Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

A todos los argentinos hay que evitar. El más flojo ahora es San Lorenzo, que para mí no clasifica.

Ojalá pudieramos evitarlos pero ahora el sorteo te relativiza todo.

Entonces se sortea todo el cuadro de una? Digamos, como pasa con la copa argentina… No es que sortean fase por fase tipo champions.

Si mas vale pero veo a esos como los mas peligrosos

Que equipo raro el nuestro, si los de mitad de cancha para adelante estan enchufados, les pintan la cara a cualquiera, pero abajo nos clava cualquiera, hasta Melba nos hizo 2 goles.
Si en el proximo mercado de pases no incorporan abajo, sin vender ningun titular, la veo complicada llegar a instancias definitorias, porque la Copa se resuelve por detalles

Mañana juegan Tucuman y Estudiantes

[QUOTE]19:30 hs - Atlético Tucuman - Peñarol
21:00 hs - Atlético Nacional - Estudiantes
21:45 hs - Botafogo - Barcelona de Ecuador[/QUOTE]

[QUOTE=TheBoss88;7615776]Que equipo raro el nuestro, si los de mitad de cancha para adelante estan enchufados, les pintan la cara a cualquiera, pero abajo nos clava cualquiera, hasta Melba nos hizo 2 goles.
Si en el proximo mercado de pases no incorporan abajo, sin vender ningun titular, la veo complicada llegar a instancias definitorias, porque la Copa se resuelve por detalles[/QUOTE]
Hay que traer un 3 y un 4 y estariamos para sentarnos a discutir al menos

Porque sera que River-Emelec no se juega esta semana??

Creo que la semana que viene jugamos nosotros nomas , todos los otros juegan esta semana o ya la del 16/17/18 de Mayo

Todos jugando la fecha 5 ya y nosotros vamos en la 3 recién.

Godoy Cruz va a terminar su participación en el grupo antes que River juegue la fecha 4 con Melgar

Una vergüenza como le organizaron las fechas a River. Flojo papel de la dirigencia en ese sentido tb.

El grupo 6 y el grupo 8 son peores, porque juegan 4 semanas seguidas.

Ojala el pincha gane hoy asi va envalentonado contra las mierdas el sabado?

depende como lo mires… también puede ser mejor que pierda asi se dejan de romper con la Copa e intentar pelear el torneo

Tanto desear que se queden afuera los argentinos, ya veo que se meten todos segundos.

para mi el pincha queda afuera hoy… no matematicamente por que no se puede, pero ahi al borde

Atletico tucuman tiene que ganarle a Peñarol y rogar para que Wistermann no le gane al Palmeiras en Bolivia

River adentro como primero

Godoy Cruz adentro, hay que esperar para ver si es primero o segundo, particularmente me da lo mismo, no veria con mal unos 8vos con el tomba

Casla para mi empata o pierde en Brasil y arafue

Lanus adentro como primero

La verdad que no se como viene la mano en ese grupo, pero se van a pelar el culo hasta la ultima fecha porque solo el ultimo queda afuera de todo. Es decir que hoy no queda afuera de todo, entonces es mejor que vengan con ganas para el sabado. Digo, me parece.

Para mi sin los mexicanos la libertadores es aun mas horrible

estuve mirando unas estadisticas, los equipos brasileños jugaron como 20 partidos en esta copa y ganaron 15…

que pongan los yankis y tambien los jicanos de vuelta

Aburridísimo el partido

Sin contar que Chapecoense ganó la Sudamericana, porque carajos hay tantos Brasileros? 7 sin contar a los verdes

• 1 partido en marzo.
  • 2 partidos en abril.
  • 3 partidos en mayo (justo en el mes del Superclásico, y de los partidos ante rivales directos para clasificación a la Copa 2018 por tabla general 2016/17).

Son un desastre.