En la Libertadores de octavos en adelante tenés que tener mucho traste para que el equipo que te toca sea un trámite. Y asi y todo a veces el que parece un trámite te deja afuera o te cuesta un huevo. Hay mucha paridad que por ahi la puede romper un poco la billetera de alguno. Acá no tenés al Zenit, al Dinamo de Kiev o el Gent, y nadie es el Madrid o el Barcelona. Cada serie es un parto te toque con quien te toque.
En el torneo local vamos a medir pijas con los cuervos a ver quien la tiene mas larga y dura.
Viejo es como que tenemos siempre la impresión de que llegar de punto es bueno y llegar bien te coloca siempre por debajo del otro. Acá lo que importa es la personalidad del equipo, en la libertadores fuimos de punto salvo en semis y ganamos todas. En la Sudamericana fuimos de banca en todas y los ganamos todos. Definiendo en casi todas de visitante en una, todas de local en otra. El tema está en el material, hay puntos débiles hoy? Si. Pero están Maidana, Ponzio, Gallardo en el banco y yo aguanto los trapos contra cualquiera con esos 3. Los de arriba que sigan después de junio y ojala se sumen dos de calidad. Después de lo del domingo preguntale a cualquiera si quiere jugar con River. Chupame la poronga San Lorenzo
Ahí tenes razón, el envío anímico no es eterno, se diluye, pero si en dos semanas tendríamos los octavos con los cuerboludos sería jodido
De estar clasificando primeros durante todo el partido a quedarse arafue los pechos del flamengo
Y pensar que el Flamengo gastó fortuna para esta copa
Tanto miedo le van a tener a los cuervos? Los últimos dos partidos los ganaron de culo, y hasta que se juguen los octavos, todo puede cambiar, la suerte no siempre acompaña
El Rodo manejando los resultados(?)
Sacaron the ultimate mystic playlist.
Ese pibito Barrios tiene huevos, hasta que le agarren la mano…
nos hizo un favor eliminando a Flamengo, prefiero jugar aca con ellos que ir a Brasil.
Alguien le tiene miedo??
Algo les tiene que quedar muy claro a todos en este foro, MIEDO ESTE EQUIPO NO LE TIENE A N A D I E , en todo caso respeto, pero NUNCA MIEDO, tenemos a Ponzio, a Maidana, a Driussi y Alario y al que mejor plantea los partidos sentado en el banco.

1 - San Lorenzo no va a ganar la copa
2 - La Champions la va a ganar la Juve
Que orto tuviste cuerbo hijo mio!!! se le alinearon todos los planetas
San lorenzo me hace acordar al River del 2015
Elsab Julio.
Algunos hinchas no aprenden todavia que hay un señor llamado Marcelo en el banco del más grande.
Con esa defensa de los cuerboludos, Alario, Driussi y Puty Martinez hacen destrosos
Hay mucho cagazo aqui…
Nosotros acabamos de ganar un clásico en la mierdanera, falta meses para la otra ronda, hay 6 fechas en el medio, un mercado de pases. En esa copa el cuervo no tenía un River así. Falta una bocha, la verdad no me causa nada ningún rival, con este plantel somos competitivos pero de lo que estoy seguro es que la Libertadores no tiene cucos, todos nos van a romper las bolas.
Bueno lo que faltaba, el técnico de casla vendiendo humo por haber zafado milagrosamente de quedar eliminado.