Copa Libertadores 2016: Trujillanos 0-4 River Plate

Muñe… Si sacas a Lucho y pones a Arzura para tener un mediocampo te lo agradeceria mucho

1 me gusta

45 minutos de visitante, con calor, un campo de juego de mierda y los 11 jugadores de River ya fueron puteados, mamita, que poca paciencia…

2 Me gusta

de verdad piensan que podemos ganar esta copa? Objetivamente hablando

Rotación xa q jueguen todos mal, laconchadetumadre

que equipo de mierda que paro gallardo… pisculichi afuera , un sida hoy !! domingo otro sida !! viudez la nada misma !!

Es el partido de visitante mas “ganable” de los 3 que tenemos y estamos jugando asi la puta que lo pario

1 me gusta

Cada partido de River es un “peor que esto no se puede jugar”. Peor teniendo en cuenta que estamos jugando con estos amateurs

Deberíamos poder ganar este partido. No tienen nada los de Trujillanos.

Sacá a pisculichi, gonzales y domingo, meté a 3 negros de la platea que se quieran prender y lo ganamos 3 - 0

No estoy tan lejos.

Martínez por Pisculichi, Arzura por Viudez o González

Ese hijo de puta al lugar al que deberia entrar y no salir nunca mas es a la celda donde esta detenida milagros sala, y hacerle compania…

Negro de mierda,ladron, sorete, deliencuente, sinverguenza

1 me gusta

Otra vez un cambio desperdiciado…afuera Lucho

Primer tiempo y juego de River, descripcion grafica:

2 Me gusta

Como siempre. River sigue sin jugar a nada, es una largrima. Es lo que hay, eso es la línea que baja Gallardo que te pone a Domingo y Lucro Gonzalez en el medio…

Hace rato que perdió el rumbo, perdió el rumbo desde que pidió a Domingo para reemplazar a Kranevitter…

Estamos abusando de la suerte

Vamos a perder como perdemos estos partidos boludos en los que decimos “no lo vamos a ganar, pero al menos el otro ni cosquillas nos hace”. Acuérdense.

Volvé Andrés, sos el único que puede tirar pelotazos a destino cierto.

1 me gusta

Afuera LOS HIJOS DE RE MIL PUTAS DE LUCRO Y DOMINGO

1 me gusta

Tenemos mediocampo? Alguien que le avise a Alonso por las dudas, debe pensar que tiene compañeros por ahí.

Partido vomitivo directamente.

2 Me gusta

El único ganable

1 me gusta