Aca leí a algún hijo de puta que puso “Tucumonos” :lol:
El que no banca a Atlético, no quiere a su vieja.
Me gusta mucho Lavallén como DT futuro para River.
Ya a San Martín SJ lo hizo jugar bien y obtener buenos resultados, ahora a Atlético lo está haciendo jugar vistoso también. Tiene el problema que al Decano le falta eficacia arriba para convertir las ocasiones que genera.
Pero fue muy superior a El Nacional en toda la serie, debería haber pasado tranquilo.
Se ve que es un tipo serio y laburador, con un buen plantel creo que podría salir algo interesante.
[QUOTE=Kiedis;7480828]Tremendo lo de Atlético, que linda noche.
Me imagino la locura que será en Tucumán. Muy épico todo, encima Lavallén declarando de esa manera y desapareciendo rápido.[/QUOTE]
soy tucumano y aca es un quilombo de cohetes y demas, el tema es que atletico tiene muuuuchos hinchas 2016-2017, cuando no le iba tan bien no iba nadie a la cancha, la posta es que la gente de san martin de tucuman siempre fue un poco mas fiel (te lo digo como neutral, porque soy de river) y tengo muchos amigos hinchas de atletico que putean porque les cuesta conseguir entrada ahora
Lo que festejan los tucumanos, pensá que todavía queda un repechaje, y recién la zona de grupos, si salen campeones no me quiero imaginar, importan Las Vegas.
AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJ
La parieron mucho y pasaron, hicieron historia
Igual ojalá que Junior les haga 44 a los tira piedras boludos estos
O sea que dos veces se salvaron de la muerte. Si ese charter salía capaz se caía en el aire. Y al chofer que fue a 130 con el micro por la avenida, está para correr en F1. Tiene una mano el hdp
Que partidazo, me sorprendió el frio de los ecuatorianos siendo que en la ida patearon muchas más veces al arco. Zampedri traelo D’Onofrio cuando se vaya Alario
Jajajajjaa me caes bien puma, seamos amigos hajaja
Jajaja te quiero mucho
:lol::lol::lol:
Con este equipo vamos a ir a pasear, asi que por mi que nos descalifiquen
O es Ciruja
El embajador Luis Juez contó detalles desopilantes de la odisea de Atlético Tucumán en Quito
El embajador argentino en Ecuador tuvo un rol determinante para que el Decano pudiera jugar ante El Nacional.
El embajador argentino en Ecuador,Luis Juez, tuvo un rol determinante para queAtlético Tucumánpudiera jugar el partido contraEl Nacional, por la Copa Libertadores, pese a los problemas que tuvo el plantel para viajardesde Guayaquil hasta Quito.
“Hoy me van a querer cagar a trompadas.*Ellos tenían ganado el partido en el escritorio y les mojamos la oreja y les ganamos.*Voy a pedir un helicóptero para ir hoy a la Embajada”, contó Juez en Arriba Argentinos por Canal Trece.
Luis Juez contó detalles desopilantes de la odisea de Atlético en Ecuador:*“Cuando terminó el partido me abazaban a mí, y yo no jugué.*La alegría que tenían esos tucumanos fue espectacular”.
“Estuvieron dos horas arriba del avión.*Me dijeron que no tenía papeles ni autorización.*Por eso logramos que pudieran volar en LAN aunque sea un grupo de jugadores y cuerpo técnico, pero ya tenían la bodega cerrada por eso no tenían camisetas para jugar. Por suerte la gente de la AFA se portó muy bien y prestaron las camisetas del sub 20”, destacó el embajador argentino.
Luego, Juez contó cómo fue el viaje desde el aeropuerto de Quito hasta el estadio Atahualpa:*“No saben cómo venía ese micro, parecía Meteoro.*Incluso, en el viaje al estadio se rompió el radiador y se paró dos veces. Y una vez en el estadio no arrancó más”.
“Tuve una discusión terrible con el presidente de El Nacional, que es un militar. Ellos querían agarrarse del reglamento y pedir los puntos pero yo les decía*´juguemos al fútbol, es once contra once y el que hace el gol gana´”, agregó.
“Yo entendí queno podía seguir el manual del correcto diplomáticoporque para Atlético Tucumán y el pueblo tucumano era un sueño, yo no les podía fallar. Los hinchas cantaron el himno argentino antes del partido y se me puso la piel de gallina, hice puchero como un maricón”, siguió Juez con su relato lleno de anécdotas.
¿vos decis que Sour no quiere a su vieja?
[QUOTE=lucas_2008;7481187]El embajador Luis Juez contó detalles desopilantes de la odisea de Atlético Tucumán en Quito
El embajador argentino en Ecuador tuvo un rol determinante para que el Decano pudiera jugar ante El Nacional.
El embajador argentino en Ecuador,Luis Juez, tuvo un rol determinante para queAtlético Tucumánpudiera jugar el partido contraEl Nacional, por la Copa Libertadores, pese a los problemas que tuvo el plantel para viajardesde Guayaquil hasta Quito.
“Hoy me van a querer cagar a trompadas.*Ellos tenían ganado el partido en el escritorio y les mojamos la oreja y les ganamos.*Voy a pedir un helicóptero para ir hoy a la Embajada”, contó Juez en Arriba Argentinos por Canal Trece.
Luis Juez contó detalles desopilantes de la odisea de Atlético en Ecuador:*“Cuando terminó el partido me abazaban a mí, y yo no jugué.*La alegría que tenían esos tucumanos fue espectacular”.
“Estuvieron dos horas arriba del avión.*Me dijeron que no tenía papeles ni autorización.*Por eso logramos que pudieran volar en LAN aunque sea un grupo de jugadores y cuerpo técnico, pero ya tenían la bodega cerrada por eso no tenían camisetas para jugar. Por suerte la gente de la AFA se portó muy bien y prestaron las camisetas del sub 20”, destacó el embajador argentino.
Luego, Juez contó cómo fue el viaje desde el aeropuerto de Quito hasta el estadio Atahualpa:*“No saben cómo venía ese micro, parecía Meteoro.*Incluso, en el viaje al estadio se rompió el radiador y se paró dos veces. Y una vez en el estadio no arrancó más”.
“Tuve una discusión terrible con el presidente de El Nacional, que es un militar. Ellos querían agarrarse del reglamento y pedir los puntos pero yo les decía*´juguemos al fútbol, es once contra once y el que hace el gol gana´”, agregó.
“Yo entendí queno podía seguir el manual del correcto diplomáticoporque para Atlético Tucumán y el pueblo tucumano era un sueño, yo no les podía fallar. Los hinchas cantaron el himno argentino antes del partido y se me puso la piel de gallina, hice puchero como un maricón”, siguió Juez con su relato lleno de anécdotas.[/QUOTE]
Jajaj es un personaje, lo banco a morir.En Twitter leí que había dicho “tamo yendo a 130” y exploté de la risa
VAMOS LUIS JUEZ CARAJO