La verdad que Gallardo esta haciendo todo para que a final de semestre se vaya a la mierda.
Casco, Domingo, Bertolo, Lucho Gonzalez, Pisculichi.
El equipo se lleno de falopa y ex jugadores tan progresivamente que ni me di cuenta.
Encima no pone a jugadores con proyeccion como Arzura y Mayada.
Asco da todo
El mejor por lejos fue Driussi, se corrio todo, siempre la pidio, se saco su marca de encima casi siempre, pero casi nunca tuvo con quien tocar.
El trio Lucho-Domingo-Pisculichi es desesperante, los 3 jugaron para ser cambiados en el entretiempo por inexistencia de futbol pero sobre todo inexistencia de actitud y de compromiso con el partido.
Horrible primer tiempo! Lucho es un ex jugador, Piscu una sombra d lo q fue, Casco y Domingo dos muertos, Driussi un balde en la cabeza.
Arzura x Lucho
Me acuerdo cuando a la Carreta le decían Comandante
Está muy bien Driussi, muy participativo y se mueve por todos lados.
Ahora, lo de Piscu no tiene arreglo. Se sacrifica pero no tiene precisión. Ni para tirar de afuera del área.
encima el equipo de paton bauza perdio con los bolitas y complico todo el grupo.
Como puede ser que en 6 meses no jueguen ni un partido bien ni uno son todos un asco uno peor que otro es increible que no levante jamas el nível es desastroso ya esto no hay ninguna posibilidad de ganar nada es cuestion de tiempo perder todo
Falta un tiempo…
CASCO, LUCHO GONZALEZ, DOMINGO, VIUDEZ… ahí esta la causa de este horrendo primer tiempo
PONELO AL PITYYYYYYYYYYYY
Le ganó The Strongest (3º en la liga boliviana) de visitante a Sao Paulo, no le vamos a poder ganar nosotros?
Como siempre. River sigue sin jugar a nada, es una largrima. Es lo que hay, eso es la línea que baja Gallardo que te pone a Domingo y Lucro Gonzalez en el medio…
Hace rato que perdió el rumbo, perdió el rumbo desde que pidió a Domingo para reemplazar a Kranevitter…
Pisculichi y lucho si tienen algo de dignidad se deberian retirar a mitad de año, estan robando pero el pelotudo que los pone es el tecnico
¿Cuando va a jugar bien un partido lucro?
Tiene que hacer como 10 cambios con el equipo que armo. Es una verguenza lo de River hoy… que bronca
Es una obligacion ganar como sea este partido. Tambien deberia hacerles 5 pero cada vez exigimos menos
Casi hace un golazo Alonso.
Yo ya estoy podrido de estas boludeces. Pero bue “gano la livertadore ahi ke vanka a todo”
Somos el River de Gorosito hace 7 meses hermano.
AFUERA LUCHO YA. AFUERA DRIUSSI YA.
Se viene el fracaso de Domingo parte 4. La que gallardo estrenó.
°° Que carajo haran estos tipos en la semana !! Será la cancha ? no puede ser que elijan tan mal los pases, el juego y todo lo demas…Espero que entre alguien que haga la pausa y los haga jugar al futbol un poquito…