Copa Libertadores 2016: San Pablo 2-1 River Plate

Da bronca porque es uno de los peores San Pablo de la historia, en los 90’ con este River actual nos comíamos 6 pepas. Este plantel nos dio tanto y aún queremos que no desaprovechen las chances históricas, podríamos habernos acercado en el historial con los chanchos bajoneados por las eliminaciones, la sudaca era un regalo y a este SP estaba para ganarle y dejarlo casi afuera en otras chances pero bueno, parece que si no es una llave de copa Gallardo no va a arriesgar sus cartas ya que Maidana ni viajó y Mammana no jugó mostrando a las claras que la prioridad está en 8vos., lástima Vangioni que reaccionó con el cachetazo en lugar de reírse del pibe bostero y hacerle el gesto de 2 en 6.

Le pedimos algo a River que ningún equipo argentino logra que es jugar bien, quizás Lanús pareciera saber a qué juega aprovechando que todos los equipos con mejor presupuesto están en la copa y su buena posición en afa, después es imposible nombrar un equipo que juegue bien porque hay que retroceder a mediados del 2015 (algunos partidos puntuales) con River o la sudaca y arranque de torneo transición 2014 para ver buen fútbol, algo de Central se podría mencionar dentro de la mediocridad generalizada. A este River le queda la actitud, algo de carácter en pocos jugadores y algún ratito de buen fútbol mezclado con velocidad al pedo, presión desordenada y errores al por mayor que ofrece el fútbol argentino.

La verdad es que River no tuvo un 5 ayer. Domingo es muy desordenado para jugar, necesitamos a Ponzio si o si. No entiendo por qué Arzura no juega nunca, para qué lo trajeron. El partido de ayer era una prueba nada más, porque estamos clasificados. Espero que Gallardo haya tomado nota, Domingo no es Kranevitter o Ponzio, no se puede bancar el medio solo, de visitante y con un enganche adelante y Mayada al costado.

Para mi el equipo para jugar de visitante en la copa no puede ser éste, lo dije despuès del 6 a 0. Además jugando sin Maidana, con una defensa improvisada una vez más. Espero que Gallardo tome nota, Casco nunca más en un partido importante. NO SE CANSA, de repetir lo mismo, el año pasado contra Huracán. Basta de comprar el humo de Martino, lo odio con toda mi alma a ese tipo, es lo peor que me dió el fútbol en los últimos tiempos. Es tan hijo de puta que seguro lo convoca a Barovero en Mexico, como hizo con Kranevitter o Funes Mori después que los vendimos. Es un SORETE.

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

Si bien no es una regla, juega mucho en la copa. No es que siempre y toda la historia va a pasar que el peor de la primera fase va a ser campeón. Se dió de casualidad en estas últimas dos copas, pero no es la regla, es la excepción.

Igual conociendo a River y a Gallardo, si éste partido sirve para que aprendan algo me parece preferible perderlo en esta instancia y no más adelante. Es un golpe del que puede aprender el muñe y tomar nota. Si va a insistir en lo mismo no sirvió para nada. Sao Paulo era un partido ganable, ellos se jugaban la vida y faltó viveza en los jugadores para manejar los tiempos y los nervios del rival. Que aprenda Casco nunca más, Domingo nunca más solo en el medio y de visitante, D´allesandro una buena cagada a pedos, nada de errar pases a medio metro cuando salis de contra. En la contra o pase largo, o reventarla para arriba. Más de visitante y con todo el equipo rival saliendo a presionar.

1 me gusta

Lo anticipé creo que en este tema, si Mercado jugaba de 2 y Casco de lateral yo hubiese puesto a Alonso-Alario para ganar en altura porque nos quedó un equipo enano en promedio, el primer gol fue una carambola que estando más enchufados difícil se repita pero nos cabecearon dos o tres veces cerca del arco (eso no puede pasar), una salvó Barovero con los puños, otra fue gol (sí, fue foul del bostero a Vangioni). Cuando entró Alonso ganó una y otra vez de arriba, la cosa era de entrada, Alario en el primer palo y Alonso libre a la pelota ya que sabe ubicarse y saltar pero bueno, esto fue un entrenamiento para el DT y nos da bronca.

1 me gusta

Me cuesta comprender como el sorete de calleri nos emboco 2(DOS) veces

Porque nadie del cuerpo técnico ni de los jugadores evidentemente tomaron en serio que este podía hacernos un gol, teniendo en cuenta los anteriores partidos que nos enfrentó y eso fu`´e un error, se confiaron, no le pusieron una marca que lo presionara, jugandose en marcar a otros que a priori podían dañarnos y a este que no lo tuvieron en cuenta o lo subestimaron nos termino vacunando por giles…

Lo peor no son los dos goles que hizo el pelotudo ese, sino la ola de descerebrados festejando la acción de Vangioni como si hubiésemos ganado, esos son los termos de mierda que hay que erradicar.

2 Me gusta

Está el periodismo mojándose porque se señaló el número al hacer el gol. SI PELOTUDO PERO CON LA CAMISETA RANCIA NO NOS HICISTE NI UNO GIL DE MIERDA!! Y TE COMISTE EL MANO A MANO EN EL MONUMENTAL Y TE DEJAMOS AFUERA DOS VECES EN SEIS MESES JUGADOR MEDIOCRE

1 me gusta

Fue un mal partido, pero mirando el equipo que teníamos disponible, no se podía hacer mucho más. Yo prefería a Arzura que a domingo, y sacarlo a mora por alonso. Pero fuera de ahí, el planteo fue correcto.

PD: Como mejoró el san pablo la puta que lo pario, los tendríamos que haber vacunado en el monu

Que bronca como cabezio solo calleri en el segundo gol… Encima en el mejor momento de River. Pero bueno… San Pablo mejoró mucho, salio en el primer tiempo a ganarlo como sea, a veces tocando bien y conectandose, marcando y recuperando bien. En el segundo tiempo se pinchó a lo Bauza.
Es el primer rival fuerte que enfrentámos y no nos fue taaan “mal”. Ojalá no nos toque un mineiro o at Nacional o Huracán (??? Porque ahí sonamos.
En cuanto a la clasificación Venezuela nos tiene que meter 5 y que los bolitas ganen por 1 a 0 ch

Cagados no, ¿quién dijo eso?, hace rato vienen con un karma contra equipos argentinos y jugando de local, me cuesta creer que un equipo de 1ra. esté cagado. Lo que digo que al final le passó lo mismo que muchas veces nos pasa a nosotros en el Monumental. Tampoco dije que nos cagaron a patadas, fueron todos foules tácticos que no nos dejaron hilvanar 2 pases seguidos. Gallardo debe saber cómo contrarrestar eso, el problema fueron los jugadores que en su mayoría no mostraron rebelarse.

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Bueno, si es por eso a juan aurich el año pasado con el equipo que terminó siendo el mejor de américa no le pudimos ganar…

Impresionante como nos comieron el medio, eran 3 de san pablo siempre contra uno solo de River, estuvo planteado igual al primer partido del lado de ellos y en las dos veces nos morfaron el medio. No se si es falta de piernas, cansancio o que garcha, pero solo con presionarnos les alcanzó para que no jugaramos.

Ahora por otro lado, buscandole algo positivo a todo esto, si este era el partido de ida de los octavos de final, a pesar de lo mal que se jugó, nos traíamos dentro de todo un buen resultado, posible de darlo vuelta digamos. Así que me agarro de eso como esperanza para cuando los partidos sean mano a mano.

Coincido pero de ahí a que se la juegue el Rodo lo dudo

Esos 2 partidos fueron insolitos, River genero 854 situaciones de gol, Teo erró varios increíbles… a San Pablo cuantas situaciones concretas le genero River en 2 partidos? 3, 4?

no miremos solo el resultado… tiene que haber un cambio ENORME en la generacion de juego, sino nos quedamos afuera en 8°

3 Me gusta

coincido con lo de Juan Aurich, nunca mas creo que voy a ver un partido similar a ese… pero te acordas lo que era contra Tigres en Mexico al minuto 80 del partido??, un equipo sin alma, sin juego, nos pasaban por arriba futbolistica, fisica y animicamente, y era un partido que todos pensabamos que el equipo iba a ponerse la pija e ibamos a ganar, sin embargo nos maltrataron mal, nos encontramos ese descuento con un error boludo de un defensor y despues el zapatazo de Mora… y era el 5to partido de la copa y perdiendo supuestamente quedabamos casi eliminados…

es muy distinto la Libertadores a partir de octavos, no es chamuyo eso… en fase de grupos si no ganas de local te quedas afuera, a partir del mano a mano podes salir campeón empatando todos los partidos… y este River con el nivel pesimo que viene mostrando, nos ganó Sao Paulo solamente, pidiendo la hora despues de estar 2 a 0 con un hombre de mas… anoche no sirvió de nada, pero mira si era octavos de final?, con un 1 a 0 en el monu pasariamos

hay que tener fe, yo tambien creo que es muy dificil que metamos el bi, pero si River llega a levantar un puntito en cada jugador, va a ser complicado para cualquiera… todavia no pudimos jugar con el equipo que le ganó a The Strongest con Maidana y Ponzio en lugar de Domingo… y ahi cambia bastante la ecuación, ayer era un partido especial para Ponzio, por mas bajo que sea su rendimiento estos partidos los saca adelante siempre

yo hasta que no estemos oficialmente eliminados no voy a dejar de confiar en algunos jugadores y en el cuerpo tecnico

De este partido rescato la buena actuación de Mayada en el medio y la ratificación de Alonso como suplente de Alario. Lo bueno es que el equipo de ayer con Maidana y Ponzio en el medio es un equipo duro, difícil. La mayoria de los puestos tienen un titular indiscutible, el tema es tratar de que no se lesionen más x favor. Sólo queda el puesto de Nacho Fernández que alterna buenas y malas.
Lo jugaron como una auténtica final los brasucas, nosotros no. Si era un partido definitorio creo que el equipó hubiese jugado con más actitud. También ligaron , pegaron en el momento justo.

En el primero la para mal, le robota en el culo a su compañero y le queda servida, asi y todo si Barovero ponia los puños la sacaba.

En el segundo empuja a Vangioni y cabecea solito en el area chica, el arquero deberia haber salido de la linea a buscar ese centro.

Basicamente tuvo toda la suerte que le falto en los Clasicos coperos.

Me parece una pavada decir …“este equipo en los mano a mano”…
Del equipo que jugó los mano a mano en la ssudamericana y libertadores pasadas, solo quedan Barovero, Mercado, Maidana cuando pueda jugar, Vangioni ahora suspendido, Ponzio tambien suspendido y Mora. El resto de lo que viene, la mayoría ni siquiera estaban en el plantel o jugaban muy poco. ¿De donde se agarran para hablar de lo que dio este equipo? ¿De la sudamericana pasada que dio lastima?
Creo que la mayoría está esperando un milagro, pero lastimosamente los milagros no existen, y aclaro, antes que salgan los acusadores defensores de Gallardo, ojalá me equivoque, pero la veo fulera.

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Del equipo que jugó los mano a mano en la ssudamericana y libertadores pasadas, solo quedan Barovero, Mercado, Maidana cuando pueda jugar, Vangioni ahora suspendido, Ponzio tambien suspendido y Mora. El resto de lo que viene, la mayoría ni siquiera estaban en el plantel o jugaban muy poco. ¿De donde se agarran para hablar de lo que dio este equipo? ¿De la sudamericana pasada que dio lastima?
Creo que la mayoría está esperando un milagro, pero lastimosamente los milagros no existen, y aclaro, antes que salgan los acusadores defensores de Gallardo, ojalá me equivoque, pero la veo fulera.

2 Me gusta

[quote=“gusmnes, post:1637, topic:112852”]

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Creo que la mayoría está esperando un milagro, pero lastimosamente los milagros no existen, y aclaro, antes que salgan los acusadores defensores de Gallardo, ojalá me equivoque, pero la veo fulera
[/QUOTE]

si que existen los milagros… he visto cada equipo, pero a montones eh!, que dando pena se llevan la Libertadores, mirá si no voy a confiar todavia… el Mineiro del 2013, no creo que sea mejor que este River, ni el Casla del 2014… solamente tenian actitud y suerte… cosa que podemos tener a partir de octavos… está complicado ganarla de vuelta, pero la fe no voy a perder

Nadie piensa que los milagros no pueden suceder (creo que ni siquiera [MENTION=2084]gusmnes[/MENTION]; ), y todos deseamos que suceda todo lo fortuitamente necesario para que hagamos doblete.

Lo que interpreto que él plantea es otra cosa: los buenos equipos, los que logran cosas grosas, no necesitan TANTO de la suerte como vamos a necesitarla nosotros. Al contrario, laburan y laburan para reducir su incidencia al mínimo. En eso, hoy por hoy estamos sumamente mal, y necesitamos dosis de fortuna muuuy grandes para campeonar. Y nadie sabe si el destino está dispuesto a concedernos tanto.

1 me gusta

Ya lo repase. El primer tiempo fue la del gol nomas, el segundo tiempo la del cabezazo y despues, cuando hacemos el gol se nos empezaron a venir. Como les gusta tirar mierda, es increible.