Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Jaja recien veo lo de ya dentro yendo al vestuario, le bailaban los jugadores de palmeiras en la cara a los de peñarol, que hijos de puta :lol:

Flojo sida Zulia-Lanush, no pasan Nacional-Chapecoense?

Vamos a ver cuanto aguanta el Zulma

“EL MEJOR EQUIPO DEL PAIS CON EL MEJOR DT DEL PAIS, MIREN COMO HACEN ESOS PASES A DOS METROS, MIREN CON QUE MAJESTUOSIDAD SACAN DEL MEDIO” esta perdiendo con un NN venezolano.

Todos sabemos que va ganar Lanus, pero queria recalcar lo asqueroso que es el lobby periodistico.

Lanush aunque lo inflen no tiene peso a nivel internacional.
Cuando River se enchufo a media maquina le dimos vuelta el partido sin sobresaltos

Que desastre que es la copa libertadores, no puede ser que cada año, termine al menos 1 partido (siendo muy generosos) con golpes, patadas, violencia en gradas, y otras cosas como gas pimienta

Ahora que generosa ha sido la vida con Felipe Melo, que hijo de puta mas sucio y asqueroso, ojalá manden a la mierda a los 2 equipos y no regresen en 15 años

crack felipe melo cumpliendo con su palabra

//youtu.be/jh2rwOwIVZ0

Felipe Melo fue presentado en enero en Palmeiras y, en sus primeras palabras,
había confesado: “Si tengo que jugar en Uruguay y pegarle a un uruguayo, lo voy a
hacer porque esa es mi forma de jugar”. Y vaya si cumplió…

Anda a la concha de tu madre Sand, eran en River los goles.

3 a 0 Nacional a Chapecoense. El último fue un golazo. La colgó del ángulo un tal Tabaré Viudez

[tweet]857751097427058688[/tweet]

a todo esto metio un gol el idolo de [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION];

elcabezaz del pipa

Casco quiere ser Vangioni

Godoy Cruz está ganando en Bolivia y se corta solo en la punta.

Gremio le gana a Guaraní también, en el duelo de punteros.

Segun mis calculos, River se clasificara si saca 1 punto de los proximos 9 por jugar

Tenemos tanta leche que seguro nos toca Mineiro en Octavos.

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Gol del Tomba, 2 a 0.

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Gol de los bolitas.

2 a 1 Gana el tomba ahora

Lo tenían a Godoy Cruz clasificado a falta de 2 fechas? Tapadísimo

Los del cuerbo se quieren cortar la pija con criollitas

Creo que Gremio va a salir mejor primero, no por gran mérito sino porque su grupo es un chiste

Le queda Iquique de visitante (ahí perdio con Guaraní) y Zamora de local, el peor equipo de la copa lejos