que las demás confederaciones hagan fila para chuparle la grande y venosa a la Conmebol
Muchachos, San Lorenzo clasificó primero en unos de los grupos más difíciles de la copa. Goleó en brasil, ganó 3 partidos seguidos, en el campeonato local está a 3 puntos. Aflojemos un poco, es un equipo respetable, puede llegar lejos.
Sos mierda champions.
Ese es el fantasma que bardea a gallardo? De algun lado me sonaba jajaja o sea segun el Aguirre > Gallardo xD
Yo lo decía por Paranaense…por los viajes
Flamengo Central
Dicen los de Central que no se puede pechear de esa manera en la Libertadores
[emoji38]
[QUOTE=Cavenaghi_32;7645955]Lo vamos a evitar nosotros, pero quien los para ahora??
No contento lo que ya paso en las 2 fechas anteriores hoy pasaron de estar eliminados toda la noche a clasificar al final, esas cosas hacen a un campeon[/QUOTE]
Tenes razón, les paso a ellos en el 2014, nos pasó a nosotros en el 2015, va a ser módico si nos cruzamos, pero 100% de fe en el muñe.
Tenemos más equipo y mejor dt; pero estas cosas te fortalecen
De los brasileños el mejor para mi es Palmeiras, Mineiro esta ahí pero escalon abajo.
Mañana en olé titulan “De que Barrios sos?”
La gloriosa saco muy bien los temas. Después dicen que la tribuna no ayuda…
[QUOTE=Ariel Santillan;7645984]Bueno también son bastante relativas. En una copa corta donde todo se vive en un par de semanas está bien pero tomá en cuenta que de acá a Julio pasará casi mes y medio y después otro mes hasta la vuelta. Mucho tiempo para que influyan estas cosas.
Me parece que hoy se quedó afuera un candidato importante. Por peso, por plantel, por lo que podía llegar a traer más de lo que tenía ( se hablaba de un par de brasileros hoy en Europa ).[/QUOTE]
Esa es mi esperanza, que el paso del tiempo apague un poco esa “suerte” “karma” o lo que mierda sea
Yo no es que crea en esas cosas, lo pienso y digo son boludeces, pero que se yo, hay cosas muy turbias como que todo se da de determinada manera, hoy San Lorenzo en vez de ganar 3 a 0 mira como termino pasando, de la manera mas insolita posible
Los paralelismos de River en 2015 con Casla en 2014 son muy fuertes tambien, mismos resultados en la ultima fecha y todo, aca no es taaan igual pero si muy parecido
Recuerdan un caso donde un equipo casi eliminado termina clasificando asi de puro ojete y despues queda eliminado facil? Yo no recuerdo ningun Argentino por lo menos
[QUOTE=hell;7645994]Desde que el Papa este es de san lorenzo empezaron a ligar varias orteadas o estoy equivocado?
me acuerdo de un partido contra gremio que deberian perder 5 a 0 y ganaron por penales si no me equivoco[/QUOTE]
qmas hell todo bien pp contame flamengo tiene foro
Respetable si, otra cosa es que se hable de mistica o que ya ganaron la copa por un supuesto paralelismo con el 2014 y 2015 de River… hay facil 5 equipos hoy por hoy en la copa mejores que SL.
Slds.
Bueno yo que vivo en Brasil te puedo decir que Paranaense ya esta eliminado sin jugar… es horrible
perdio 6-2 con el Bahia el domingo
San Lorenzo no solo va a ganar esta copa, sino que también se va a tomar revancha del Real Madrid y va a ganar el mundial de clubes.
[QUOTE=Cavenaghi_32;7646024]Esa es mi esperanza, que el paso del tiempo apague un poco esa “suerte” “karma” o lo que mierda sea
Yo no es que crea en esas cosas, lo pienso y digo son boludeces, pero que se yo, hay cosas muy turbias como que todo se da de determinada manera, hoy San Lorenzo en vez de ganar 3 a 0 mira como termino pasando, de la manera mas insolita posible
Los paralelismos de River en 2015 con Casla en 2014 son muy fuertes tambien, mismos resultados en la ultima fecha y todo, aca no es taaan igual pero si muy parecido
Recuerdan un caso donde un equipo casi eliminado termina clasificando asi de puro ojete y despues queda eliminado facil? Yo no recuerdo ningun Argentino por lo menos[/QUOTE]
No hay paralelismo desde el momento en que SL salio primero hoy, y en 2014 y 2015 tanto SL como River salieron 2dos…
Slds.
[QUOTE=lucas_2008;7645956]Se veía venir el gol en el último minuto. Y encima pasan primeros, que hijos de puta.
Flamengo afuera, era candidato con Berrio y Guerrero? Está para cualquiera.[/QUOTE]
Mejor que pasen primeros. Si nosotros tmb salimos primeros no nos cruzamos.
[QUOTE=hell;7646029]Bueno yo que vivo en Brasil te puedo decir que Paranaense ya esta eliminado sin jugar… es horrible
perdio 6-2 con el Bahia el domingo[/QUOTE]
Pero debe haber jugado con suplentes pensando en el partido de hoy
[QUOTE=Elquenosaltabandono;7646019]Dicen los de Central que no se puede pechear de esa manera en la Libertadores
[emoji38][/QUOTE]
Me hiciste acordar a esa pecheada, pensar que acá todos queríamos que pase porque podía eliminar a la bosta (cambiaban los cruces en semis por ser del mismo país). Lo increíble es que después boca lo mismo quedó afuera y después Central lo eliminó en la Copa Argentina.