Mira al chorro Viatri el corte de pelo de presidiario que clavo, parece que salio de Marcos Paz hace 2 dias.
De campeón a afuera en primera ronda. Bien a lo San Lorenzo.
se termino la mentira de atletico naciogay
Sigue vivo el pincha
Pies en la tierra te dicen
Según mi intuición y alguna que otra cosa mas, le ganamos el torneo a Boca, ganamos la Libertadores y si Real Madrid no gana la champions, también ganamos el mundial, va a ser nuestro mejor año desde 1986.
Ajá…
Sigo esperando mi carta astral.
[QUOTE=EDS98deMaya;7598120]Ajá…
Sigo esperando mi carta astral.[/QUOTE]
Entra aca, pone tus datos y hora de nacimiento, despues hace click en “solicitar gratis” y una vez adentro elegi “carta super natal” en una semana te la mandan a tu mail gratis, son 35 paginas, detalladadisimo.
Es mas un deseo personal y no una afirmacion de que va a pasar, cuando pasamos las fases de grupos en la copa 2015, durante el partido con san jose prometi que si safabamos de esa situacion y River ganaba la copa, cosa que en ese momento parecia mas una utopia que una realidad, viajaba a Japon aun sabiendo que mi realidad economica no se si lo iba a permitir y a la vez era una locura en todo sentido, porque a las 2 semanas fui papá por primera vez y era todo mas un deseo y una ilusion personal a algo que podia pasar realmente.
8 meses despues estaba alentando a River en Yokohama, te puedo asegurar que disfrute mucho ese viaje y no me arrepiento de haberlo echo.
Tu pesimismo no me va a quitar la ilusion de estar en Dubai en Diciembre, siempre que voy a ver a River es con el pensamiento de que va a ganar, despues en la cancha son 11 contra 11 y mi deseo no tiene nada que ver en lo que pueda suceder, y te puedo asegurar que siempre espero que River gane.
[QUOTE=facumillo;7598151]Es mas un deseo personal y no una afirmacion de que va a pasar, cuando pasamos las fases de grupos en la copa 2015, durante el partido con san jose prometi que si safabamos de esa situacion y River ganaba la copa, cosa que en ese momento parecia mas una utopia que una realidad, viajaba a Japon aun sabiendo que mi realidad economica no se si lo iba a permitir y a la vez era una locura en todo sentido, porque a las 2 semanas fui papá por primera vez y era todo mas un deseo y una ilusion personal a algo que podia pasar realmente.
8 meses despues estaba alentando a River en Yokohama, te puedo asegurar que disfrute mucho ese viaje y no me arrepiento de haberlo echo.
Tu pesimismo no me va a quitar la ilusion de estar en Dubai en Diciembre, siempre que voy a ver a River es con el pensamiento de que va a ganar, despues en la cancha son 11 contra 11 y mi deseo no tiene nada que ver en lo que pueda suceder, y te puedo asegurar que siempre espero que River gane.[/QUOTE]
Jajajaja no era con ánimos de pesimismo, sólo que qué se yo, suave suavecito pasito a pasito (?
Todo bien crack. Disculpa las molestias
[QUOTE=facumillo;7598151]Es mas un deseo personal y no una afirmacion de que va a pasar, cuando pasamos las fases de grupos en la copa 2015, durante el partido con san jose prometi que si safabamos de esa situacion y River ganaba la copa, cosa que en ese momento parecia mas una utopia que una realidad, viajaba a Japon aun sabiendo que mi realidad economica no se si lo iba a permitir y a la vez era una locura en todo sentido, porque a las 2 semanas fui papá por primera vez y era todo mas un deseo y una ilusion personal a algo que podia pasar realmente.
Tu pesimismo no me va a quitar la ilusion de estar en Dubai en Diciembre, siempre que voy a ver a River es con el pensamiento de que va a ganar, despues en la cancha son 11 contra 11 y mi deseo no tiene nada que ver en lo que pueda suceder, y te puedo asegurar que siempre espero que River gane.[/QUOTE]
Te acordas cuanto gastaste en total?
55 lucas viaje, hotel, entradas y japan rail pass + 2500 usd que me lleve para gastar alla. La mejor guita invertida en mi vida.
Quiero ver a River de visitante.
Si sale a defender a mitad de cancha o es mas pragmático el equipo y se acomoda mas atrás…
Los venezolanos piensan ocupar el lugar vacante que dejaron los mexinarcos?
En Libertad están jugando Sasa Salcedo y Adalberto Román, viejos conocidos nuestros.
En Mineiro Cazares.
Lo gana Libertad.
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
Está haciendo la gran España 2014 Atl Nacional. O la gran Francia 2002.
Mas al pedo que los venezolanos en la Libertadores
Los unicos equipos con puntaje ideal que quedan son River, Botafogo, Barcelona (Ecu), Gremio y Guarani, con la particularidad que mañana juegan Barcelona-Botafogo y Guarani-Gremio entre si.
este dato ya es irrelevante
los octavos son por sorteo ahora
Ganó Libertad al Atl Mineiro, que quilombo se volvió ese grupo, puede clasificar cualquiera. Es imperioso ganar para Godoy Cruz.
Empataron 0 a 0 Santa Fé y Santos.
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
Cristal y The Strongest empataron sin goles también en Perú.
Huevo izquierdo Super Saiyajin Dios
Si ponemos la verga en la mesa la ganamos mirándola fuerte nomás a esta Copa