[QUOTE=p4blo14;7646054]nos hizo un favor eliminando a Flamengo, prefiero jugar aca con ellos que ir a Brasil.
Alguien le tiene miedo??
Algo les tiene que quedar muy claro a todos en este foro, MIEDO ESTE EQUIPO NO LE TIENE A N A D I E , en todo caso respeto, pero NUNCA MIEDO, tenemos a Ponzio, a Maidana, a Driussi y Alario y al que mejor plantea los partidos sentado en el banco.[/QUOTE]
A mi el que me da miedo es Batalla
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
En radio La Red dicen que Chape puso un jugador que no debía jugar y Lanus reclamará que le den los 3 puntos 8|
Me levanta demasiadas sospechas la cantidad de idas y vueltas que tuvo la clasificacion de estos putos, en los ultimos 15 minutos quedaron fjera de la copa como 4 veces, y en el minuto 91 meten el gol que deja afuera al que clasificaba seguro. Muy raro todo, no me extrañaría que ganen la 2da
Si. Por eso atajo un penal contra Tijuana a los 95 que lo dejaba afuera. En el ultimo minuto le empato con un gol de ojete a Newells para ganar por penales. Y levanto de pedo un 2 a 0 con el 9 de Olimpia errando 2 goles sin arquero para despues ganar por penales
[QUOTE=hell;7646174]para mi el candidato ahora se llama CHAPECOENSE
con jugadores irregulares y todo… me chupa un huevo
vamo con todo, con pilotos re duros de coca, ponendo el diesel al limite, posando en la jungla si es necesario
vamo arriba[/QUOTE]
Y puede ser, los paralelismos concuerdan…hoy le ganaron a Lanús, de donde salio el avión Ramírez…y es la copa 2017…17 es la desgracia…ya está, chape campeón!
Ah respecto a esas pelotudeces seguro, yo no hablo de estadísticas boludas o superticiosas.
Creo que me cuestionaba por que pienso que San Lorenzo es un rival a tener en cuenta, no porque paso de pedo y si pasa de pedo gana la copa, si no por que un equipo o una persona que sale de situaciones adversas aireoso es mas dificil que vuelva a recaer, porque se fortaleció, es un hecho que se puede comprobar científicamente, es algo psicológico, nada de supertisiones o cábalas boludas
A lo que voy es que por los jugadores que tenía era candidatazo…después como ganó la copa es otra cosa, si vamos al caso de Corinthians en 2012 es lo mismo, porque le ganaron aa un boca horrible.
Teniendo en cuenta los antecedente de Chile y Bolivia le van a dar los puntos a Lanus, que pelotudos los de Chapocoense para que mierda lo pusieron si estaba suspendido
Ya me había puesto contento que Lanus tenia un pie afuera, ahora puede pasar cualquier cosa, si le dan los puntos están clasificados
[QUOTE=Ian_;7645933]¿Closs acaba de decir que San Lorenzo vive de estas patriadas? :lol:
Qué ganas de atenderlos en la 27, a domicilio. Se quieren poner la pija en el campeonato despues de que nosotros hiciéramos el trabajo sucio.
Lo digo AHORA, que este campeonato se lo lleve River o Boca, ningun otro equipo que se asome.[/QUOTE]
Este chabón es bostero, baneenlo, ningún puto hincha de River en el mundo puede preferir que salga campeón boca antes que cualquier equipo… una vez lo leí hablando de la mística copera de boca. Además tiene a Batalla de Avatar
No existió nunca campeón con más ojete que ese Mineiro, asqueroso como pasó todas las fases y como ganó la final. Y salvo Ronaldinho el resto eran jugadores medio pelo, NOB y Olimpia se pasaron de cagones jugando las vueltas en Belo Horizonte.
Qué pasó con Lanús entonces? Le van a dar los puntos? La verdad que una victoria insólita la del Chapecoense, complica mucho a Nacional.
Edit: Complica mucho a Lanús, mejor dicho. Nacional con un empate está adentro y Chapecoense le tiene que ganar a Zulia nomás.
Bueno los demas equipos no importan, river tiene que hacer los deberes con humildad y trabajo como se viene dando a lo largo de este ciclo. Sin especular nada. Hay mucho material para dar pelea
Que llorón que es Almiron para declarar. Me rompen soberanamente las pelotas los técnicos que se quejan xq el otro equipo sale a defenderse, hacer tiempo o lo que mierda sea. Preocupate x tu equipo y deja al rival q haga lo q se le cante el forro las bolas.
Pero por ejemplo el paralelismo de River 2015 con Casla 2014 te parece una pelotudes??
River 3 San Jose 0 , Juan Aurich 4 Tigres 5 en 2015
San Lorenzo 3 Botafogo 0, Chile 4 Independiente del Valle 5 en 2014
Ese paralelismo es re contra turbio, no puede ser casualidad eso, ahora no paso exactamente igual pero si fue raro, San Lorenzo dado por eliminado, safando de pedo muchas veces y en la ultima fecha va perdiendo, empata y clasifica, empiezan a cagarse a goles en Chile y en la ultima pelota lo gana Casla y se mete en el minuto 91
Es raro
Es para recordar por los siglos de los siglos este papelon de Flamengo. Y Pep Aguirre increible estaba afuera hace 3 semanas de todo, sonaban Almiron y Heinze como proximos reemplazantes y creo que ni el mismo entiende como carajo hizo para revertir un panorama re contra negativo en poco tiempo, tremenda esa liga maxima papá.