[QUOTE=ChicagoBulls96;7643967]Bulos solo es un periodista, lo que importa es lo que diga el reglamento.
Repite lo que le dijeron los que transmiten la copa. No creo que sea casual o un error propio.
Pedazo de gol.
[QUOTE=ChicagoBulls96;7643967]Bulos solo es un periodista, lo que importa es lo que diga el reglamento.
Repite lo que le dijeron los que transmiten la copa. No creo que sea casual o un error propio.
Pedazo de gol.
[QUOTE=K K K;7644001]Repite lo que le dijeron los que transmiten la copa. No creo que sea casual o un error propio.
Pedazo de gol.[/QUOTE]
En el superclasico dijieron que la dirigencia de River quieren que los Octavos de final se jueguen enteramente en el segundo semestre del año, quizas se pueden cambiar cosas sobre la marcha.
Ojo cn el mineiro
[QUOTE=K K K;7643945]TODAS las instancias van a sorteo, lo dijo textual Bulos.
Hasta ahora había entendido que era sólo 8vos.[/QUOTE]
Ayer escuché a Patanian en la radio y dijo que solo se sortean los Octavos, después quedan armadas las llaves (no como en la Champions que se sortea todo) y a partir de ahí siempre define de local el que haya quedado mejor ubicado en Fase de Grupos.
Ya clasifico Godoy no?
Atlético Mineiro mostrando por qué es uno de los favoritos de la Copa.
Para mi conviene que gane DIM, y jugar la ultima con ellos ya clasificados y mas relajados, a que no gane y que nos jueguen a morir porque de ese partido dependa si clasifiquen o no.
Le está ganando a los suplentes de Godoy Cruz muchachos. Nosotros también les ganaríamos así.
se estan cogiendo al tomba
Solo los octavos se sortean, lo dice el reglamento de la Conmebol. Bulos que se vaya a cagar y lea el reglamento.
Se va a venir con media docena el Tomba.
Conviene que gane Emelec. Si gana Emelec y nosotros empatamos el jueves nos aseguramos el primer puesto.
pero si no ganan nos aseguramos el 1
que nos jueguen a morir si quieren, le ponemos la cuarta
Una cosa es cambiar la fecha de un partido y otra el reglamento
Eso no va a cambiar en esta edición, el sorteo es uno solo
Si pierde el DIM, ya clasificamos como primeros?
Tenemos que empatar y listo
Fea derrota del Tomba, por mas suplentes que haya puesto
Mañana juegan Lanus, que ojala pierda con el Chapeco y Casla, que ojala quede arafue :twisted:
Ya se empiezan a definir algunos grupos y los clasificados, donde juegan la ultima fecha ya
[QUOTE]19:30 hs - The Strongest - Santos
Sporting Cristal - Santa Fe
21:45 hs - San Lorenzo - Flamengo
U Católica - Paranaense
Lanus - Chapecoense[/QUOTE]
Imperdible mañana la definición del grupo de CASLA, puede pasar de todo.
Ya veo que el partido en Chile termina 5 a 4
Gol de emelec
Nos conviene !!!