Jaja, pasa que me parece mejor evitar ese desgaste tremendo, no es miedo para nada, sino que si podemos evitar ciertos obstáculos, lo hagamos.
ni hablar, te estaba cargando… los únicos 2 que los quiero evitar a toda costa es a Lanus y al Casla, a los 1500 (?) equipos restantes de América dámelos
2 semanas entonces :lol:
San Lorenzo queda afuera en 8vos con Emelec
Una cosa es merecimiento y otra cosa Candidato.y Mineiro era candidato al comenzar la copa,es mas todos los años al empezar la copa con mi grupo de amigos tiramos nuestro candidato,yo elegi a Mineiro porque tenia un equipazo,lo mismo cuando salio campeon Nacional
Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa…
Aclarando esto, le tengo 0 temor a San lorenzo en un posible cruce, creo que tenemos altas chances de romperles el orto como toda la historia, si hay un rival en el mundo que ellos no quieren enfrentar somos nosotros, se cagan, los eliminamos de la Copa Argentina estando en la B, de la Sudamericana siendo horribles, y después cuando eramos equipos campeones ambos, los cojimos en 3 finales seguidas, todo esto en los últimos años.
Aparte mejor, claramente sería más dificil Flamengo para nosotros en un posible cruce.
Los de flamengo, se tienen que ir todos, los jugadores el técnico, presidente.
Lo que se deben estar cagando de risa de Conca los hinchas de Flumimense, creo que no jugo ningun partido por lo menos en la copa y ya se tiene que volver a China.
[QUOTE=Mark25;7646542]jajaja que vergüenza, paralelismos,astromufa o por lo que sea no pueden no querer jugar contra casla. Con el muñeco en el banco prefiero jugar contra argentinos todas las rondas, evitar la altura o los viajes extensos seria algo elegible si se pudiera.
Tráemelo al sin barrio que me quedo una cuenta pendiente con estos!!![/QUOTE]
Hasta con ese River de Ramón que jugaba horrible los eliminamos en la sudaca 2013, y eso que casla fue campeón del torneo ese semestre
No se porque lloran tanto, es la copa Libertadores esto, contra quien quieren jugar? Villa Dalmine? Piensen en el cagazo que deben tener los otros de cruzarse con River
Que tiene que pasar para que Palmeiras quede afuera? Si quedan afuera somos los maximos candidatos (si ya no lo somos)
Lo seguro hasta acá.
Grupos cerrados:
4: 1° San Lorenzo (10 pts). 2°: Paranaense (10 pts).
6: 1° Atl. Mineiro (13 pts). 2° Godoy Cruz (11 pts).
Equipos eliminados:
Grupo 2: Sporting Cristal
Grupo 4: Flamengo; U. Catolica.
Grupo 5: Peñarol.
Grupo 6: Libertad; Sport Boys.
Grupo 8: Zamora.
---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------
Queda una sola fecha. Si Atl. Tucuman le gana en Brasil y le mete 3 goles, y ademas, Jorge Wilstermann le gana a Peñarol en Uruguay, quedan afuera.
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
Acá tienen un simulador para ir sacando cuentas:
la puta madre viejo porque tucuman tiene que ganarle por dos goles a palmeiras palmeiras tiene +2 y los tucu 0 si gana tucuman por un gol quedarian ambos con + 1 y debieran pasar los tucu por enfrentamiento directo que fue empate y triunfo de los tucu porque putas le tienen que ganar por dos goles conmebol hija de puta se justa hija de puta
![]()
---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------
Queda una sola fecha. Si Atl. Tucuman le gana en Brasil y le mete 3 goles, y ademas, Jorge Wilstermann le gana a Peñarol en Uruguay, quedan afuera.
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
http://app.globoesporte.globo.com/futebol/libertadores/simulador/[/QUOTE]
Ya esta entonces ponelo a Palmeiras en octavos jaja
Los únicos a los que quisiera evitar son a los argentinos. Siempre son los mas desgastantes esos partidos.
Coincido. Pero fijate vos que curioso. Cada vez que River ganó la copa enfrentó a un argentino en las etapas finales. ( Argentinos -86-, San Lorenzo -96-, boca -2015- )
Al argentino hay que tratarlo de evitar en 8vos, a partir de ahi le tenes que ganar a todos si queres salir campeon.
Argentinos dije :mrgreen:
Ahora en serio, es cierto. También en la Sudamericana: GC, EDLP, boca
Que atletico tucuman gane por 2 goles o mas.
Y sumado a eso, que wilstermann empate o gane
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
porque el siguiente criterio de desempate es goles a favor y palmeiras tiene mas.
[QUOTE=Charly garcia;7647179]Lo seguro hasta acá.
Grupos cerrados:
4: 1° San Lorenzo (10 pts). 2°: Paranaense (10 pts).
6: 1° Atl. Mineiro (13 pts). 2° Godoy Cruz (11 pts).
Equipos eliminados:
Grupo 2: Sporting Cristal
Grupo 4: Flamengo; U. Catolica.
Grupo 5: Peñarol.
Grupo 6: Libertad; Sport Boys.
Grupo 8: Zamora.
http://app.globoesporte.globo.com/futebol/libertadores/simulador/[/QUOTE]
santos y barcelona ya estan adentro tambien.