"Ellos querían agarrarse del reglamento"JAJAJA , y si man
Demasiado fair play para mi gusto
[TWEET]829198115559317505[/TWEET]
Admito que con la bizarreada de ayer y sobre todo gracias a Luis Juez algo de simpatía me generaron. Igual pasado mañana ya soy hincha de Junior (?).
Cascini poniéndose del lado de El Nacional, que asco.
Si hubiese sido tan reglamentarista con lo del gas pimienta sería irreprochable lo que dice, pero se cansó de decir que los partidos se ganan y se pierden en la cancha.
Siempre opina a favor de Boca/contra de River, así que no le pidas objetividad.
PD: Ahora estan hablando del pimentazo en Estudio Fútbol, muy bien Farinella resaltando que lo de Boca fue una verguenza, que no se podía seguir jugando, que no hubo escritorio y que la sanción fue ínfima.
Lo lógico hubiese sido que se jugará hoy, pudo haber muerto otro plantel entero. La Conmebol no aprendió nada.
Argentina - Brasil, pasó el imponderable de la tormenta y se jugó al otro día.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
JAJAJA EPICO GIF
El comentario de un bostero resentido en facebook :lol: :lol:
Buenas noticias para nosotros muchachos, parece que Pratto se va al San Pablo así que podemos ir bajando a Mineiro como candidato.
Palmeiras renovo contrato con Crefisa y con Facultade das Americas por dos años, y le pagaran 150 millones de reales, osea 48 millones de dolares, osea 24 millones de dolares por año.
A nosotros cuanto nos pagan BBVA y Huawei?
PD: Vot Si a Leila Pereira, la dueña de los sponsors de Palmeiras
como vende humo el hijo de puta del embajador luiz juez, ya se supo la verdad y fue que los impresentables de conmebol obligaron a jugar al equipo ecuatoriano y le exigieron que salieran a la cancha si no querian que le dieran ganado el partido a los tucus, entonces para que putas estan los reglamentos, pero como vende de humo el juez diciendo q le mojaron la oreja a los ecuatorianos, la orden vino directamente de paraguay, obviamente me encanto que ganaran los tucu que todo se defina en la cancha pero q no venda humo a la gilada el juez
[QUOTE=lucas_2008;7481187]El embajador Luis Juez contó detalles desopilantes de la odisea de Atlético Tucumán en Quito
El embajador argentino en Ecuador tuvo un rol determinante para que el Decano pudiera jugar ante El Nacional.
El embajador argentino en Ecuador,Luis Juez, tuvo un rol determinante para queAtlético Tucumánpudiera jugar el partido contraEl Nacional, por la Copa Libertadores, pese a los problemas que tuvo el plantel para viajardesde Guayaquil hasta Quito.
“Hoy me van a querer cagar a trompadas.*Ellos tenían ganado el partido en el escritorio y les mojamos la oreja y les ganamos.*Voy a pedir un helicóptero para ir hoy a la Embajada”, contó Juez en Arriba Argentinos por Canal Trece.
Luis Juez contó detalles desopilantes de la odisea de Atlético en Ecuador:*“Cuando terminó el partido me abazaban a mí, y yo no jugué.*La alegría que tenían esos tucumanos fue espectacular”.
“Estuvieron dos horas arriba del avión.*Me dijeron que no tenía papeles ni autorización.*Por eso logramos que pudieran volar en LAN aunque sea un grupo de jugadores y cuerpo técnico, pero ya tenían la bodega cerrada por eso no tenían camisetas para jugar. Por suerte la gente de la AFA se portó muy bien y prestaron las camisetas del sub 20”, destacó el embajador argentino.
Luego, Juez contó cómo fue el viaje desde el aeropuerto de Quito hasta el estadio Atahualpa:*“No saben cómo venía ese micro, parecía Meteoro.*Incluso, en el viaje al estadio se rompió el radiador y se paró dos veces. Y una vez en el estadio no arrancó más”.
“Tuve una discusión terrible con el presidente de El Nacional, que es un militar. Ellos querían agarrarse del reglamento y pedir los puntos pero yo les decía*´juguemos al fútbol, es once contra once y el que hace el gol gana´”, agregó.
“Yo entendí queno podía seguir el manual del correcto diplomáticoporque para Atlético Tucumán y el pueblo tucumano era un sueño, yo no les podía fallar. Los hinchas cantaron el himno argentino antes del partido y se me puso la piel de gallina, hice puchero como un maricón”, siguió Juez con su relato lleno de anécdotas.[/QUOTE]
Es un crack Luisito tirando frases, hace unos años aca dijo que los de Belgrano eran todos bolivianos y se le armo un quilombo barbaro con la embajada de Bolivia y con los bolivianos que viven aca :lol::lol::lol:
Después cada vez que sale a dar una nota, nunca se olvida de decir que De La Sota le afano unas elecciones para gobernador de Córdoba que ya pasaron hace como 10 años, y siempre se cansó de tirar frases graciosas o chistes explicando algo de la política, por eso se hizo famoso, aparte de tenerla muy clara jajaja
Aca dejo un link con algunas de las muchas frases que dijo a lo largo de su carrera :lol:
http://www.mdzol.com/nota/132991-las-respuestas-mas-resonantes-y-graciosas-de-luis-juez/
El actual DT de Los Pumas, el tucumano Daniel Hourcade, es hincha de Atlético. El padre de un amigo mío también lo era (además, en Buenos Aires era de San Lorenzo y alcanzó a verlo ganar la Libertadores).
[QUOTE=Fanatico;7482168]Es un crack Luisito tirando frases, hace unos años aca dijo que los de Belgrano eran todos bolivianos y se le armo un quilombo barbaro con la embajada de Bolivia y con los bolivianos que viven aca :lol::lol::lol:
Después cada vez que sale a dar una nota, nunca se olvida de decir que De La Sota le afano unas elecciones para gobernador de Córdoba que ya pasaron hace como 10 años, y siempre se cansó de tirar frases graciosas o chistes explicando algo de la política, por eso se hizo famoso, aparte de tenerla muy clara jajaja
Aca dejo un link con algunas de las muchas frases que dijo a lo largo de su carrera :lol:
http://www.mdzol.com/nota/132991-las-respuestas-mas-resonantes-y-graciosas-de-luis-juez/[/QUOTE]
Por eso le dicen boligrano o ya venia de antes eso?
Claro, porque los de Talleres dicen que todos los bolivianos que están aca, son todos hinchas de Belgrano y encima muchos viven cerca de su cancha (también por eso les dicen verduleros o vende ajo) :lol:
Osea ya venia de antes, por eso Juez tiro eso de caliente, siendo hincha de Talleres
recien salio el presidente del club ecuatoriano en tyc diciendo que van a la conmebol con todo :roll:
La Selección tiene que ir a Quito. Seguramente hará lo mismo que Atlético: llegar sobre la hora. Espero que lo que haya pasado no sea a propósito, es decir, un intento de ganar los partidos por “walk over”.