[QUOTE=EchaleInfinia;7508797]1 palo verde por Zampedri nomás??
Que asco, que mierda hacen nuestros dirigentes?? Traiganlo como apuesta la putisima madre que los pario[/QUOTE]
Sí el tema es que supuestamente entre clubes argentinos no pueden hacer uso de la cláusula,que es ese palo.
Lo que pensé,no se si es muy alocado,es que le ofrezcan precontrato o algo así para el próximo mercado de pases,total Atlético no creo que llegue tan lejos.Al jugador lo motivas a que juega la copa y se va al más grande del pais en junio.Igual hay que ver que plata le ofrecen estos hijos de puta.
[QUOTE=Millonario1901;7508814]Sí el tema es que supuestamente entre clubes argentinos no pueden hacer uso de la cláusula,que es ese palo.
Lo que pensé,no se si es muy alocado,es que le ofrezcan precontrato o algo así para el próximo mercado de pases,total Atlético no creo que llegue tan lejos.Al jugador lo motivas a que juega la copa y se va al más grande del pais en junio.Igual hay que ver que plata le ofrecen estos hijos de puta.[/QUOTE]
4 palos + la mitad del pase de Alario ofrecerían de entrada…
No más vale,pero acá tenés para jugar la carta de que Lavallen y los dirigentes deben estar desesperados que se les va uno de los mejores jugadores y con esto les dejas tranquilo al jugador por 6 meses y hasta recibirían algo más de guita más adelante.Igual no va a pasar.
Tiene 29 años,pense que tenía menos.Que se las tome ya.
[QUOTE=EchaleInfinia;7508797]1 palo verde por Zampedri nomás??
Que asco, que mierda hacen nuestros dirigentes?? Traiganlo como apuesta la putisima madre que los pario[/QUOTE]
La cláusula es para afuera.
Tiene 29 años. Yo lo traigo igual pero acá en el foro van a salir que es muy viejo.
Si le dan 2 millones de dólares por año de contrato en china yo me voy si soy zampedri, y lo ideal sería en junio
[QUOTE=Millonario1901;7508814]Sí el tema es que supuestamente entre clubes argentinos no pueden hacer uso de la cláusula,que es ese palo.
Lo que pensé,no se si es muy alocado,es que le ofrezcan precontrato o algo así para el próximo mercado de pases,total Atlético no creo que llegue tan lejos.Al jugador lo motivas a que juega la copa y se va al más grande del pais en junio.Igual hay que ver que plata le ofrecen estos hijos de puta.[/QUOTE]
Ya jugó copa con Atletico no puede jugarla con River, aparte tiene 29 años ni a ganchos lo traigo.
Equipos argentinos jugando por los puntos? Parece un sueño.
Vamos a debutar antes en la Libertadores que en el campeonato. Tendríamos que haber jugado 3 fechas ya.