Bueno, por lo menos se cargaron a uno de los candidatos.
El Fla debe ser el brazuca más pecho.
Off: a Closs le tira CASLA para mí.
Bueno, por lo menos se cargaron a uno de los candidatos.
El Fla debe ser el brazuca más pecho.
Off: a Closs le tira CASLA para mí.
Hoy me acuerdo de todos los cabezas de gas pimienta que repiten como loros “dos vrazileroz zon dificidez gayyyyina”
BASTA DE AGRANDAR A LOS CLUBES BRASUCAS, HACE RATO QUE DAN PENA.
me copa eliminar al flamengo, y de paso casla está primero así que no los cruzamos en 8vos. Pero tal vez clasificando así de orto en el último minuto los agrande mas de la cuenta y terminen teniendo chances de campeonar…
Entonces todo esto fue plan malevolo de Aguirre para que Católica se regale en defensa creyendo que tenia chances, gane Paranaense y una vez concensuado tal vil estrategia ganarlo en la ultima y eliminar a Flamengo de la copa
Merlo y Aguirre me rindo a sus pies
¿Closs acaba de decir que San Lorenzo vive de estas patriadas? :lol:
Qué ganas de atenderlos en la 27, a domicilio. Se quieren poner la pija en el campeonato despues de que nosotros hiciéramos el trabajo sucio.
Lo digo AHORA, que este campeonato se lo lleve River o Boca, ningun otro equipo que se asome.
Sigo atónito, no se puede creer. Lo mismo, al menos no nos los vamos a cruzar en 8vos, pero no los quería ver ni en figuritas. El Paranaense si es un 2do debil que nos puede llegar a tocar.
Que ojete que tienen, estas son las cosas que te hacen pensar que la vas a ganar.
Dejate de joder que manera de zafar lo de éstos cuervos putos.
Increíble definición no sabía q quedaba afuera el flamengo
Quedo afuera flamengo, no está tan mal eh.
Cortate la japi flamengo
Es un calco de 2014.
Guarda, no los quiero a estos en Octavos.
Nos quedan 2 partidos a nosotros… Igual es horrible SL damelos siempre
La Libertadores… LA MÁS HERMOSA Y PUTA COPA.
Flamengo tuvo la mejor diferencia de gol del grupo, pero quedó afuera. Tremenda pecheada, en el segundo tiempo se metieron muy atrás y lo pagaron caro.
[QUOTE=Cavenaghi_32;7645926]Los unicos que creian que el Flamengo era un candidatazo es el foro este
Es historicamente uno de los equipos mas pecho frio de la historia
Clasificacion epica de San Lorenzo, como la de 2014 y la nuestra de 2015, van a ganar la copa[/QUOTE]
Naaa pero no era por ser Flamengo, tienen en su plantilla jugadores muy buenos pero bueno, arafuee
Muy pecho ese Flamengo, se veía que mo lo aguantaban.
Ojo con Casla, tienen buen equipo, la camiseta es lo que los caga
Por un lado mejor que pase el casla, nos puede limpiar el camino, y después los cogemos nosotros… pero a la bosta le conviene que siga también, estoy en una disyuntiva.
[QUOTE=Siervo del Metal;7645930]Hoy me acuerdo de todos los cabezas de gas pimienta que repiten como loros “dos vrazileroz zon dificidez gayyyyina”
BASTA DE AGRANDAR A LOS CLUBES BRASUCAS, HACE RATO QUE DAN PENA.[/QUOTE]
Tampoco la pavada. No podes decir que a primera vista Flamengo y Palmeiras tienen equipazos. Que la pecheen es otra cosa.
ojo con casla ahora, es un rival tremendo que quieras o no te mete dentro del arco, ya sea con asociaciones o empujando a lo loco… encima ahora aguirre se gano el “respeto” del plantel dejando afuera a los camarilleros.
Tambien empatando con el DIM en la ultima se asegura el primer puesto…
Pero con Sunday de 5, Mina y Lollo de centrales y Botella en el arco…