Copa Libertadores 2016: San Pablo 2-1 River Plate

si no se puede salir con:

Mercado Mammana Balanta Vangioni

prefiero salir con:

Casco Mercado Balanta Vangioni

a Mayada hay que darle rodaje de 8

6 Me gusta

A maidana no, si no viaja.

1 me gusta

Fue antes de saber que el sorete no viajaba, digo Maidana.

Me explican porque mierda no lleva un central mas? si se lesiona balanta o mercado o los expulsan a quien carajo piensa poner? que forro este gallardo nos obliga a putiarlo.

1 me gusta

tambien el golpista tendria que llevar otro arquero, lo echan a Barovero y se lesiona Batalla antes de entrar y quien ataja?, hasta las pelotas estamos

es increible lo que pasó en éste semestre con los centrales. La defensa verdadera habrá jugado 2 partidos y no seguidos.

1 me gusta

no se entiende la verdad…y no se si alguien se acuerda pero para el partido con Tigres en la final de ida de copa Mammana quedo afuera del banco (aunque viajo), o sea que si se lesionaban Maidana o FM, no habia NADIE para jugar ahi

Ya que llegaste tarde al reparto de nicks la primera vez, te haría bien un cambio ahora que se puede amiguito (?)

1 me gusta

Historial de River en Brasil

• 37 partidos, 7 ganados, 7 empatados, 23 perdidos. Contra San Pablo en Brasil: 3 partidos, 2 derrotas, 1 empate.

Detalle de todos los partidos jugados alla:

[SPOILER]- Campeonato Sudamericano de Campeones 1948: Vasco da Gama 0-0 River.

• Copa Libertadores 1976 (Final): Cruzeiro 4-1 River.

• Copa Libertadores 1978 (Segunda fase de grupos): Atlético Mineiro 1-0 River.

• Copa Libertadores 1982 (Segunda fase de grupos): Flamengo 4-2 River.

• Supercopa 1988 (Cuartos de final); Gremio 1-0 River.

• Supercopa 1989 (Octavos de final): Gremio 1-1 River (el Millonario ganó la serie por penales 4-3).

• Supercopa 1991 (Cuartos de final): Flamengo 2-1 River (el Millonario ganó la serie por penales 4-3).

• Supercopa 1991 (Final): Cruzeiro 3-0 River.

• Supercopa 1992 (Cuartos de final): Cruzeiro 2-0 River.

• Supercopa 1993 (Cuartos de final): Flamengo 1-0 River.

• Supercopa 1995 (Cuartos de final): Gremio 2-1 River.

• Supercopa 1997 (Fase de grupos): Santos 2-1 River.

• Supercopa 1997 (Fase de grupos): Vasco da Gama 0-2 River (se suspendió a los 70 minutos por agresión de la hinchada local al juez de línea y se dio por terminado).

• Supercopa 1997 (Final): Sao Paulo 0-0 River.

• Copa Libertadores 1998 (Semifinal): Vasco da Gama 1-0 River.

• Copa Mercosur 1998 (Fase de grupos): Gremio 2-3 River.

• Copa Mercosur 1998 (Fase de grupos): Vasco da Gama 0-0 River.

• Copa Mercosur 1998 (Cuartos de final): Cruzeiro 2-0 River.

• Copa Libertadores 1999 (Semifinal): Palmeiras 3-0 River.

• Copa Mercosur 1999 (Fase de grupos, se tomó en cuenta también para la Recopa Sudamericana): Cruzeiro 2-0 River.

• Copa Mercosur 1999 (Fase de grupos): Palmeiras 3-0 River.

• Copa Mercosur 2000 (Fase de grupos): Flamengo 1-2 River.

• Copa Mercosur 2000 (Cuartos de final): Flamengo 1-2 River.

• Copa Mercosur 2000 (Semifinal): Vasco da Gama 1-0 River.

• Copa Mercosur 2001 (Fase de grupos): Gremio 1-0 River.

• Copa Mercosur 2001 (Fase de grupos): Palmeiras 2-2 River.

• Copa Libertadores 2002 (Octavos de final): Gremio 4-0 River.

• Copa Libertadores 2003 (Octavos de final): Corinthians 1-2 River.

• Copa Sudamericana 2003 (Semifinal): Sao Paulo 2-0 River (el Millonario ganó la serie por penales 4-2).

• Copa Libertadores 2005 (Semifinal): Sao Paulo 2-0 River.

• Copa Sudamericana 2005 (Octavos de final): Corinthians 0-0 River.

• Copa Libertadores 2006 (Fase de grupos): Paulista 2-1 River.

• Copa Libertadores 2006 (Octavos de final): Corinthians 1-3 River.

• Copa Sudamericana 2006 (Octavos de final): Atlético Paranaense 2-2 River.

• Copa Sudamericana 2007 (Octavos de final): Botafogo 1-0 River.

• Copa Libertadores 2015 (Cuartos de final): Cruzeiro 0-3 River.

• Copa Sudamericana 2015 (Cuartos de final): Chapecoense 2-1 River.[/SPOILER]

1 me gusta

osea para vos es lo mismo que se te lesiones o expulsen un central que esta en constante contacto a dos arqueros?

Amenos que seas hincha de voka no entiendo como hay riverplatense con limitada capacidad de razonamiento.

Algo asi ??

Trapo

Mercado - Mammana - Balanta - Vangioni

Mayada - Domingo - Nacho

D’ale - Piscu

Alario

es increible que river encuentra el equipo y nunca puede tener a todos disponibles, como se equivoco la dirigencia al no traer al defensor que pedia gallardo, la puta que los pario

encima vamos sin 3 jugadores claves, maidana, ponzio y mora, 3 pilares insustituibles y claves en la copa lograda en 2015

Va mayada de 8 al final?

no se, pero esta lesionado maidana, mammana, vega… el unico central es el negro balanta que se rompe en cualquier momento y el otro anotado en la copa que puede jugar ahi es mercrackdo

de 4 va casco o mayada, no hay otra

La puta madre cuando vamos a poder jugar con la defensa completa la concha de la lora

1 me gusta

Supongo que debe tener a Mercado como posible central en caso de necesidad.

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Qué sal con los lesionados, el único que no me importa que se recupere es el que llega bien.
LCDSM

1 me gusta

El partido de 1948 se jugó en Chile.

En 1946 la máquina hizo una gira por Brasil y derrotó 2-1 a San Pablo, que era el campeón paulista.

3 Me gusta

Si no juega Mammana quién juega? Porque Ponzio no está, así que el Muñeco no se va a poder dar el gusto de ponerlo de 2 para que sigamos disfrutando. Entonces? Vendieron una zaga central de Selección como Pezzella-Funes Mori. No podían traer un central? Era UNA LOCURA? No podían cerrar a Conti por más que no se fuera TAMBIÉN Mammana? Que caraduras por favor!!! No hay ni delanteros ni defensores. Sí hay una suma de volantes impresentables que no sirven para nada (Driussi, Viudez, Bertolo, Pity Martínez, Domingo, Arzura, Lucho González). Un plantel (des)armado para pasar carencias. Nunca visto. Una mezcla de desidia, soberbia, absoluta falta de sentido común y nula idoneidad.

7 Me gusta

Pobre Flamengo y Corinthians los tenemos de hijos. A los unicos tristes que les pudimos ganar, despues el resto de los partidos alla fueron un asco, P A U L I S T A un equipito nos gano alla. El miercoles puede pasar cualquier cosa.

2 Me gusta

El empate casi nos clasifica. Vayan y hagan lo que mejor saben… Empatar (?)

4 Me gusta