Copa Libertadores 2016: San Pablo 2-1 River Plate

Ojala ganemos. Va a ser una linda prueba para ver como esta el grupo.
No es ningún cuco San Pablo.

1 me gusta

Yo creo que con todo lo que se esta hablando en la prensa brasileña sobre que es una final para el San Pablo que tienen que reventar la cancha y bla bla bla, que mañana River esta para demostrar que sigue teniendo esa personalidad, para D’alessandro de demostrar que no solo rinde en partidos chicos y para Domingo demostrar que puede ser aceptable en partidos donde nos ataquen tambien. Veremos…

Mañana les rajamos al patón?

1 me gusta

Si se dan todas estas circunstancias que planteas, al próximo partido de copa, si es que no tenes la entrada, invito yo.

1 me gusta

Vienen mal, pero mañana salen a matarnos porque se quedan afuera sino, partido chivisimo

Quiero ver los dichos pimenteros si llegamos a ganar sobre que ellos son los únicos que ganan en Brasil y blabla

1 me gusta

este San Pablo me genera menos miedo que Luis Majul enojado…

se puede ganar. Igual con un punto estamos mas que tranquilos, ese es el objetivo.

1 me gusta

Hay que cerrar la clasificación acá para poder poner suplentes con Trujillanos, que tres días después está el superclásico, y ya después arrancan los Octavos.
Este equipo no está preparado para jugar dos partidos en una semana, se rompen todos

1 me gusta

Opino lo mismo que vos, hasta creo que si le ganamos a San Pablo, los suplentes tranquilamente le pueden ganar a los de Trujillanos que son horribles y más teniendo en cuenta de que la bosta capaz que pierde contra Racing y debe quemar naves con los titulares en su úlitmo partido tres días antes del superclásico…

1 me gusta

Esta es LA CLAVE. Ganemos en Brasil y después al super llegamos fresquitos

2 Me gusta

Ya tenemos el “comprador” para Bertolo…

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 2 hhace 2 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Patón Bauza en @pmonumental: “Me gustan varios jugadores de River. Tiene 6 o 7 de Selección. ¿Uno? Bertolo. Lo quise llevar a San Lorenzo”
8 retweets 8 me gusta

4 Me gusta

Jajajaj, el anterior superclasico llegamos fresquitos y ellos con partido entre semana, jugamos de local y no le clavamos ni uno.

2 Me gusta

que no lo ponga esta noche asi no se arrempiente :twisted:

3 Me gusta

Bertolo está a prestamo, la plata que pusimos se la dimos a banfield en compensación para que venga 6 meses antes, el pase o está en su poder o lo tienen unos mejicanos.

jugamos mañan.

Dale viejo, quiero ganar de vuelta

Creo que si no perdemos mañana, alcanzamos o rompemos el record de mas partidos de visitantes por Libertadores sin perder, de River o algo asi, hace poco cuando empatamos con los bolitas lo vi en algún lado

1 me gusta

Pero por falta de efectividad y suerte. Tuvimos varias jugadas clarísimas que no entraron por poco o por alguna burrada. En el juego los pasamos por encima.

Fíjense que Mora tie un muy fuerte dolor lumbar y dijo Gustavo Yarroch de radio La Red que si hubiese sido un partido por el campeonato lo hacia descansar un partido para recuperarse bien pero como no tiene delanteros importantes para recambio lo hace jugar infiltrado con tal de que haga pareja en el ataque con Alario y River conserve presencia de peligro contra el San Pablo.

Que mal armado esta este plantel.
Pocos centrales, poco recambio arriba, abundancia de jugadores en la misma posicion.

1 me gusta

Tenés idea si esta confirmado que los cruces arrancan inmediatamente después del superclásico??

Estoy buscando la información hace rato pero no la encuentro, lo necesito para ya ir acomodando en el laburo , si es que pasamos