Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Cuando arrancan los octavos despues del torneo no? Si se lo hacemos pechear a la bosta poneme el palmeiras y juego con 10

Lo descansaron en la página de Wikipedia a Matías Mier, el “golpeado” de Peñarol. Le pusieron como foto de perfil el de la trompada :lol:

[QUOTE=MarKo_Ck;7614066]Emelec y delfin 8| comparten la primera posición en la serie A de ecuador con 23 pts, barcelona esta 6to con 15 pts …
igual , ojala me gustaria dejar afuera a los colombianos, por el puto de zubeldia, me acuerdo que en la primer fecha salio a llorar que perdieron contra nosotros por errores arbitrales :lol: un caradura totaaaal[/QUOTE]

Tenés razón, Emelec va puntero junto a Delfín. Sirve mas para nuestro punto del nivel de rivales que enfrentamos.

Anoche googlee y me salio una tabla con Barcelona primero y Emelec segundo. Me habra direccionado a algun campeonato viejo.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

[QUOTE=MarKo_Ck;7614066]Emelec y delfin 8| comparten la primera posición en la serie A de ecuador con 23 pts, barcelona esta 6to con 15 pts …
igual , ojala me gustaria dejar afuera a los colombianos, por el puto de zubeldia, me acuerdo que en la primer fecha salio a llorar que perdieron contra nosotros por errores arbitrales :lol: un caradura totaaaal[/QUOTE]

Sí, pasa que anoche el google me llevo a alguna tabla de posiciones de algun campeonato viejo.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Ojo que ahora podría haber sorteos y “”“sorteos”“”. Me parece que el “azar” va a hacer que los de una misma nacionalidad se vayan eliminando cosa de que la copa se mantenga lo mas internacional posible.

Si Palmeiras zafa de alguna sanción, ojo, los veo un equipo muy River del 2015, con la pija larga hasta Hong Kong. Un equipo con bolas.

Cualquier brazuca nos puede dejar afuera tranquilamente, los argentinos lo mismo. Sigo insistiendo que esta defensa es muy débil, te viene cualquier equipo con un 9 que la tiene mas o menos clara y hace desastres.

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

PD: No van a sancionar a ninguno de los 2 para mí. Si a bok casi lo dejan adentro por lo del gas pimienta, esto es minúsculo a comparación de eso.

Adhiero totalmente. Dudo de su brazilidad (?) incluso, me sorprendió el partido en Uruguay, no los había visto antes.

Hay que evitar a Atlético. Viene con mucha mística. Sería bueno que no pasen de fase

Ya la sacaron, pero por si acaso desean recordarlo:

Una teresa asustada :lol:

Una semana después de que termine el campeonato arrancan los octavos

Está confirmado que la ida es en junio y la vuelta después de la pretemporada de invierno?

Esta programado así, nose si cambiara
El 4 de Julio empezarían

No seas salame, mirá cómo se metió a la copa, mirá cómo pasó en Ecuador, le dio vuelta la serie a Junior, ahora se le alinean los planetas y está de nuevo ubicado en el grupo.

Esas cosas juegan.

Quiero cruzarme con boca en octavos.
Manija mallll

Qué? No se puede?

Que recagada eso de los sorteos, estaba genial cuando especulabas quien te podia tocar en toda la fase de eliminacion

[QUOTE=JuAmPi;7614895]No seas salame, mirá cómo se metió a la copa, mirá cómo pasó en Ecuador, le dio vuelta la serie a Junior, ahora se le alinean los planetas y está de nuevo ubicado en el grupo.

Esas cosas juegan.[/QUOTE]

Si, totalmente, si nos llevan a una serie de penales fuimos, apuesto mi casa a que Luchetti se convierte en héroe.

Pregunto. Pueden cruzarse equipos de un mismo país en octavos ? Digo como con esto del sorte adoptaron el sistema de la champions y ahi no se cruzan equipos de un mismo país por ahí en este caso sucede lo mismo.

Creo que si se puede , en el reglamento no habla específicamente del tema creo así que si no lo prohibe seguramente se pueda
Tampoco aclara el reglamento que si en los sorteos de Octavos es primeros contra segundos o puede tocar cualquiera

Y es sistema de la champions a medias porque allá se sortean todas las fases (una cagada) y también la localia (otra cagada)

Me dijeron que a los jugadores de Peñarol los sancionaron con 3 meses sin jugar competiciones internacionales y que los procesaron sin prisión. No se si será la misma sanción para los de Palmeiras

Ateletico tucuman y Estidiantes son para mi los argentinos a evitar