Y en el segundo gol hay empujon de Calleri a Vangioni, que es el que lo marca
Igual, si vamos al caso, Rojas tambien era un blandito de aquellos y encima era mudo, pero con el tiempo se le fue pasando
Salieron relajados sabiendo que ganandole a Trujillanos de local, están adentro. Tan relajados que ni saltaban en las pelotas paradas.
Pero hoy era un partido para demostrar, asentar el esquema con un cinco, y el equipo. Con esta derrota vuelven las dudas.
Yo nunca critique a Batalla, es mas, me parecio muy positivo el partido que hizo contra Patronato. Y tanto la de Barovero como la de Batalla eran inatajables. Si alguno de los dos sacaba esas pelotas ahora estariamos hablando de una atajada monumental.
Ojo que también hay un tema. Ponele que le ganaban a los brazucas y el periodismo nos mufan tildandonos de favoritos.
Obvio que los nuestros no hicieron la del chapulin colorado, pero creo que es preferible este camino antes que el de Boca del año pasado o el de Nacional de Medellin.
Esos después se caen solos.
otro mas, repase el partido y las jugadas de gol.
Que bronca la re puta madre, estos jugadores nuevos de mierda se estan acostumbrando a perder cosa que antes no pasaba nunca. Que bronca ese 5 de mierda hijo de un vagon lleno de putas que tenemos
por un momento pense que haciamos la de tigres-River la concha de mi hermana VANGIONI PELOTUDO
Si le ganabamos a San Pablo, por poco más los periodistas iban a decir que tenemos que jugar la Champions.
Juani perdio la magia
La posta fue Labrunista y le cerraron el tret
tan malo es arzura?? no quiero ver mas al sidoso de domingo.
Que le paso a Balanta en el primer tiempo ? Revoleó todo como si estuvieramos jugando contra el Barcelona.
Si se lo piensa como si esto hubiese sido un partido de fase final, es bueno el partido de River (los errores son 2 desmarques del 9 contra el 2, algo que no deberia pasar salvo que Mercado vuelva a tener que jugar ahi) y se aguanto bien un primer tiempo pensando jugar de contra (que salieron todas mal, salvo una en que si Mora tira bien el centro es gol de Alario) para despues salir a buscarlo en el segundo tiempo con pelota dominada
Buen planteo, bien realizado.
No peligra la clasificacion con este resueltado, pero uno siempre quiere que River gane.
Decepcion siento, era un lindo partido para afianzar al equipo.
El san pablo es flojo y nosotros no jugamos bien.
Casco volvio a ser el casquito de siempre, mercado esta occidado de central. Al negro lo vi flojo.
Domingo sin presencia en el medio.
Alario lo banco pero me da la impresion que en las pelotas que le vienen por arriba los centrales siempre lo desacomodan. Con el viejo alonso es diferente , es mas bicho para esas.
Mora mezclo buenas con malas. Tuvo una en el segundo cerca del final que era centro de una y se la llevo al corner.
Si eramos minimamente inteligentes lo empatabamos o lo ganabamos.
Quiero ver al equipo con maidana y mammana de centrales y ponzio de 5 para ver si tiene mas precensia.
Ojala quede eliminado con the strongest san pablo.
Como te odio Calleri y la re puta madre que te re mil parió pendejo agrandado, bien que con la Caca te temblaron las patas y en este partido te hiciste el guapo pelotudazo
Por mas goles que haga ahora el nabo ese, la eliminacion del año pasado y el mano a mano errado no se lo olvidan mas. Ni el ni los bosteros ni el periodismo
La única posibilidad de minimamente pelear la Copa, es llegar de pedo a Cuartos, y que en junio vengan Demichelis y Mascherano
No me extrañaría que le den 4 fechas a Vangioni.
Hoy espero comentarios de Pagani/Virgolo/lamorsaTiti sobre los goles de Calleri y los 45 minutos que la bosta abandonó
El año pasado la excusa era japon… Hoy cual es la excusa? Perdemos todos los partidos viejo, Gallardo perdio la solidez que tenía, desde que vino hasta ganar la libertadores perdimos 7 partidos creo en un año… Hoy jugamos 10 partidos y perdemos 7
Es el primero que se pierde en la libertadores. Deja de hablar pavadas payaso.