Cagazo hay que tenerle a Paranaense o esos equipos raros que siempre se destapan…sino acuerdense de Independiente dd Ecuador
San Lorenzo de los Milagros. COMO DEBE ESTAR LA ESCUELA DE TABLONES DE MI AMIGO [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
Ambos equipos eran vomitivos, en los 6 partidos por fase de grupos creo que Católica mereció ganarle a los 3
Dame toda la vida a este san lorenzo que no patea al arco. Flamengo lo único que te podia hacer es que bombeen alla en Brasil un árbitro paraguayo, o te metan uno de esos goles de 59 metros, sino tampoco metia mucho miedo si pasaba
Jajajajaja una fiesta el twitter de flamengo, esta lleno de Kkkkkkkkkk hue hue, tem chico, que no era el flarcelona ??? “Lo importantes es no estar rebaixado” a uno del vasco da gama que queria joder 
Lanús perdió con el Chape y define su clasificación en Montevideo.
Santos consiguió un tremendo empate en Bolivia, y ahora The Strongest define su clasificación en Colombia contra Independiente Santa Fé.
Terminaron habiendo grupos muy parejos. Salvo Mineiro y Godoy, y Barcelona y Botafogo, el resto de los grupos estuvo peleado entre 3 o todos los equipos.
Y si vamos al punto, acá todos queremos que la copa la gane River, sino no iríamos a la cancha o mirariamos los partidos, creo que todos acá queremos y pensamos que River tiene que ser el campeón.
Tranqui arielito, si mientras sigamos con la “liga máxima” no hay de que preocuparse, y si se acaba, y bue, quedaremos afuera con la aguirreneta o Jorge wilsterman, da igual
No era ni por asomo un boca horrible, que no jugara lindo es otra cosa, el Bosta del 2012 era MUY solido y 1000 veces mas equipo que ahora sin tener tanto plantel.
Ahora, increible como revivio SL.
De pasar a quedar afuera de todo casi y echar a Pep Aguirre, a clasificar primeros en su grupo y con serias chances de ganar el torneo.
San silencio me chupa la pija, son mucho mas garchables que bosta.
San lorenzo los violo en brasil, y no tienen la billetera de Flamengo, eso si, son buen equipo, por lo menos en ataque.
“La va a ganar el que la tenga que ganar” y… sería complicado que la gane el que no la gane.
Yo hablo en cuanto a posibilidades y estadísticas respecto a varios factores, sea nivel de juego, ventajas extras deportivas, mentalidad fuerte, etc etc
mira vos san lorenzo de estar afuera de todo a meterse a pelear todo, son el único equipo que veo a la par de river, va a ser tremendo jugar en su cancha, si river esta bien le gana pero ahí se van a ver para mi los 2 mejores equipos, por nombre y por tipos campeones
El Mineiro con Ronaldinho en 2013 estaba más cantada que Despacito
Ya lo puse en el thread de refuerzos. Pero chances de que ahora San Lorenzo se quiera reforzar y el primero que vayan a buscar es a Carlos Sánchez? Todas, claro. Si son una basura envidiosa de River
Bueno, el que hizo el gol de la victoria de Paranaense en Chile es un ex Vasco da Gama, clásico de Flamengo
[QUOTE=LucasLiam;7646154]“La va a ganar el que la tenga que ganar” y… sería complicado que la gane el que no la gane.
Yo hablo en cuanto a posibilidades y estadísticas respecto a varios factores, sea nivel de juego, ventajas extras deportivas, mentalidad fuerte, etc etc[/QUOTE]
Y si maestro, el que la tenga que ganar, y no San Lorenzo porque paso de pedo, o Guaraní porque en la copa de 1987 metió un gol similar a uno del otro día, o Lanús porque tiene jugadores con apellidos similares a los del Vélez de Bianchi…basta de pelotudeces.
Quien diria ayer que hoy estaria eliminado Flamengo y practicamente clasificada Chapecoense
Al q le tengo miedo para octavos es a boca
para mi el candidato ahora se llama CHAPECOENSE
con jugadores irregulares y todo… me chupa un huevo
vamo con todo, con pilotos re duros de coca, ponendo el diesel al limite, posando en la jungla si es necesario
vamo arriba