mal yo prefiero a cualquiera de todos los de la copa menos a uno que nos conoce de todos los dias y mas si esta en el nivel (o con el culo) del tomba
Miralo a Godoy Cruz, calladito sin que nadie les de bola, hubo un partido que ni lo transmitieron creo, capaz fue por Fox 3, la cosa es que lideran el grupo de Mineiro.
QUIERO LA COPA
Ojalá nos toque con palmeiras y autimaticamente salga una sanción que los descalifica
Y nos aseguramos el primer puesto.
“emelec viene invicto”
RIP
Tenemos equipo para ganar la copa, lo único que hay que traer es un 3 y un arquero (Ambos son un desastre Moreira es mucho más jugador que el comegatos, lo tendrían que haber echado ayer).
---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------
Pero no le da, Casco es un descerebrado, deberían traer a Vangioni de nuevo.
El tipo está comiendo banco en Italia, no juega nunca y le podemos ofrecer que venga a ganar la Libertadores y el Mundial de Clubes con River, es una oferta irresistible por donde se la mire
---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------
[QUOTE=Matias N;7610659]Tremendo lo de anoche, Peñarol debe ser el equipo que más veces concluyó un partido con batalla campal. Párrafo aparte para el juego, muy pecho ir ganando 2-0 y no sacar ni un empate al final.
La semana que viene hay varias finales, Paranaense - CASLA y Tucumán - Peñarol van a ser partidazos. Y pueden terminar pudriéndose también.
Para mi clasifican todos los brasileros a octavos salvo Chapecoense.[/QUOTE]
Ojalá que los tucumanos les rompan el ojete a los uruguayos picapiedras jajaja
Que grupo mas falopa le tocó al gremio
En el foro de la vereda de enfrente estan mas preocupados porque donofrio mueva las fichas para que sancionen al palmeiras y lo perjudiquen, imaginate como estan llorando, encima la sacaron re barata ellos con lo del gas
Papito lo que hizo el arquero boliviano en el primer gol de Godoy Cruz :lol:
Porque Felipe meló tiene bronca con Peñarol?
A que viene lo que declaró en su arribo en el club brasileño?
[MENTION=56029]K K K[/MENTION]; tenes idea ?
[QUOTE=luchito95;7613547]Porque Felipe meló tiene bronca con Peñarol?
A que viene lo que declaró en su arribo en el club brasileño?
[MENTION=56029]K K K[/MENTION]; tenes idea ?[/QUOTE]
Creo que lo dijo para vender humo nomás, y ahora justo se dio la casualidad de que hubo tangana con un uruguayo.
[QUOTE=K K K;7613542]Papito lo que hizo el arquero boliviano en el primer gol de Godoy Cruz :lol:
Error de cálculo, descripción gráfica.
Un jugador de Lanús dio positivo en un doping. Fernando Barrientos. Ni lo ubico.
palmeiras es una mentira pontepreta equipo inexistente de brasil lo bailo sabroso en el paulistao ganandole 3 a 0 al mismo equipo titular q venia jugando la libertadores y lo elimino del paulistao la final sera pontepreta corinthians, es una mentira le ganaron a wilsterman y peñarol de pedo en brasil, y si no es xq los uruguayos son pecheadores seriales abrian perdido ese ultimo partido, me preocupa mas flamengo q aunq ha perdido dos partidos cuando lo veo veo que juegan bien palmeiras lo he visto y es una mentira
En la copa es otra cosa el palmeiras
Mientras en octavos no nos toque un club argentino o uno brasilero, que venga cualquiera de los demás, es con los únicos que tengo quiero evitar para no sufrir tanto o que nos den una sorpresa fea, porque con los argentinos son series aparte donde puede pasar cualquiera y puede pasar cualquier cosa también, vengan como vengan y ya lo vimos, y contra los brasileros porque históricamente nos costaron y siempre son de temer, mas si vienen derechitos
Emelec y delfin 8| comparten la primera posición en la serie A de ecuador con 23 pts, barcelona esta 6to con 15 pts …
igual , ojala me gustaria dejar afuera a los colombianos, por el puto de zubeldia, me acuerdo que en la primer fecha salio a llorar que perdieron contra nosotros por errores arbitrales :lol: un caradura totaaaal
si clasificamos a octavos me da lo mismo quien sea el rival en octavos y no lo digo por soberbia sino porque cualquier equipo en sudamerica te puede hacer partido