Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Todos lindos (y jodidos) partidos para los argentinos la primera fecha:

Miércoles 8, 19.30: Godoy Cruz – Atlético Mineiro
Miércoles 8, 21.45: Flamengo – San Lorenzo
Miércoles 8, 21.45: Atlético Tucumán - Palmeiras
Jueves 9, 21.45: Lanús – Nacional de Montevideo
Martes 14, 21.00: Botafogo – Estudiantes
Miércoles 15, 21.00: Independiente Medellín – River Plate

Durisimo el grupo para el decano, pero bueno a ver que pasa.

Ya quiero que sea 15 y ver a River en acción.

Recién veo que se les va zampedri a China a los tucumanos,y solo por un millón de dólares.Una lastima.Ya les estoy agarrando bronca a estos amarillos.

1 palo verde por Zampedri nomás??
Que asco, que mierda hacen nuestros dirigentes?? Traiganlo como apuesta la putisima madre que los pario

[QUOTE=EchaleInfinia;7508797]1 palo verde por Zampedri nomás??
Que asco, que mierda hacen nuestros dirigentes?? Traiganlo como apuesta la putisima madre que los pario[/QUOTE]
Sí el tema es que supuestamente entre clubes argentinos no pueden hacer uso de la cláusula,que es ese palo.
Lo que pensé,no se si es muy alocado,es que le ofrezcan precontrato o algo así para el próximo mercado de pases,total Atlético no creo que llegue tan lejos.Al jugador lo motivas a que juega la copa y se va al más grande del pais en junio.Igual hay que ver que plata le ofrecen estos hijos de puta.

[QUOTE=Millonario1901;7508814]Sí el tema es que supuestamente entre clubes argentinos no pueden hacer uso de la cláusula,que es ese palo.
Lo que pensé,no se si es muy alocado,es que le ofrezcan precontrato o algo así para el próximo mercado de pases,total Atlético no creo que llegue tan lejos.Al jugador lo motivas a que juega la copa y se va al más grande del pais en junio.Igual hay que ver que plata le ofrecen estos hijos de puta.[/QUOTE]

4 palos + la mitad del pase de Alario ofrecerían de entrada…

Son tan inútiles que no me extrañaría.Igual Me refería al contrato que le ofrecen en China,no a lo que ofrezca el pedófilo y sus secuaces.

Si pero por más precontrato que le hagas, si no te lo quieren vender es lo mismo… ya nos pasó con Carloni

No más vale,pero acá tenés para jugar la carta de que Lavallen y los dirigentes deben estar desesperados que se les va uno de los mejores jugadores y con esto les dejas tranquilo al jugador por 6 meses y hasta recibirían algo más de guita más adelante.Igual no va a pasar.

Tiene 29 años,pense que tenía menos.Que se las tome ya.

//youtu.be/ayi4D3KVFpY

[QUOTE=EchaleInfinia;7508797]1 palo verde por Zampedri nomás??
Que asco, que mierda hacen nuestros dirigentes?? Traiganlo como apuesta la putisima madre que los pario[/QUOTE]

La cláusula es para afuera.

Tiene 29 años. Yo lo traigo igual pero acá en el foro van a salir que es muy viejo.

Si le dan 2 millones de dólares por año de contrato en china yo me voy si soy zampedri, y lo ideal sería en junio

[QUOTE=Millonario1901;7508814]Sí el tema es que supuestamente entre clubes argentinos no pueden hacer uso de la cláusula,que es ese palo.
Lo que pensé,no se si es muy alocado,es que le ofrezcan precontrato o algo así para el próximo mercado de pases,total Atlético no creo que llegue tan lejos.Al jugador lo motivas a que juega la copa y se va al más grande del pais en junio.Igual hay que ver que plata le ofrecen estos hijos de puta.[/QUOTE]

Ya jugó copa con Atletico no puede jugarla con River, aparte tiene 29 años ni a ganchos lo traigo.

Equipos argentinos jugando por los puntos? Parece un sueño.
Vamos a debutar antes en la Libertadores que en el campeonato. Tendríamos que haber jugado 3 fechas ya.

Tucuman vs Chapecoense seria el duelo de los humildes simpaticos

Jaja qué animal, no te podés mandar semejante bestialidad. Si no murió de un paro con semejante plato pega en el palo.

[QUOTE=Odin;7508708]El recibimiento del Decano, se cagaron en las patas los negros, si en el partido de ida allá en Colombia no fue nadie.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170224/fe60152ea55a8525c65956d2a2184977.jpg[/QUOTE]

¿Cómo se llama la cancha del Deca? Creo que ahí van a hallar una explicación…

Monumental José Fierro

[QUOTE=Odin;7510775]Monumental José Fierro
[/QUOTE]

En ese momento le dio una embolia cerebral y se le hizo un hueco en el medio del craneo. Que animal!