Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Que verguenza Libertad, empató de local 1 a 1 con Sport Boys.

Los 2 puntos que tienen los bolivianos se los sacaron a ellos, igual si Libertad les ganaba los 2 partidos tampoco les alcanzaba para clasificar.

Empato independiente

conviene el empate

DIM atrás es un desastre.
2-1 Emelec

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

3-1 Emelec.

3 a 1 Liquidado.

3-1 Emelec

Anulado. Que despelote :lol:
Vuelve a estar 2 a 1 Emelec

Lo anularon jajaja.

JAJAJAJAJAAJ MAMARRACHO ANULARON EL GOL

ah no como lo cargaron al grone, era un gran gol

Entre a promiedos y estaba 1-3.

Pasa un minuto y ahora 1-2.

Se juega descontando goles? :lol:

[QUOTE=K K K;7643945]TODAS las instancias van a sorteo, lo dijo textual Bulos.
Hasta ahora había entendido que era sólo 8vos.[/QUOTE]

El resultado es el mismo.

Basta con que se defina mediante azar los 8vos y por consiguiente el resto de la copa tambien es azar. Al final es lo mismo. Solo que con 1 solo sorteo hay menos chances de amaño.

Lo anula porque amonesto. Si amonesta tiene que dar la orden con el silvato para seguir. Me parece a mi.

el comentarista colombiano dijo que River seguramente juegue la ultima fecha con un equipo alternativo

[QUOTE=educhavez;7644249]El resultado es el mismo.

Basta con que se defina mediante azar los 8vos y por consiguiente el resto de la copa tambien es azar. Al final es lo mismo. Solo que con 1 solo sorteo hay menos chances de amaño.[/QUOTE]

Para mí, asumiendo la regla del sorteo en 8vos, sería muy injusto que sea la única fase sorteada, porque si quedan cruces fuertes de un lado y débiles del otro, vas a quebrar toda la emoción en el cuadro de equipos no tan buenos. Si vas a sortear 8vos, sí o sí tenés que sortear 4tos y semis para mí. Después sí, las localías se definirán siempre por los puntos en fase de grupos.
No sé si me explico y si coinciden conmigo. Y si no, por qué. Trato de meterme en la lógica de ese sistema. Armar todo un cuadro hasta la final a partir de un sólo sorteo es un disparate. Lo consecuente es sortear cada cuadro, que todo sea azar.

Nos beneficia este resultado o convenia que empaten?

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

[QUOTE=Fanatico;7644154]Fea derrota del Tomba, por mas suplentes que haya puesto

Mañana juegan Lanus, que ojala pierda con el Chapeco y Casla, que ojala quede arafue :twisted:

Ya se empiezan a definir algunos grupos y los clasificados, donde juegan la ultima fecha ya[/QUOTE]

No va a pasar pero ni en pedo, vienen re en levantada

Chau DIM

Gano Emelec, mejor imposible.

Con un punto mas de los 6 en juego River asegura la primera posicion