Entonces nosotros la ganamos en 2018
Ya esta todo escrito
Que venga luchito a aclarar el paronama
Entonces nosotros la ganamos en 2018
Ya esta todo escrito
Que venga luchito a aclarar el paronama
Lo dije
Maximum league fresh air style
Lo vamos a evitar nosotros, pero quien los para ahora??
No contento lo que ya paso en las 2 fechas anteriores hoy pasaron de estar eliminados toda la noche a clasificar al final, esas cosas hacen a un campeon
Se veía venir el gol en el último minuto. Y encima pasan primeros, que hijos de puta.
Flamengo afuera, era candidato con Berrio y Guerrero? Está para cualquiera.
Para mi sacando que los defensores son todos unos botes de lentos, tiene un equipo que me gusta y mucho San Lorenzo. Como hincha de futbol,por querer que pierda Flamengo ya que tiene FIGURAS que asustan, y porque al rasta lo quiero , me salio gritar el gol de Belluschi.
Racing y el rojo felices de tener al Flamengo en la sudamericana.
El mas grande sigue siendo San Loren
[QUOTE=lucas_2008;7645956]Se veía venir el gol en el último minuto. Y encima pasan primeros, que hijos de puta.
Flamengo afuera, era candidato con Berrio y Guerrero? Está para cualquiera.[/QUOTE]
Flamengo gana la Sudamericana.
Te lo firmo.

Debería hacer calor, así se le descongela el pecho a los jugadores de Flamengo.
Después de este partido no juegan por copa hasta una semana después del torneo. No tiene nada que ver, solo les sube el estima, mal para nosotros que vamos a la villa la misma fecha que boqueta juega con el rojo. Díficil pero no imposible.
:lol::lol::lol:
Les rompemos el orto a los putos de San silencio
Pero ojo que flamengo tuvo la posesion de la clasificacion un 99,99%
No hay cucos en esta copa. River es por lejos el mejor equipo, SL es un rejunte. Tuvo ojete. Todo bien con los parelismos y la mistica en joda pero hasta ahi, si River sigue asi hay pocos rivales que puedan aguantar. SL todavia roba con los del 2008 y los dejamos afuera y ganamos copa en su cancha… por favor.
Slds.
Alguien digame que esto es sarcasmo
Era San Lorenzo o Paranaense. Los de Flamengo estaban con un champagne cagandose de risa. Estoy en estado de shok no lo puedo creer
Recien leo que a los 92 gano san lorenzo.Otra vez sopa
Brasileros cola golosa, te coge alemania, te cogemos nosotros, te coge san lorenzo, dan pena-