Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Mira lo que es esa mufada…

[QUOTE=alberich1977;7509047]La cláusula es para afuera.

Tiene 29 años. Yo lo traigo igual pero acá en el foro van a salir que es muy viejo.

Si le dan 2 millones de dólares por año de contrato en china yo me voy si soy zampedri, y lo ideal sería en junio[/QUOTE]

La clausula no es para afuera, eso es un invento, que aca no lo quieran hacer porque son estupidos y flashan “codigos” es otra cosa

//youtu.be/NP3MQ8lrPEI

si si, tal como decis, es una cuestion de “codigos”, pero tratan de respetarlos y es mal visto el que los quiebra

Como vamos a pisar clavos en esta Copa

El pity martinez :lol:

Esta muy mal echo el vídeo. La clausura del pity es de 15 palos y Driussi y Andradre no aparecen y también tiene clausuras de 15 palos

Lindos paseos se van a pegar estos falopa

Soy hincha de atlético y tenemos un partido durisimo el miércoles, pero de local creo que podemos ganarle a cualquiera…en palmeiras no juega yerri mina por una suspensión así que espero podamos aprovechar eso

para mi, los brazucas algo de candidatos nos tienen… nos tienen el rival a batir

//youtu.be/lhsYhYrDLgY

No sabia donde ponerlo pero que locura que el Chapecoense haya despedido aMartinuccio, siendo este uno de los pocos experimentados que les quedaba. No lo podia creercuando lo lei

*Martinuccio

Debe ser muy medio pelo

[QUOTE=Millonario1901;7519807]*Martinuccio

Debe ser muy medio pelo[/QUOTE]

Gracias ahi lo corregi. Igual antes de la lesion era un titular indiscutido, ademas de ser uno de los pocos que les quedaba del viejo plantel

Mañana el primer partido oficial internacional del Chapeco después de la tragedia

[QUOTE]17:15 hs - Deportes Iquique - Guarani
19:30 hs - Wilstermann - Peñarol
21:00 hs - Atlético Paranaense - U Catolica de Chile
21:45 hs - Zulia - Chapecoense[/QUOTE]

Arranca lo bueno

Es hermoso ver que debutan equipos como Zulia y Deportes Iquique, cuando no está la bosta

Que lástima que mañana juegan a la misma hora San Lorenzo y Atlético Tucumán

Bien guaraní

6 minutos pasaron para que Peñarol ya vaya perdiendo en la copa. Igual no lo está pasando ni Fox ni Fox2, está el panel bostero de la radio, que asco.