[QUOTE=hell;7598302]este dato ya es irrelevante
los octavos son por sorteo ahora[/QUOTE]
Las localias en los cruces se siguen definiendo según el desempeño en fase de grupos.
[QUOTE=hell;7598302]este dato ya es irrelevante
los octavos son por sorteo ahora[/QUOTE]
Las localias en los cruces se siguen definiendo según el desempeño en fase de grupos.
Mañana juega Godoy Cruz y los otros 2 de nuestro grupo
[QUOTE]19:30 hs - Godoy Cruz - Sport Boys
Guarani - Gremio
21:00 hs - Independiente Medellín - Melgar
21:45 hs - Barcelona de Ecuador - Botafogo[/QUOTE]
[QUOTE=ChicagoBulls96;7598025]Que mentira Atlético Nacional, esperan 25 años mas para pelear otra Libertadores[/QUOTE]Se le fue medio equipo…
Seria necesario que gane el dim mañana
Mm, no me parece. Juegan totalmente distinto ese Estudiantes 2014 con este Lanus
Prefiero jugar con un equipo Brazuca a uno argentino sea quien sea.
creo que va a que seria una serie totalemente pareja y durisima como lo fue esa vez contra el pincha… no a la forma de jugar de ambos equipos
Claro, malinterprete. Igual, no coincido. Ese Estudiantes (aunque no parezca) era mucho mas equipo que el Lanus de hoy en dia.
[QUOTE=facumillo;7598151]Es mas un deseo personal y no una afirmacion de que va a pasar, cuando pasamos las fases de grupos en la copa 2015, durante el partido con san jose prometi que si safabamos de esa situacion y River ganaba la copa, cosa que en ese momento parecia mas una utopia que una realidad, viajaba a Japon aun sabiendo que mi realidad economica no se si lo iba a permitir y a la vez era una locura en todo sentido, porque a las 2 semanas fui papá por primera vez y era todo mas un deseo y una ilusion personal a algo que podia pasar realmente.
8 meses despues estaba alentando a River en Yokohama, te puedo asegurar que disfrute mucho ese viaje y no me arrepiento de haberlo echo.
Tu pesimismo no me va a quitar la ilusion de estar en Dubai en Diciembre, siempre que voy a ver a River es con el pensamiento de que va a ganar, despues en la cancha son 11 contra 11 y mi deseo no tiene nada que ver en lo que pueda suceder, y te puedo asegurar que siempre espero que River gane.[/QUOTE]
Mi intuición no falla nunca tampoco (Me chupa un huevo el pensamiento científico para estos casos :P). Cuando se supo que iba a volver Cavenaghi les dije a todos que ese campeonato era de River y que la Libertadores del año próximo también y se cumplió todo! Con lo único que erré fue con decir que Alario y Pisculichi iban a ser refuerzos falopa jajaja
[QUOTE=facumillo;7598151]Es mas un deseo personal y no una afirmacion de que va a pasar, cuando pasamos las fases de grupos en la copa 2015, durante el partido con san jose prometi que si safabamos de esa situacion y River ganaba la copa, cosa que en ese momento parecia mas una utopia que una realidad, viajaba a Japon aun sabiendo que mi realidad economica no se si lo iba a permitir y a la vez era una locura en todo sentido, porque a las 2 semanas fui papá por primera vez y era todo mas un deseo y una ilusion personal a algo que podia pasar realmente.
8 meses despues estaba alentando a River en Yokohama, te puedo asegurar que disfrute mucho ese viaje y no me arrepiento de haberlo echo.
Tu pesimismo no me va a quitar la ilusion de estar en Dubai en Diciembre, siempre que voy a ver a River es con el pensamiento de que va a ganar, despues en la cancha son 11 contra 11 y mi deseo no tiene nada que ver en lo que pueda suceder, y te puedo asegurar que siempre espero que River gane.[/QUOTE]
Ternado como comentario termo-emocionante del 2017.
Gran hincha de River, ojalá te saques el quini, viajes a dubai y además te compres una casa porque te lo merecés. Te quiero mucho y ojalá el nene/nena te salga más hincha de River que Labruna.
y ese River también era más equipo que de ahora, nos costaría muchísimo un rival como Lanús
Que gane el dim hoy, si nosotros lo hacemos la semana que viene le sacamos 6 a los 3 equipos.
Sport Boys , recién me entero que es de Bolivia , pense que era de Chile, encima no hay altura donde juega, falopa pura
Qué feo que te anulen este golón.
[tweet]855197170978373632[/tweet]
2 a 0 gana tranqui Godoy Cruz y es puntero.
Le está ganando Medellin a Melgar
Si le ganamos a Emelec le sacamos 6 puntos de ventaja a todos los equipos con 9 puntos en juego, sacando tan solo 3 puntos de 9 en los ultimos 3 partidos pasamos y teniendo dos partidos de local… Podriamos poner suplentes y GANARLE EL CAMPEONATO A BOCA TITI
Son malos estos dos equipos. No deberíamos tener problemas en ganarle a los de Zubeldia acá y a los peruanos allá.
Si Gallardo prepara una táctica inteligente para el partido en Ecuador entonces River gana el grupo con el máximo puntaje de todos los punteros de grupos de Libertadores.
Se metieron todos a la cancha [emoji38]