Copa Libertadores 2016: San Pablo 2-1 River Plate

Lo único que no me gusta es el juego aéreo, estamos con un promedio bastante enano en altura, si Mercado juega de central yo pondría a Alonso con Alario, al flaco en el primer palo a despejar y al viejito libre a la pelota ya que es su fuerte, más que nada porque sin Maidana (ni hablar FM6) ni Mammana y teniendo un arquero que no es salidor vamos a estar regalados en la pelota parada.

Menos mal que ya estamos prácticamente clasificados, sino me pondría muy nervioso este partido.

Hoy la tiene que romper D’ale

1 me gusta

Todos somos porongas goleando a The Strongest en casa pero acá es la posta posta, ganando el partido de hoy ademas de clasificar ya, mostraríamos un avance significativo en lo que respecta al carácter y para lo que puede estar el equipo.

Vamos River la puta madre hoy hay que ganar!

Ojala esta noche me acueste sabiendo que estamos en octavos!

1 me gusta

que hora es?

Ya está confirmado que no juega Mammana?
La puta madre, cuando va a ser el día que 2 partidos seguidos podamos mantener el equipo, que bronca…
Lo MEJOR contra los bolivianos fue el juego por la derecha con Mercado-Mayada y Dale asociándose con ellos. Sin Mercado por la banda juega el horrible de Casco y se desarma ese tandem…

No esta confirmado. De hecho, hasta ayer a la noche, Mammana era titular. Parece que esta bien.

Todos sabemos que este equipo no le puede ganar al SAO PAULO F.C.

1 me gusta

hoy se va a ver el verdadero River, y el caracter de los jugadores que trajimos, mas frescos que beldent, a las 23.30 vamos a estar tods puteando aca y extrañando mas que nunca a krane, fm, carlitos sanchez,

2 Me gusta

Lo unico q pido es q a Gallardo no se le ocurra poner a mammana
Ya veo q sale de titular y a los 5 pide el cambio

¿Por qué no te hacés hincha de otro club?
Dale.

1 me gusta

Y si no lo ponen después van a putear por improvisar con Mercado como central y regalar la banda derecha con Casco.

El Cabezón hoy:
“DIFÍCIL QUE LLENEN” :lol::lol::lol:
Dibuje, maestro !!!

4 Me gusta

estoy tratando de hacer desistir a todos en mi trabajo de que quieran ir a una reunión after que yo mismo organicé, me cagó en los horarios

2 Me gusta

Esta noche queda terminantemente prohibido cualquier avance que no pase por el Cabezón.
TODAS A ÉL, y vamos a andar bien.

3 Me gusta

Y la encuesta??

Mal, hoy se agranda para hacerse ver con los del INter

1 me gusta

GANEN LA PUTA QUE LOS PARIO

1 me gusta