Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

[QUOTE=Cavenaghi_32;7596271]Ya gana Lanus

Nefasto ese grupo, Lanus va a salir mejor primero[/QUOTE]

Ya tiene 1 partido perdido Lanus.
Ni en pedo sale mejor primero.

[QUOTE=EmaRN;7596278]Ya tiene 1 partido perdido Lanus.
Ni en pedo sale mejor primero.[/QUOTE]

Si, pero el resto de los partidos los gana a todos a estos Venezolanos le gana los 2, a Chapecoense ya le gano afuera y aca le va a ganar y Nacional de local normalmente la pechea

Nose, capas que mejor primero no porque ahora me acorde que el grupo de Gremio también es falopa pura, pero entre los mejores seguro

Yo lo veo segundo de Nacional a Lanús. Y eso es bastante peligroso.

El unico rival de River en la Copa, va a ser mantener y potenciar el plantel despues del receso

Difícil teniendo en cuenta que el torneo termina una semana antes de la Ida de Octavos
Medio raro que traigan refuerzos mientras se esta jugando

Salvo que cambien las fechas

[QUOTE=Cavenaghi_32;7596308]Difícil teniendo en cuenta que el torneo termina una semana antes de la Ida de Octavos
Medio raro que traigan refuerzos mientras se esta jugando

Salvo que cambien las fechas[/QUOTE]

Podrían traer para jugar solo la Copa

Sand tuvo 30 segundos de CR7 recién, con un enganche con un centro bajo muy buenos y una gran definición después de una cagada de los rivales.

[QUOTE=Cavenaghi_32;7596289]Si, pero el resto de los partidos los gana a todos a estos Venezolanos le gana los 2, a Chapecoense ya le gano afuera y aca le va a ganar y Nacional de local normalmente la pechea

Nose, capas que mejor primero no porque ahora me acorde que el grupo de Gremio también es falopa pura, pero entre los mejores seguro[/QUOTE]

No importa lo de mejor primero igual si va a sorteo

O afecta en algo de la localia ?

Me re olvidé que jugaba Lanús ahora.

[QUOTE=Cavenaghi_32;7596271]Ya gana Lanus

Nefasto ese grupo, Lanus va a salir mejor primero[/QUOTE]

Mejor si sale primero Lanús, yo no me los quiero cruzar en Octavos.

River juega bien y deja de amargarme los domingos, pero seamos realistas, hay un factor fundamental que le falta a este River para ganar la copa, que es poder mantener el arco en 0.

River juega a golear y ser goleado, ganar 4-3, 3-2, etc. Eso en la copa con los goles de visitante es clave, recién contra Tigre y Quilmes no nos convirtieron y el primero lo mereció bastante.

De los últimos 10 partidos River solo mantuvo el 0 en 3 (Tigre, Quilmes y Unión) y recibió 10 goles. Cuando ganamos la copa tuvimos el arco en 0 14 de 34 partidos.

A menos que mejoremos mucho en defensa jugando golpe por golpe contra los equipos brasileros va a ser muy jodido.

La defensa del Zulia :lol:

Lanu5

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

No puedo creer que Nacional de Uruguay como local haya perdido contra este equipo.

[QUOTE=Nueve;7596369]River juega bien y deja de amargarme los domingos, pero seamos realistas, hay un factor fundamental que le falta a este River para ganar la copa, que es poder mantener el arco en 0.

River juega a golear y ser goleado, ganar 4-3, 3-2, etc. Eso en la copa con los goles de visitante es clave, recién contra Tigre y Quilmes no nos convirtieron y el primero lo mereció bastante.

De los últimos 10 partidos River solo mantuvo el 0 en 3 (Tigre, Quilmes y Unión) y recibió 10 goles. Cuando ganamos la copa tuvimos el arco en 0 14 de 34 partidos.

A menos que mejoremos mucho en defensa jugando golpe por golpe contra los equipos brasileros va a ser muy jodido.[/QUOTE]

Y en realidad con tigre no mantuvimos el arco en cero…

Mañana juega Estudiantes y un par de brasileros, lindos partidos

[QUOTE]19:30 hs - Estudiantes - Atlético Nacional

21:00 hs - Zamora - Deportes Iquique

21:45 hs - Santa Fe - Santos
Libertad - Atlético Mineiro[/QUOTE]

Ballón está jugando en el Sporting Cristal :lol:

Un ídolo. Ojalá vuelva.

Buen empate del Bolso. Vamo nacional hermano che

Muchachos les tiro todos los acontecimientos…
-Este campeonato le rompemos el orto a la bosta en el inodoro, le ganamos cagando a Racing y nos consagramos campeones
-La final de la Libertadores la jugamos contra Flamengo y los cogemos en el Monumental.
-Por último, jugamos la final del mundo contra la juve, Higuaín se erra un mano a mano contra Batalla, Alario mete gol de cabeza sobre el final y nos convertimos en campeones del mundo.
Saquen captura.

Mierda, recién me entero que Santos juega la copa. Pelea el primer puesto contra The Strongest que este año es el Bayern boliviano.
Salvo un par de grupos como el de Estudiantes, el resto casi no tiene partidos que te sientes a ver en la previa. Después bueno, es la Libertadores y hasta un Sport Boys - Godoy Cruz puede resultar (y casi seguro sea) un partidazo. Falta tanto para los mano a mano que me cuesta engancharme del todo, cero manija sacando nuestros partidos.

La Copa está para cualquiera, muy parejo todo.