Lo único que no me gusta es el juego aéreo, estamos con un promedio bastante enano en altura, si Mercado juega de central yo pondría a Alonso con Alario, al flaco en el primer palo a despejar y al viejito libre a la pelota ya que es su fuerte, más que nada porque sin Maidana (ni hablar FM6) ni Mammana y teniendo un arquero que no es salidor vamos a estar regalados en la pelota parada.
Menos mal que ya estamos prácticamente clasificados, sino me pondría muy nervioso este partido.
Hoy la tiene que romper D’ale
Todos somos porongas goleando a The Strongest en casa pero acá es la posta posta, ganando el partido de hoy ademas de clasificar ya, mostraríamos un avance significativo en lo que respecta al carácter y para lo que puede estar el equipo.
Vamos River la puta madre hoy hay que ganar!
Ojala esta noche me acueste sabiendo que estamos en octavos!
que hora es?
Ya está confirmado que no juega Mammana?
La puta madre, cuando va a ser el día que 2 partidos seguidos podamos mantener el equipo, que bronca…
Lo MEJOR contra los bolivianos fue el juego por la derecha con Mercado-Mayada y Dale asociándose con ellos. Sin Mercado por la banda juega el horrible de Casco y se desarma ese tandem…
No esta confirmado. De hecho, hasta ayer a la noche, Mammana era titular. Parece que esta bien.
Todos sabemos que este equipo no le puede ganar al SAO PAULO F.C.
hoy se va a ver el verdadero River, y el caracter de los jugadores que trajimos, mas frescos que beldent, a las 23.30 vamos a estar tods puteando aca y extrañando mas que nunca a krane, fm, carlitos sanchez,
Lo unico q pido es q a Gallardo no se le ocurra poner a mammana
Ya veo q sale de titular y a los 5 pide el cambio
¿Por qué no te hacés hincha de otro club?
Dale.
Y si no lo ponen después van a putear por improvisar con Mercado como central y regalar la banda derecha con Casco.
El Cabezón hoy:
“DIFÍCIL QUE LLENEN” :lol::lol::lol:
Dibuje, maestro !!!
estoy tratando de hacer desistir a todos en mi trabajo de que quieran ir a una reunión after que yo mismo organicé, me cagó en los horarios
Esta noche queda terminantemente prohibido cualquier avance que no pase por el Cabezón.
TODAS A ÉL, y vamos a andar bien.
Y la encuesta??
Mal, hoy se agranda para hacerse ver con los del INter
GANEN LA PUTA QUE LOS PARIO