Miralo al Bayern Cruz.
Epa.
Muy bien Godoy Cruz…algunos grupos ya tienen casi asegurados los clasificados. Gremio, Palmeiras, Godoy Cruz, River, casi que me atrevo a decir Lanús y Nacional también.
El sorteo se hace tipo 1ros vs. 2dos? o por número en la clasificación nomás?
un video de los incidentes en las tribunas
Todos los putitos envidiosos diciendo … ojala nos alla tocado un grupo como river, o river jugo con falopas … pero resulta que le ganamos a los punteros del campeonato colombiano , y ecuatoriano … encima en sus estadios :lol:
Quien diria que con el salame de Bernardi se clasificarian y encima primeros. La victoria en Paraguay fue un click, con un empate la semana proxima se clasifican.
ESTE AÑO TENES QUE GANAR LA COPAA OHH OH OHHHHHHHHHHHHHHHHH
ASI LLORAN TODOS LOS PUTOS DE BOCA OHH OHH OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Godoy Cruz le lleva 6 puntos al tercero faltando 6 en juego. Encima con buena diferencia de gol.
Emelec va segundo. El puntero es Barcelona (que le gano en La Plata a Estudiantes). Pero igual jugamos con los que vienen mejor en sus paises. Inclusive Melgar esta segundo.
[QUOTE=Santiago_88;7612588]Tenemos tanta leche que seguro nos toca Mineiro en Octavos.
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
Gol del Tomba, 2 a 0.
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
Gol de los bolitas.[/QUOTE]
Prefiero que nos toque el Mineiro antes que el Tomba.
Que venga el que sea.
(brazuca, preferentemente. Así este equipo se agranda)
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
Los candidatos del periodismo (Atlético Nacional, Estudiantes, Casla, etc.), todos menos el Palmeiras dando verguenza…
Se cortó nomás el grupo de Lanús, el Granate y Nacional los clasificados. Chapecoense armó un equipo falopa.
Si le ganamos el partido de vuelta a emelec clasificamos a 8vos?
se
Esas estadisticas lavolpistas
si empatamos también
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
[QUOTE=facu1229;7613045]Que venga el que sea.
(brazuca, preferentemente. Así este equipo se agranda)
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
Los candidatos del periodismo (Atlético Nacional, Estudiantes, Casla, etc.), todos menos el Palmeiras dando verguenza…[/QUOTE]
creo que si salimos segundos tenemos entre un 62,5 y 75 % de jugar con un brasilero
[QUOTE=21Pirlo_Italia;7611033]Que desastre que es la copa libertadores, no puede ser que cada año, termine al menos 1 partido (siendo muy generosos) con golpes, patadas, violencia en gradas, y otras cosas como gas pimienta
Ahora que generosa ha sido la vida con Felipe Melo, que hijo de puta mas sucio y asqueroso, ojalá manden a la mierda a los 2 equipos y no regresen en 15 años[/QUOTE]
Olé dijo que conmebol le queria dar 24 fechas al grone, se re zarparon
Ganarle a Emelec poner a la Cuarta en los ultimos 2 partidos y titulares en el torneo para poder pelearlo
yo ya pondria suplentes contra emelec. Fijate que 4 dias despues tenemos el superclasico.
¿24 fechas? cualquiera, más teniendo en cuenta que esta dirigencia empezó aflojando sanciones “por los 100 de la federación”
aparte medio que se la bancó :lol:
el uruguayo ese le vino agitando y corriendo 30 metros y cuando cobró levantó las manos y puso cara de “y esto por qué me pasa a mi” jajaja
Na despues de la vergonzosa sancion a boca por lo del gas pimienta no pueden sancionar a nadie de esa forma