jajaja las Gigantografias en el anillo…Cuanta falopa la puta madre que lo parió.
Lindo partido para repetir lo q se hizo contra el Cruzeiro.
Hay q coparles la parada y cagarlos bien a baile. Jueguen lindo, toqueteen, ganen, gusten y goleen.
[video=youtube_share;DaoHc6hlZfA]River 3 San Pablo 1 Copa Sudamericana 2003 (Relato Atilio Costa Febre) - YouTube
Tenemos que llamar a Callejeros
Tomatelas bosterito. Acá no se putea a Gallardo, no se cansan de tenerla adentro?
El burro
me procupa la falta de centrales alguin sabe si vega concentro
Toco madera, pero le llega a pasar algo a algun central, y no hay nadie para reemplazarlo (De por si que ya no hay nadie y tenemos que meter a Mercado ahi). Ponele que lo pones a Domingo en la cueva, te quedas sin 5 porque tampoco lleva suplente, inentendible que no viaje Arzura. Ay muñeco…
Yo se que el empate nos sirve y mucho
Pero las ganas de dejar afuera al mediocre cabezon de la isla de pascua son demasiado grandes…
Ganen mañana, ganenle a boca y haganse la paja hasta octavos
De centrales? y un mediocentro. Está Sunday solo.
bostero sos vos gil que pensas que gallardo esta por encima de river, no se cansa de errarle estos ultimos 6 meses. Y por mas que lo intentemos amar nos esta haciendo odiarlo, si no coincidis con esto es porque te gusta estar 20 en el campeonato, ami la verdad que no.
---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------
Mercado es el UNICO que puede jugar de central aparte de Balanta. Y lo peor de todo como dicen por ahi, si la otra idea es meterlo a Domingo te quedas sin 5 porque no llevo a Arzura.
Planificacion a marzo se esta llevando.
---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------
tan dificil era llevar a un pibe? el que juega de 2 en la reserva? peor que domingo de central no puede jugar, y si eso pasa yo me replantearia todo el proceso formativo de las inferiores, no solo a que central traer en el prox mercado de pases.
Hay que jugarlo mucho psicológicamente también. Aguantar y cortarle el ritmo al partido la primera media hora al menos.
Ellos se van a jugar la vida, es esto o nada y para colmo vienen mal y muy cuestionados, hay que aprovechar eso.
Esperamos no tener ningún lesionado atrás, porque acuérdense, aunque vayamos ganando 3 a 0, se llega a lesionar uno y Gallardo en vez de cambiar puesto por puesto va a desarmar todo y nos vamos a comer varioos goles con el desastre que va a quedar en la cancha
Cuantos goles de mitad de cancha, dando 30 mil vueltas en el aire, rebotando en todos los defensores y clavandose en el angulo nos hacen?
Barovero salva el 0-1 tempranero tras asedio en los primeros veinte minutos
Levanta el equipo de la mano de un gran rendimiento de Domingo
Gran segundo tiempo de Nacho y Camilo
Ganamos 1-0 con gol de uno de nuestros delanteros luego del minuto 80’
Que ganas tengo de gritar un gol importante. Creo que un primer gol mañana lo gritaria con mucha bronca y me dejaria sin garganta.
Me preocupa la defensa, sin Maidana y sin capaz Mammana, el Casco-Mercado-Balanta-Vangioni no me gusta, espero pueda estar ema
Queda más que claro que si pasamos de ronda hay que contratar a un central y a un número cinco (que no hayan jugado la fase de grupos para otro equipo). No se me ocurre nadie jaja.
Gomez, el central de Lanús. Y más que un 5, me parece más urgente un mediapunta, porque Mora da asco hace meses y no hay un reemplazante.
Ojalá podamos ganar mañana