Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Pero ahora Melgar si gana los dos partidos clasifica. Igual si perdemos con estos muchachos que no vuelvan

[QUOTE=K K K;7644281]Para mí, asumiendo la regla del sorteo en 8vos, sería muy injusto que sea la única fase sorteada, porque si quedan cruces fuertes de un lado y débiles del otro, vas a quebrar toda la emoción en el cuadro de equipos no tan buenos. Si vas a sortear 8vos, sí o sí tenés que sortear 4tos y semis para mí. Después sí, las localías se definirán siempre por los puntos en fase de grupos.
No sé si me explico y si coinciden conmigo. Y si no, por qué. Trato de meterme en la lógica de ese sistema. Armar todo un cuadro hasta la final a partir de un sólo sorteo es un disparate. Lo consecuente es sortear cada cuadro, que todo sea azar.[/QUOTE]

No hay muchos equipos débiles que vayan a clasificar a Octavos, y la mayoría van a quedar afuera en esa fase.

A mí los sorteos de cruces me dan sospechas, y que haya más sorteos todavía me parece peor.

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Nos conviene, con un empate nos aseguramos el 1º puesto.

[QUOTE=hernan_carp;7644345]No hay muchos equipos débiles que vayan a clasificar a Octavos, y la mayoría van a quedar afuera en esa fase.

A mí los sorteos de cruces me dan sospechas, y que haya más sorteos todavía me parece peor.

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Nos conviene, con un empate nos aseguramos el 1º puesto.[/QUOTE]

Pueden ganar los 4 segundos en un cuadro y ahí te queda todo hecho una mierda. Si sorteás todo, podés arreglar esas cagadas.

[QUOTE=K K K;7644281]Para mí, asumiendo la regla del sorteo en 8vos, sería muy injusto que sea la única fase sorteada, porque si quedan cruces fuertes de un lado y débiles del otro, vas a quebrar toda la emoción en el cuadro de equipos no tan buenos. Si vas a sortear 8vos, sí o sí tenés que sortear 4tos y semis para mí. Después sí, las localías se definirán siempre por los puntos en fase de grupos.
No sé si me explico y si coinciden conmigo. Y si no, por qué. Trato de meterme en la lógica de ese sistema. Armar todo un cuadro hasta la final a partir de un sólo sorteo es un disparate. Lo consecuente es sortear cada cuadro, que todo sea azar.[/QUOTE]

Pero al final es lo mismo, puedes sortear todo y aun asi tocar cruces fuertes y parejos y otros no tanto. Mira al madrid, 90% de las veces le toca el mas facil, hasta semis. Eso es el equivalente a que le toque en la parte facil del cuadro, es lo mismo.

Logico que, tiene sus pro y sus contras.

Con sorteos multiples, para que toque una parte dispareja, tienen que salir sorteos dispares unas 2 o 3 veces consecutivas. Aunque tambien, Un sorteo unico es mas dificil de amañar creo.

Nada :frowning:

Podemos perder los dos partidos 2-0, que si Emelec no gana la ultima fecha por mas de jn gol, somos primeros igual. Ya esta, atroden liderazgo del grupo.
Que ponga a la octava los dos partidos que quedan.

Sacando 4 puntos estamos entre los mejores 3 primeros y solo nosotros y Barcelona de Ecuador podemos llegar a los 16 puntos.

Somos River, no se puede ir afuera y perder porque sí. Por lo menos que traigan un empate Lollo Larroto y compañía

¿Y por qué se la tenés que complicar a esos segundos?. Si pasaron está perfecto que tengan su chance de ser campeón. Mirá los que van a salir 1º en cada grupo, no es fácil eliminarlos.

Además de que es muy difícil que clasifiquen 4 equipos chotos a Cuartos de Final, y si llegaron a Cuartos eliminando equipos poderosos, tan chotos no son. Mirá a IDV el año pasado, a nosotros y a Pumas nos ganaron de pedo, pero después contra la Bosta ganó los 2 partidos y a Atl. Nacional se la hizo sufrir. Nosotros en 2015 clasificamos siendo el peor segundo y después nos garchamos a todos.

Si después Cuartos y Semis se sortean y nos toca el rival más difícil estamos todos a las puteadas.

Un sorteo solo esta bien, ya fue, eso de sortear todas las fases es una garcha

Si sacamos 14 puntos definimos todo de local

[QUOTE=hernan_carp;7644380]¿Y por qué se la tenés que complicar a esos segundos?. Si pasaron está perfecto que tengan su chance de ser campeón. Mirá los que van a salir 1º en cada grupo, no es fácil eliminarlos.

Además de que es muy difícil que clasifiquen 4 equipos chotos a Cuartos de Final, y si llegaron a Cuartos eliminando equipos poderosos, tan chotos no son. Mirá a IDV el año pasado, a nosotros y a Pumas nos ganaron de pedo, pero después contra la Bosta ganó los 2 partidos y a Atl. Nacional se la hizo sufrir. Nosotros en 2015 clasificamos siendo el peor segundo y después nos garchamos a todos.

Si después Cuartos y Semis se sortean y nos toca el rival más difícil estamos todos a las puteadas.[/QUOTE]

Sigo sin entender cómo van a organizar los cuadros con un sorteo.

Tenés 2 opciones, o vas poniendo los cruces uno “arriba” del otro y así armás el cuadro, o ponés un 3º bolillero para determinar a qué posición del cuadro va ese cruce.

Creo que se sortean en Junio los Octavos.

Salvo combinacion de resultados nefastos, esta victoria del Emelec casi que nos asegura el primer puesto. 1 de 6 para asegurarlo necesitamos. Tambien 0 de 6 y que Emelec no gane la ultima o si gana no nos descuente la diferencia de +5 goles que les llevamos.

Antes se sorteaba tambien todo el cuadro de la Libertadores pero de antemano como en el Mundial
La Champions League tambien se sorteaba todo el cuadro

Es muy simple, el armado del cuadro ya esta hecho, es octavo 1 vs octavo 16, 2 vs 15, 3 vs 14 y así sucesivamente como siempre, lo que se sortea es quien va a ser cada uno de esos octavos, el procedimiento sera asi:

El primero que sortean es el octavo 1, sacan una bola de los 8 primeros y ese quedara en el lugar del octavo 1, después sortean el octavo 2, 3 y así sucesivamente.

Una vez que esten fijados los primeros 8 octavos, sortearan sus rivales, sacando una bola del pote de los segundos y así queda armando todo el cuadro

[QUOTE=ChicagoBulls96;7644402]Es muy simple, el armado del cuadro ya esta hecho, es octavo 1 vs octavo 16, 2 vs 15, 3 vs 14 y así sucesivamente como siempre, lo que se sortea es quien va a ser cada uno de esos octavos, el procedimiento sera asi:

El primero que sortean es el octavo 1, sacan una bola de los 8 primeros y ese quedara en el lugar del octavo 1, después sortean el octavo 2, 3 y así sucesivamente.

Una vez que esten fijados los primeros 8 octavos, sortearan sus rivales, sacando una bola del pote de los segundos y así queda armando todo el cuadro

Como el mundial entonces más o menos. No me gusta, insisto, si se sortea una fase lo más justo es que se sorteen todas.

A mi no me disgusta tanto el sistema, pero me parecía genial como era antes, mejores primeros contra peores segundos y así.

Como la Copa Sudamericana antes de este año. Nada más que en vez de sortear a todos los equipos contra todos, los separás en 2 bolilleros de 1ros y 2dos.

Para que te hagas una idea, mirate el sorteo de las fases previas de esta copa.

Esta copa tuvo 3 fases previas, pero solo se sortearon las primeras 2.

Fijate como es para que te des una idea.

---------- Mensaje unificado a las 06:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:19 ----------

No me disgusta.

Mientras mas sorteos existan, mas turbia se pone la cuestion.