Copa Libertadores 2017 - Gremio campeon

El tema que ahora el equipo ecuatoriano va a reclamar los puntos.

La concha de tu Pipita tenias que dar una nota así en la final del mundial

Revisa tu teléfono

En Twitter el presidente del nacional : " Aguante el escritorio no me importa nada "

Es muy fija que van a ir a reclamar y quedan out en escritorio?

Q emoción, loco!! Q lindo es ver un equipo humilde pasar por tantas vicisitudes y salir triunfante. Bien por ellos

Pudiendo suspender el partido antes de jugarlo no lo hicieron, ahora que van a reclamar?? Ya fue

Para mi pierden los puntos, porque los ecuatorianos entraron a jugar bajo protesta.

Spielbergo ya compró los derechos para hacer la película.

:lol:

Reglamentariamente pueden protestar y arafue los tucu

No creo, ya se jugó.

Con esto ya hicieron mas el Rojo de ahora hasta el fin de los tiempos

Ojalá

Después respondo ahora tengo que hacer cosas.

ESA SELECCION SI SE PUEDE VER

EPICA HAZAÑA!!

PARA VOS ME$$I QUE LO MIRAS POR TV!

No se lo dan ni en pedo a los ecuatorianos.Están más arafue que b*ca.
Mucho huevo el decano.

[TWEET]829129496573906945[/TWEET]

Cada día me cae mejor el Deca. No solo se mandaron esta guapeada sino que tienen de hijo a boca y a nosotros nunca nos ganaron.

pd: fija que este año se desvirgan con nosotros, pero bue…

Que grande Atlético, con todas en contra y contra todos los pronósticos, me cerro el orto, yo ya los daba afuera y antes de todo el quilombo de hoy, por lo visto los únicos que no ganamos en la altura y metemos esa excusa somos nosotros, mamita querida

Un crack Lavallen, yo ya lo candidatee como futuro técnico de River desde que dirigía a la Septima de River, se nota que sabe y esta aggiornado a los tiempos que corren

Y Luisito Juez es todo un personaje aca, podes ser del partido de el o no, pero hace años que no se cansa de tirar magia, ahora estaba perdido porque anda alla, pero mil veces tiro frases de crack, hoy se puso la 10 y la rompió toda como un hincha mas de Atlético siendo hincha de Talleres, por eso mismo lo puse recién en el Rincón de D10S :cool:

También pasaron de fase Junior y Unión Española (a esos 2 les acerte), mañana juegan los otros:

20:45 hs - Millonarios (0) - Atlético Paranaense (1)
Colo Colo (1) - Botafogo (2)

Para mi pasa el Atlético Paranaense de Luch8 y Colo Colo, arafue Millonarios del Palomo y Botafogo :twisted: