No era el mismo que ayer se hizo el pijudo diciendo algo así como “no somos river”?
bueno quiero hacer un homenaje, a falta de una hora para que comienze el cotejo entre millonarios y paranaense para mi gusto a la mejor hinchada de colombia la de millonarios 70 AÑOS CUMPLEAÑOS - MILLONARIOS - YouTube - YouTube vamos los millosssssssssssssss
fijo hoy los eliminan :lol: pero no me puedo olvidar de esa gran hinchada q tienen
Quien dijo no somos River? Un dirigente de el Nacional? Jajajajajajajajaja las ganas que tienen de ser como River
[MENTION=58274]Rato[/MENTION]; [MENTION=58960]hell[/MENTION]; Hay alguna explicación de la guasada de plata que va a recibir Palmeiras de los sponsors? Investigué y a Flamengo Caixa le paga 25 millones, RMV 7 millones y Carabao le va a pagar 15 millones para estar en las mangas en 2017, y en 2018 le pagara 35 millones para reemplazar a Caixa y estar en el frente, pero en total no superan los 50 millones de reales por año, siendo que es un equipos con mas hinchas que Palmeiras, y el verdao va a recibir 75 millones de reales por año, solo desde dos sponsors.
mira esos huecos en defensa papa no ahy chances que pase millonarios
Está ganando la Guedeneta y por ahora clasifica por gol de visitante ante Botafogo.
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
Va ganando Millonarios, por ahora van a penales.
gol de botafogo
arafue los chilenos
Oh Guede, has vuelto a hacerlo
eliminado millonarios
Millonarios arafue por penales contra Paranaense.
“En el bondi parecíamos Rápido y Furioso 7. Ibamos haciendo willy”
no hace falta decir quien declaró esta genialidad
que amargos los chilenos loco! yo le dije a mi primo (es chileno hincha del colo) que de guede no esperes mucho y no me equivoque
ch estos brazucas no aprenden en la pagina oficial de botafogo ya estan descansando a colo colo, que no vieron lo que le paso al chape por andar descansando a todos
El tema fue que los chilenos se fueron de boca en la previa del partido. Y los brasileros estaban re calientes.
a si q dijeron los chilotes
Dos equipitos Botafogo y Paranaense. Millonarios mereció clasificar, pero los chilenos tuvieron un partido muy malo.
Me gusto Millonarios, una lástima que no haya llegado a la fase de grupos. Paranaense y Botafogo horribles.
Los Brasileros se los estan cogiendo a todos (??
El regreso de los jugadores con los hinchas que fueron a Ecuador, en el avión:
Aeropuerto
:lol:
[TWEET]829506330327130112[/TWEET]
[TWEET]829514162082611200[/TWEET]
[TWEET]829511471289733120[/TWEET]
Hoy
Jugando ahora - The Strongest (2) - Wanderers (0)
20:45 hs - Olimpia (0) - Independiente del Valle (1)
21:15 hs - Universitario de Peru (3) - Capiata (1)