Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

La sacaba yo. Puro humo la volada.

[QUOTE=Fanatico;7508477]Que grande Atlético, impensado por casi todos que pasaran 2 repechajes y se metan en los grupos, lastima que le toco un grupo jodido con 2 equipos con chapa, me parece que hasta ahí llegaron, que para ellos es muchísimo, se aseguran jugar una tercer fase, algo que ni ellos deben haber imaginado y que les pasara tan rápido :lol:

Pensar que desde que dirigía en la Septima lo vengo candidateando a Pablito Lavallen como futuro técnico de River, es laburador y pragmático, se adapta a lo que tiene, en las inferiores jugaba hermoso ese equipo, se canso de salir campeón y estuvo invicto una banda de partidos, y no come vidrio, a nosotros nos re complico cuando vino con San Juan y ahora en Tucuman lo visto, encima es religioso como Teito, como no bancarlo? :lol:

[TWEET]834922929385275394[/TWEET]

[TWEET]834920682869895168[/TWEET][/QUOTE]

Penadoy tiene chapa? Hace 0 puntos todos los años. Si Tucuman no se manda cagadas deberia pasar fácil con Palmeiras.

El arranque de la copa para The strongest:
6-0 a Wanderers, 6-1 a Unión Española. 12-1 en 4 partidos. A este ritmo ojo…

Dios es justo

//youtu.be/G1xU0OhZyRk

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

[QUOTE=K K K;7508562]El arranque de la copa para The strongest:
6-0 a Wanderers, 6-1 a Unión Española. 12-1 en 4 partidos. A este ritmo ojo…[/QUOTE]

Y que esperabas?

Es THE STRONGEST (cuak)

Real Tucuman
Bayern Tucumunich
Tucumanchester

Tabla de goleadores

Chumacero (The Strongest) 4
Zampedri (Atlético Tucumán) 3
Alonso (The Strongest) 3
Pablo Escobar (The Strongest) 3

No estamos quedando muy pelotudos con todos los parches que le estamos poniendo a las camisetas? Ahora supuestamente le van a poner un parche con las 3 libertadores,a parte del parche negro de la conmebol.Ya estoy medio cansado de esas giladas,parecemos estudiantes que se pone eso de tricampeón hasta en las pecheras de entrenamiento.Vamos por la cuarta,la tercera ya está en el monumental.

peor, estudiantes se pone “campeón del mundo”. algo que pasó hace mil años.

A todos los que juegan la copa los obligaron a ponerse el parche.

El parche que dice cuantas copas ganaste? y los que no la ganaron se ponen “0 libertadores”?

Ni idea, supongo que no se ponen nada. A mi también me parece una pelotudez. Ya el nombre nuevo que le pusieron es patético.

Desde que la FIFA puso el parche solo para los campeones del mundial de clubes, en termolandia de meten parches de outlet para todo.

si los provincianos estos de mierda se ponen la pija hasta pueden pasar a octavos

No les ponen nada a los que no ganaron nunca

A mi gustan ese y Escobar el que tiene un codo de nariz :nose:

[QUOTE=pablicha;7508587]Tabla de goleadores

Chumacero (The Strongest) 4
Zampedri (Atlético Tucumán) 3
Alonso (The Strongest) 3
Pablo Escobar (The Strongest) 3[/QUOTE]

Ese Escobar tiene 38 años. Me cuentan que Rodo ya estuvo haciendo gestiones.

Se babea :older_man: por esa edad.

Lo de los tucumanos fue increíble que tan rápido metieran los goles y al último no merecieron que les hicieran ese gol y que casi la pechearan.
The Strongest juega bien, hay que ver si en la fase de grupos ahora con equipos más duros siguen jugando bien, porque lo que vi de estos bolivianos jugando de visitante es mucha tenencia de pelota y son bastante ofensivos. Nada que ver a la bolsa de papas que nos tocó el año pasado

El recibimiento del Decano, se cagaron en las patas los negros, si en el partido de ida allá en Colombia no fue nadie.

[QUOTE=Odin;7508707]Se babea ������ por esa edad.

Lo de los tucumanos fue increíble que tan rápido metieran los goles y al último no merecieron que les hicieran ese gol y que casi la pechearan.
The Strongest juega bien, hay que ver si en la fase de grupos ahora con equipos más duros siguen jugando bien, porque lo que vi de estos bolivianos jugando de visitante es mucha tenencia de pelota y son bastante ofensivos. Nada que ver a la bolsa de papas que nos tocó el año pasado[/QUOTE]

Hay que decir que en las fases previas salen todos a matar porque no hay uno que no sea falopa. Atlético Tucumán tuvo facilidades porque de nombre no lo conocen ni a 100km y eso sirvió para que los rivales se confiaran seguramente. También tiene méritos porque las transiciones en ataque fueron buenas pero lo de Junior hoy fue una bajada de tanga importante. En los grupos no pasa ni loco, se van a estudiar y cuidar mucho mejor por más falopa que sea el rival. Los campeonatos te los ganan los defensores y en la Libertadores se cumple sin excepciones. Hoy los últimos 15 de Atlético fueron de terror pero pudieron zafar con lo justo. Con un Palmeiras o Flamengo que tiene a Berrío te cogen en 2 o 3 contras.

Que bueno lo del decano, lastima que no la tiene facil en el grupo