San lorenzo tiene buen equipo pero no son mas que boca. El problema es que se pueden reforzar bien…
Por ahi gritar sonó exagerado :lol: :lol: :lol:
Ponerme contento seria mas exacto.
A las 23:20 estaban en octavos Flamengo y Univ. Católica. A las 23:40 están los dos en la calle y clasifican CASLA y Paranaense. Tremendo.
Salú campeón
[QUOTE=Cavenaghi_32;7645955]Lo vamos a evitar nosotros, pero quien los para ahora??
No contento lo que ya paso en las 2 fechas anteriores hoy pasaron de estar eliminados toda la noche a clasificar al final, esas cosas hacen a un campeon[/QUOTE]
Bueno también son bastante relativas. En una copa corta donde todo se vive en un par de semanas está bien pero tomá en cuenta que de acá a Julio pasará casi mes y medio y después otro mes hasta la vuelta. Mucho tiempo para que influyan estas cosas.
Me parece que hoy se quedó afuera un candidato importante. Por peso, por plantel, por lo que podía llegar a traer más de lo que tenía ( se hablaba de un par de brasileros hoy en Europa ).
Es momento de sacarle cupos a Brasil. Denle más a Venezuela, Perú van a tener más dignidad.
Se imaginan si Atletico Paranaesne fuese River y Flamengo fuese boca?. En pija por el resto de la vida…
Vos viste los ultimos partidos de San lorenzo? ganaron de pedo , no juegan a nada , lo mejor que pudo pasar es que pasen estos , Flamengo era el cuco de la copa , una gran noticia que quedo afuera
Que equipo brasilero fue gran candidato a ganar la copa en los últimos 10 años sacando a Corinthians en 2012? Que dicho sea de paso le gano a un voca HORRIBLE y no era un equipo tremendo tampoco…
Chapecoense le ganó a lanus pero puso de titular a un jugador suspendido asi que le van a quitar los puntos.
Desde que el Papa este es de san lorenzo empezaron a ligar varias orteadas o estoy equivocado?
me acuerdo de un partido contra gremio que deberian perder 5 a 0 y ganaron por penales si no me equivoco
Nadie le da bola a lanushhh jaja
Todo bien viejo, pero tampoco da lamentarse tanto xq pase San Lorenzo. Te firmo con sangre jugar la final de copa contra los Cuervos jrs.
[QUOTE=Cavenaghi_32;7645955]Lo vamos a evitar nosotros, pero quien los para ahora??
No contento lo que ya paso en las 2 fechas anteriores hoy pasaron de estar eliminados toda la noche a clasificar al final, esas cosas hacen a un campeon[/QUOTE]
Esta copa termina a fin de año, encima se corta en octavos como 2 meses, el envion animico se va a diluir, si esta copa terminaba ahora en junio eran candidatazos, para diciembre vaya a saber quien va a llegar mejor.
tiene foro flamengo ??? quiero ver llantos brasileros
Es ariel, que podes esperar?
Bien San Lorenzo. Que pecheada terrible la de Flamengo…
Expliquenme cómo este maravilloso y sublime torneo sigue desperdiciando cupos con los equipos chilenos…
Mineiro es el nuevo cuco
Si queres salir campeón, que tenes que jugar contra cualquiera.
Encima que hay sorteo, más todavía.
Todos los equipos van a ser dificiles. En 2015 podríamos haber jugado las semis con Racing o Corinthians, y terminamos jugando contra Guaraní. Y eso que parimos en Paraguay, eh.