Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

Tremendo lo de Atlético, que linda noche.

Me imagino la locura que será en Tucumán. Muy épico todo, encima Lavallén declarando de esa manera y desapareciendo rápido.

[QUOTE=Dirty Harry;7480820]Cada día me cae mejor el Deca. No solo se mandaron esta guapeada sino que tienen de hijo a boca y a nosotros nunca nos ganaron.

pd: fija que este año se desvirgan con nosotros, pero bue…[/QUOTE]

En la b, en él monumental.

Doble

[QUOTE=Ronnie James Dio;7480827]http://imagenesdemessi.com/wp-content/uploads/2016/08/imagenes-de-messi-llorando.jpg

http://pbs.twimg.com/media/BsfFYLQCQAAgyNX.jpg[/QUOTE]

Ya tenia que aparecer el pelotudo.

Bue, no me acordaba de eso.
Igual no cuenta (?)

Estoy en un bar con unos venezolanos y colombianos y están todos hablando de Atlético Tucumán, es muy bizarro

[QUOTE=Fanatico;7480826]Que grande Atlético, con todas en contra y contra todos los pronósticos, me cerro el orto, yo ya los daba afuera y antes de todo el quilombo de hoy, por lo visto los únicos que no ganamos en la altura y metemos esa excusa somos nosotros, mamita querida

Un crack Lavallen, yo ya lo candidatee como futuro técnico de River desde que dirigía a la Septima de River, se nota que sabe y esta aggiornado a los tiempos que corren

Y Luisito Juez es todo un personaje aca, podes ser del partido de el o no, pero hace años que no se cansa de tirar magia, ahora estaba perdido porque anda alla, pero mil veces tiro frases de crack, hoy se puso la 10 y la rompió toda como un hincha mas de Atlético siendo hincha de Talleres, por eso mismo lo puse recién en el Rincón de D10S :cool:

También pasaron de fase Junior y Unión Española (a esos 2 les acerte), mañana juegan los otros:

20:45 hs - Millonarios (0) - Atlético Paranaense (1)
Colo Colo (1) - Botafogo (2)

Para mi pasa el Atlético Paranaense de Luch8 y Colo Colo, arafue Millonarios del Palomo y Botafogo :twisted:[/QUOTE]

Yo no digo mas nada :mrgreen:, aunque con Atletico la pegué (hasta ahora) [MENTION=48689]Chizzo[/MENTION];

Buscaglia defendiendo a capa y espada a la Conmebol por los papeles del avión de Atlético.

[TWEET]829128614159536129[/TWEET]

[TWEET]829128628868882432[/TWEET]

Magia pura.

Fue epico esto, pero lo de Luis Juez y su “que no rompan los huevos con el reglamento” fue lo mejor

Equipos impresentables, partidos que se retrasan una hora porque un equipo no llego, piñas y batallas campales, agresiones por parte de los hinchas hacia los jugadores, más piñas, partidos suspendidos, etc, y después hay gente que dice que la champions es mejor. Te amo copa libertadores

Tendríamos que hacer un tema “Bizarreadas de la Copa Libertadores” :lol:

JAJAJAAJAJA se puso la gorra

Ésa es la admiración que despierta el Deca, changuito (?)

que loco lo de los tucumanos

[tweet]829144364748152832[/tweet]

Que no laven las camisetas a ver si la seleccion se llena un poco de mistica tucumana el proximo partido.

Buen partido de los tucumanos, merecieron más, justos ganadores.

[TWEET]829136142448676864[/TWEET]