Copa Libertadores 2016: San Pablo 2-1 River Plate

“D’Alessandro me dijo negro”

Michel Bastos, volante de San Pablo, aseguró que el Cabezón lo llamó despectivamente y que se sintió “un poquito” ofendido. El partido del Morumbí tuvo dos expulsados.

:lol:

2 Me gusta

Por supuesto que jamas vamos a perder la fe, simplemente ver la banda roja salir por el tunel ya alcanza para soñar, creer y querer lo mejor, lo que pasa es que te achican bastante el tema cuando ves a tipos en la cancha que no tienen ni por cerca las ganas que tenemos nosotros de dejar todo por estos colores.
El equipo del año pasado tenia argumentos que te hacian confiar mucho mas que este.

[video=youtube_share;mFLaHvjIPGE]https://youtu.be/mFLaHvjIPGE[/video]
Primer tiempo:
Remate debil de michel Bastos al primer palo, tapa trapo
Anticipo de cabeza de calleri en un córner, saca con los puños trapo
Gol de calleri

Segundo tiempo:
Cabezazo de Alario que se va apenas afuera
Cabezazo de Mora que da en la pierna de un defensor tras centro de mayada por la izquierda
Gol de calleri
Buscapie de ganso entrando en el área chica
Zurdazo de Bastos que se va cerca
Tiro libre de Mora al primer palo que saca denis
Gol de Alonso

Situaciones de gol para San Pablo: 6
Situaciones de gol para River: 4

Y eso que en el vídeo se olvidaron o no quisieron poner los goles hechos que se erró centurión en las contras, ahí y estaríamos hablando de 7 a 4, tranqui.

1 me gusta

Y daaaale con el campeonato de merecimientos, ése es exclusivo de bosta…:lol:

1 me gusta

No veo futuro con mingo en mitad de cancha

1 me gusta

Alario. ¿Como te va a faltar el jugador que fue vital en semifinales y final de Libertadores?.

1 me gusta

En serio me contas el tirito ese del primer tiempo? :lol: El unico que se me paso fue la de Ganso, las demas no son como para justificar una goleada, ahi faltan el mano a mano de uno y la de Centurion que fue cuando River descuenta y es cuando se desmadra todo.

No se jugo bien el primer tiempo, el segundo si y la actitud nunca se negocio. Asique tampoco entiendo la mierda que tiran.

Bueno, me imagino que ya se habrá dicho todo. debido a la hora, lo vi hoy en diferido-directo. Varias cositas para decir:
Quiero el gif de Van Gioni con el soplamocos a Calleri. Si fuera en una instancia decisiva no tiene retorno hacer esa boludez, se le perdona por ser el Piri y porque aún perdiendo seguimos primeros.

Nos ganan por un gol, que deda de un rebote ante la mala salida a cortar de un tipo que no está acostumbrado a jugar de central, y por una falta en el segundo, no cobrada. Tenemos lagunas preocupantes durantes los partidos. Buenos primeros 15/20 min. de los dos tiempos y luego del descuento ellos se asustaron un poco. Con 10 se complicó.

A ganar de local. Hay que clasificar primeros.

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Fácil, en la primera tuvo ojete que rebota en la gamba de su compañero, tras la mala salida de MercaDios. Y en segundo hizo falta y cabeceó solo.

1 me gusta

Así como conté esa, también conté el cabezazo de Mora…no se porque pensas que tirar mierda es decir que san pablo tuvo más llegadas que nosotros, es una realidad. Y si jugar relativamente bien 10 minutos los segundos tiempos es mostrar actitud, se ve que tenemos conceptos diferentes…

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

No te puede empujar el bobo de calleri :lol:

1 me gusta

clarita la diferencia albert. y como decis faltan los 4 mano a mano de los ultimos 20 minutos que tuvieron ellos entre el wachiturro, carde y ganso. sp tuvo mas jugadas y mucho mas claras, el primer tiempo casi monopolizaron el juego gracias a nuestro medio autopista. river solo fue a lo sumo 15 minutos del 2do. lo mas lamentable de todo es que cuando de pedo descontamos teniamos como 20m para meterlos en un arco: solo tiramos un tiro libre de lucho que queda boyando y despejan ellos. asi y todo, cagados como estaban nos metieron 4 veces un delantero cara a cara con barovero. pesimo partido de river, a dar vuelta la hoja.

pd: es dificil cuando para defender cualquier cosa quieren contar las cosas como se les canta, a contramano de los hechos. pero bueno, decir que ganaron claramente e incluso por menos margen del que merecieron es “tirar mierda”.8|

1 me gusta

una duda…repitio la formacion del 6 a 0 Gallardo?

resumiendo: en llegadas claras sp 11 river 4. no hay mas nada que discutir sobre quien merecio mucho mas y el desastre que fuimos ayer.
por eso hay que concentrarse en trujillanos y tratar, aunque cueste con tanta tozudez, de corregir los errores que nos vuelven un equipo tan livianito y sin marca en el medio, porque una libertadores no se puede ganar de esta manera.

1 me gusta

Todo análisis u opinión que no sea una adulación al técnico ya lo toman como tirar mierda, directamente.

2 Me gusta

//youtu.be/25q7mug3jz8

chupala vos fantasma, que bardeas salame, la sudamericana la perdimos con un asco de equipo como huracan, y jugando asi en la libertadores no vamos a llegar lejos pelotudito