Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

[QUOTE=Nico El Pueblito;7596348]No importa lo de mejor primero igual si va a sorteo

O afecta en algo de la localia ?[/QUOTE]

al mejor primero le puede tocar cualquier segundo, porque hay sorteo.

Pero ser mejor primero hace que cierres de local siempre.

[QUOTE=EzeRoblesBAires;7596734]Muchachos les tiro todos los acontecimientos…
-Este campeonato le rompemos el orto a la bosta en el inodoro, le ganamos cagando a Racing y nos consagramos campeones
-La final de la Libertadores la jugamos contra Flamengo y los cogemos en el Monumental.
-Por último, jugamos la final del mundo contra la juve, Higuaín se erra un mano a mano contra Batalla, Alario mete gol de cabeza sobre el final y nos convertimos en campeones del mundo.
Saquen captura.[/QUOTE]

Te quedo un poco? comparti

si le llegamos a ganar a Emelec allá entonces ya practicamente estamos en octavos.

[QUOTE=Nico El Pueblito;7596348]No importa lo de mejor primero igual si va a sorteo

O afecta en algo de la localia ?[/QUOTE]

Afecta a la localia, se sortea el rival pero la localia se define como siempre osea los que más puntos hacen en el grupo

---------- Mensaje unificado a las 09:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:44 ----------

[QUOTE=hernan_carp;7596351]Me re olvidé que jugaba Lanús ahora.

Mejor si sale primero Lanús, yo no me los quiero cruzar en Octavos.[/QUOTE]

En el sorteo se divide entre primeros y segundos?? Leí una parte del reglamento y no me quedo claro eso

Mejor si sale primero pero ojala no haga más puntos que nosotros, por las dudas

el único que no me quiero enfrentar en 8vos, es a Lanus (sacando que Estudiantes y el Casla queden arafue en grupos), un chotazo jugar un mano a mano contra estos hdps, serian 2 partidos bravisimos… de los otros que venga el que sea

Totalmente!! Prefiero jugar contra el Flamengo, Palmeiras o cualquiera de esos antes que Lanús o Estudiantes (Casla, Atlético Tucumán y Godoy Cruz no creo que nos traigan problemas…)

[QUOTE=Nueve;7596369]River juega bien y deja de amargarme los domingos, pero seamos realistas, hay un factor fundamental que le falta a este River para ganar la copa, que es poder mantener el arco en 0.

River juega a golear y ser goleado, ganar 4-3, 3-2, etc. Eso en la copa con los goles de visitante es clave, recién contra Tigre y Quilmes no nos convirtieron y el primero lo mereció bastante.

De los últimos 10 partidos River solo mantuvo el 0 en 3 (Tigre, Quilmes y Unión) y recibió 10 goles. Cuando ganamos la copa tuvimos el arco en 0 14 de 34 partidos.

A menos que mejoremos mucho en defensa jugando golpe por golpe contra los equipos brasileros va a ser muy jodido.[/QUOTE]

El equipo de la copa sudamericana tambn jugaba palo por palo, coincido que es un riesgo innecesario en muchos casos pero sirve desordenarse para ser menos predecible.

Tambn tendriamso que tener una alternativa como el Krane Ponzio, yo dije de poner a Rossi y me sacaron todos cagando jajaj

[QUOTE=Fede Ini;7596962]El equipo de la copa sudamericana tambn jugaba palo por palo, coincido que es un riesgo innecesario en muchos casos pero sirve desordenarse para ser menos predecible.

Tambn tendriamso que tener una alternativa como el Krane Ponzio, yo dije de poner a Rossi y me sacaron todos cagando jajaj[/QUOTE]

Era mas ofensivo, pero tampoco tan “golpe por golpe”, en la sudaca river terminó con el arco en 0 en 6 partidos (2 contra godoy cruz, 1 libertad, 2 boca y otro atletico nacional) Ni mencionar que fuimos campeones invictos y recibimos 5 goles en 10 partidos…

Un hipotético choque mano a mano con Lanús sería como cuando nos tocó Estudiantes en la Sudamericana 2014, por lejos la llave más peluda de las 5 que afrontamos aquella vez.

Hay que ganar en ecuador , para poder jugar los ultimos partidos del grupo con un mix, y poder enfocarnos en el torneo de lleno , si no me equivoco los ultimos partidos de copa del grupo , vienen en los partidos con bosta y yasing

Lo que sabe la brujita, con 42 años te desequilibra el partido más que todos los muertos de estudiantes.

Chances? Da pena verlo arrastrarse en cancha. No está para jugar ni 10 minutos.

Ya generó 3 chances de gol, lástima que tiene a las bestias arriba que no saben ni parar la pelota.

Hizo un gol de pija Estudiantes.

La gran mayada

Que mística ensuciantes

0 puntos de 9 Nacional, hasta las manos

Se lo empata sobre el final Atlético Nacional

Como lo desarmaron a Nacional perdió a Berrio, Borja, Guerra, Mejia entre otros, lo desvalijaron mal al equipo.

Que mentira Atlético Nacional, esperan 25 años mas para pelear otra Libertadores