me parece a mi o siempre el historial con equipos grandes brazucas estamos para atras…?
Gracias por la corrección!
Por favor hombre, para eso estamos aca, para colaborar!
Me da miedo cASQUITO de titular y Mingo, lo demas de 10
Pase lo que pase, RIVER ya clasificó.
A ver si nos entendemos, juega Calleri muchachos, si perdemos nos tenemos que dedicar a al basquet.
igual, de 3 enfrentamientos mano a mano (ida y vuelta), le ganamos 2…
MAs alla de la clasificacion creo que es esto que decis. Ver donde estamos parados y ver si se consolida el equipo.
El medio que tiran de Mayada, Domingo, Fernandez, Dalesandro yo no lo pongo de visitante, pero bueno, hay margen de error mañana.
Lo que quiero es que se consoliden estos 11.
Las victorias de River en Brasil
Siempre nos costaron, hace poco vi un historial contra equipos brasileros y hasta los mas vergas nos cagaron la vida
por mas q estemos casi clasificados y el resultado sea importante. lo q mas importa es ver si river esta a la altura de la libertadores. san pablo sera una buena medida.
Despues de la pecheada contra Sarmiento,mañana solo acepto una victoria y la clasificacion en primer lugar en el grupo,estan en Deuda con la gente hdps
Sería groso que ya para mañana cuando termine el partido River ya esté en octavos. Bah, en realidad para mi ya clasificó, sería muy difícil que no se de. Con no perder mañana ya pasó.
Que partidazo va a ser Strongest Sao Paulo en la última fecha.
Dale River, a no dar la nota, a cerrar el dia perfecto ganando y ojala antes Racing haga lo propio hundiendo a la bosta
Si no se puede ganar, al menos un empate con goles, asi gritamos algún gol, pero no pierdan la puta madre !!
Caramelo se llama uno?? jajajajajjajajajajjajja ponganse la pija y ganen
Jugaba en Chapecoense, es lateral derecho
Jugamos 21.45 al final? Pensé que era 19.30.
Casco por dios no, ese tipo es mufa en partidos claves
Lindo partido para jugar, además estamos muy tranquilos en el grupo.
Vamos a ver como responden algunos jugadores en el mítico Morumbí tirando presión. Este equipo no es el de Funes Mori, Kranevitter, Sanchez. Hay que ver si no le pesa el marco a Nacho Fernandez, Domingo
partido clave para saber donde mierda estamos parados…