Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

muy bien el decano, le pudo hacer mil goles mas. los de junior son horribles

Tremendo Atlético, pensé que no pasaban de ronda y los cagaron a pelotazos a los negros. Creo que tienen equipo para pelear al menos el 2do puesto en los grupos.

4-0. El bailecito de Escobar. :lol:

Cuarteto para palermo

pajermo , como te gusta la verga boliviana eh tronco hijo de puta

The Strongest campeon de la Libertadores 2017, Atletic Tucubao subcampeon

Super Quinteto para Pajermo.

La cara de palermo[emoji38]

A bueno lo deje de ver al partido en el 2 a 0, y ahora están 5 a 0, un resultado saca técnico.

Habría que buscar cuando fue la última vez que perdió de local The Strongest en Copa Libertadores

Encima U. Española no juega copa Sudamericana porque creo que no gano partidos.

La única que se me viene a la mente es cuando perdieron con Inter de Porto Alegre en la fase de grupos del 2012. Después no me acuerdo más.

Se viene el sextooooooooooooooooooooooooooooooo jojojojo.

??

Relatos Weones del Facebook oficial de la Unión Española

‎Jose Ricardo San Martin‎ to Unión Española SADP
3 mins ·
DIRIJENTES KLIOS HIJOS DE PERRA DT KLIO CAGON JUGADORES CAGONES AMO A MI CLUB NO A LOS DIRIJENTES HIJOS DE PUTA NI A JUGADORES CAGONES 5X 0 CAGONES DE MIERDA … AMO A UNION SOLO A UNION
NO A CAGONES

‎David Sierra‎ to Unión Española SADP
9 mins ·
Tapense con diario, weones ordinarios la cagaron, cero aguante.

‎Eduardo Moraga Paredes‎ to Unión Española SADP
11 mins ·
Cuando podrían ponerse firmes y meterse la mano al bolsillo para traer un portero de categoría… lo del Mono Sánchez hoy fue más que penoso…

Ese jose ricardo es pariente mío de tanta puteada (?)

Alta culeada se comió el equipo de palermiola.

Que grande Atlético, impensado por casi todos que pasaran 2 repechajes y se metan en los grupos, lastima que le toco un grupo jodido con 2 equipos con chapa, me parece que hasta ahí llegaron, que para ellos es muchísimo, se aseguran jugar una tercer fase, algo que ni ellos deben haber imaginado y que les pasara tan rápido :lol:

Pensar que desde que dirigía en la Septima lo vengo candidateando a Pablito Lavallen como futuro técnico de River, es laburador y pragmático, se adapta a lo que tiene, en las inferiores jugaba hermoso ese equipo, se canso de salir campeón y estuvo invicto una banda de partidos, y no come vidrio, a nosotros nos re complico cuando vino con San Juan y ahora en Tucuman lo visto, encima es religioso como Teito, como no bancarlo? :lol:

[TWEET]834922929385275394[/TWEET]

[TWEET]834920682869895168[/TWEET]

Nosotros hubiésemos roto esa racha pero driussi estaba en su pico de falopa en el primer semestre del año pasado y para ese partido.

[QUOTE=hernan_carp;7508231]ch de penal?

Todo pelota fué. Tremendo quite de Di PláciDios, el segundo mejor jugador de la cancha detrás del Polaco que la rompió toda.[/QUOTE]

no vi la repe y lo vi en el laburo y l tele la tengo a 5 mts jeje