Dios nos hace un favor si quedamos afuera en octavos, si nos cruzamos con Boca vamos a pasar papelones con los pechos que tenemos en el medio campo.
No coincido.
Futbolisticamente era mas ese River de aquel momento que este. Lógico que después se potencio todo 10 veces mas pero en esa fase de grupos hubo mucha mala leche. Generábamos mucho mas que ahora.
Igual entiendo el punto. Ojala terminemos todos festejando otra vez.
Basta viejo, bastaaaaa
Sao Paulo grande :lol:
Ahí tenés lo “blandito” que es Nacho Fernandez, de D´Alesandro sabemos por su anterior paso por River que si lo buscan se le sale la chaveta enseguida, pero del otro que sea tan maricón y se borre del partido por un par de patadas es el colmo…
Puede ser, pero nadie se tenía fe para esa copa. Bah de algo me quiero agarrar para creer que tenemos chances :lol:
Si. Cuando decia que no habia jugadores en cancha para la hazaña me referia tambien a ese aspecto.
Claro, es lo que estaba diciendo. Los jugadores que vinieron(dalesandro) y quedaron (vangioni) piensan que carácter es hacerse el malo.
Los que se fueron (fm6, sanchez) entendían bien la cosa. Huevo es ir a buscar los partidos, no dejarlo jugar, como contra Cruzeiro
Leyendo a muchos aqui, creo que sentimos lo mismo: Recorde las epocas nefastas de RIVER en la Copa: Un equipo sin huevos, haciendose expulsar jugadores, sin juego, sin alma. Yo no se como cambio TANTO la actitud de este equipo…¿sera porque el mercenario, como dicen muchos, “pudrio” el vestuario?.
Es un desastre en todo sentido este equipo. Gallardo, basta por favor, andate loco, no le hagan mas mal a RIVER. Mal en el Torneo, en la Copa clasificaremos y luego que?. DEJENSE DE JODER DE UNA VEZ LOCO, cada vez peor!.
Muy difícil Arielito, fijate que al final le terminan echando a uno pero desde el minuto 1 se turnaban para faulear en el medio, no querían saber nada con que River tuviera la pelota, ese cara de falopero de hudson le pegaba a todo lo que pasaba cerca, sin ser violento pero fue la idea original del gran bauza, un conocedor del antifútbol…
El tema es que San Pablo va mano a mano con The Strongest. A mi lo que mas me preocupa es no ser el peor primero.
Hay que hacerle 10 goles a Trujillanos por las dudas.
estas diciendo cualquier cosa producto de la emocion violenta.:lol: sentate un rato, respira hondo, pensa, relajate y vas a ordenar mejor tus ideas. luego, si podes, repasa el partido. fuimos un asco, tranquilamente pudo ser 1-6, la sacamos rebarata.
??
Éramos una pija en defensa.
Ojalá tengas razón, papá :lol: Pero si te fijás, los que se criticaba a ese equipo era la falta de gol, no generaba nada.
El partido de hoy dejó en evidencia que todo es un asco.
Espero que tengas razón :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
Pero mucho mejor que ahora
El puto de Calleri la parò con el pecho y lo fusilò, no se que mas pretendes que haga Barovero en el primer gol, en el segundo no se si es falta a Vangioni, y en todo caso le cabecean solo, tambièn era casi imposible tapar ese gol.
Exacto. El año pasado contra los peruanos sacamos 1/6 y merecimos sacar 6/6 por ejemplo, a Tigres también le merecimos ganar de local claramente. Este año es totalmente distinto, tenemos los puntos que nos merecemos jugando solo contra San Pablo y dos rivales muy inferiores
Y tambien me acuerdo de el escupitajo de Pablo Perez, de los gestos para incitar violencia (es roja en todo el planeta) de Gago y de las amarillas perdonadas a Cubas. A eso le puedo sumar las no expulsiones de Osvaldo y otra vez Pablo Perez en la Bombonera.
Y por si fuera poco, le agrego la vergonzosa sanción que le aplico la CONMEBOL a Boca por el Pimentazo y que en este año se la rebajo a 2 partidos, mientras que a Ponzio le da 3 fechas de sanción.
No sé eh… Barovero estaba más preciso, ahora anda medio irregular.
No le hecho la culpa a Barovero, pero esa pelota se podía sacar. Fijate que fue con las palmas abiertas a intentar no sé qué cosa, obviamente con las palmas abiertas se le doblaron los dedos y la pelota terminó entrando, si salía con los puños la pelota se iba afuera.
Si obvio, el River del año pasado le hace 4, igual se me hace que ésa va a ser la victoria DEL 2016…