Copa Libertadores 2016: San Pablo 2-1 River Plate

Un empate de truji nos vendría realmente bien

1 me gusta

Lo ví acá:
http://pasionmonumental.com/riverplate/2016/04/01/comienza-un-mes-clave-para-el-futuro/#close

Hoy lo dijo Cortese en EF también, que los Octavos empiezan después de Boca

1 me gusta

Trujillanos está ganando :lol:

ajajajaja se pierden mano a mano los dos todo el tiempo

Ganó Trujillanos 2 a 1 jajajaja :lol: que hijos de mil puta

1 me gusta

entonces como quedaría todo esto?

A octavos con dos partidos sin jugar, espero no se le vaya la motivación a algunos hijos de puta

1 me gusta

Todavia no clasificamos, pero con un puntito mañana estamos adentro.

River 8, Bolivia 7_ Brasil 5 , Venezuela 4

Si ganamos clasificamos y en el primer puesto ya asegurado
Si empatamos clasificamos, ganando en la última lo hacemos en el primer puesto , podríamos quedar primeros con el empate (Si no gana The Strongest) y aún perdiendo si San Pablo gana en Bolivia y no es por goleada
Si perdemos mañana , ganando la última clasificamos y si no gana San Pablo por goleada lo haríamos en el primer lugar, también podríamos clasificar empatando si no ganan los Bolivianos

5 Me gusta

Linda parada para ver donde estamos parados y para que estamos. Yo quiero ganar pasar a paso firme y dejando un grande afuera.

2 Me gusta

Estamos con un pie y medio adentro.

1 me gusta

Gracias loco entonces debe ser todo seguido, Octavos del 28 al 5 y Cuartos del 12 al 19

1 me gusta

Igual la copa empiza en octavos, cuantas veces hemos clasificado bien en el grupo y nos comimos chascos en los cruces.

3 Me gusta

San Pablo vs RIVER
RIVER ganando se asegura clasificación y primer puesto. Con un empate mañana ya clasifica y seguramente primer puesto (ultima fecha vs Trujillanos ya sin chances de clasificar) Con una derrota con 2 goles o menos de diferencia, seguimos siendo primeros.
Es decir que pase lo que pase mañana, River ganándole a Trujillanos se asegura primer puesto.

Ultima fecha:
RIVER vs Trujillanos
The Strongest vs San Pablo

1 me gusta

The strongest le vuelve a ganar a SP acordate de lo que te digo.

LA MANIJA QUE TENGO

Todos los partidos oficiales contra San Pablo

7 partidos, con 2 victorias y 8 goles para River, 3 triunfos con 10 anotaciones para San Pablo y 2 empates.

• Supercopa 1997 - Final: Sao Paulo 0 River Plate 0
  • Supercopa 1997 - Final: River Plate 2 (Marcelo Salas-2-) Sao Paulo 1
  • Sudamericana 2003 - Semifinal: River Plate 3 (Marcelo Gallardo-2- y Diego Barrado) Sao Paulo 1
  • Sudamericana 2003 - Semifinal: Sao Paulo 2(2) River Plate 0(4)
  • Libertadores 2005 - Semifinal: Sao Paulo 2 River Plate 0
  • Libertadores 2005 - Semifinal: River Plate 2 (Ernesto Farías y Marcelo Salas) Sao Paulo 3
  • Libertadores 2016 - Fase de Grupos: River Plate 1 (Thiago Mendes e/c) Sao Paulo 1

1 me gusta

Estimado, si River mañana pierde por 3 o mas goles con San Pablo queda segundo y el equipo brasilero primero. No te olvides que river tiene +10 y San Pablo tiene + 5 y los goles a favor que sume un equipo se le restan al otro por ser un encuentro directo entre ambos.

1 me gusta

Rompanle bien el ojete a estos forros mañana. CON TODO, vamos River!

2 Me gusta

Hay que empatar el historial.

2 Me gusta