Copa Libertadores 2016: San Pablo 2-1 River Plate

hoy bauza, le dio una paliza tactica a gallardo… claro, no es un gran merito, porque nuestro dt planteo un verdadero desastre, otro medio autopista para que los brazucas nos comieran crudos en el 1er tiempo.

2 Me gusta

nos emboco dos goles , no se si te diste cuenta , deja de mirar el pasado porque a este paso nos va a empezara doler la colita a nosotros.

Puede poner otrs tambiien.

Yo jugaria con:

Arzura - Ponzio - Mayada

El exTigre tiene un par de semanas para ponerse bien y el uruguayo por izquierda rinde igual. Domingo es sencillamente impresentable y hoy quedo claro que Fernandez es una CAGON sin sangre.

BRASILEROS CAGONESSSSSSSSSSSSSSS

Hoy resucitamos a un grande en vez de matarlo, de darle la ultima estocada, ahora habrá que rogar que los bolitas se hagan fuertes en la altura, porque nunca se sabe si te podes volver a cruzar, hoy me hicieron recordar las noches de partidos de copa de mediados de los 2000, que uno se sentaba a mirarlos pero sabia que por mas que ganaramos, no íbamos a llegar lejos ni en pedo en las copas, que era imposible que la ganemos, a eso volvió este River de mierda, en octavos somos boleta con cualquiera, ya te lo digo

1 me gusta

¿1-6?
VIMOS PARTIDOS DIFERENTES.
SÍ, ESTOY EN UN ESTADO DE EMOCIÓN PROFUNDA, PERO YO VI UN PARTIDO CHIVO, PELEADO, JUGADO DE IUAL A IGUAL. VEO QUE TENEMOS TODAS LAS CHANCES DE CLASIFICAR PRIMEROS, VEO UN EQUIPO DE HOMBRES QUE VENDE CARA SU DERROTA DE VISITANTE CONTRA UN GRANDE DE BRASIL.
SI GALLARDO SIGUE APOSTANDO A ESTE ESQUEMA PODEMOS LLEGAR LEJOS EN LA COPA.
CONFÍO A MORIR EN ESTE EQUIPO CON ESTE PLANTEO.
NO MEZCLEMOS LAS PAVADAS QUE HICIMOS CON PLANTEOS RIDÍCULOS CON ESTO DE HOY. VAMOS BIEN, TENEMOS CON QUÉ.
NO TENEMOS QUE OPINAR POR LA INERCIA DE LO ANTERIOR, CON ESTE ESQUEMA TENEMOS CON QUÉ ILUSIONARNOS.

Perdió el West Ham, el Barcelona, ganó Boca… Era obvio que mi día futbolístico terminaba de la peor forma.

1 me gusta

Los quiero volver a cruzar a estos hijos de puta !!

En otra epoca era un 6 abajo y batalla campal, este equipo sigue teniendo un gran caracter, quizas no el del año pasado, pero estaban cagadisimos los brasucas.
4 4 2 muñeco, esto ya se sabe, deja que los filosofos del choto piensen en enganche y 2 puntas con diagonales y vertical rombo, vos hace un 4 4 2, metedor y se acomoda solo, por fin encontraste el lado derecho, ahora hay que acomodar el izquierdo y sale solo el equipo.

Decir que Centurión tenía los pies redondos, que sinó…

2 Me gusta

El falopa de caleri la para mal, la pelota se iba a la mierda y le vuelve a quedar porque rebota en la espalda de otro jugador, fue una casualidad, pero Barovero debio poner los puños.

Que miedo que tenia domingo la re putisima madre loco!!! En el segundo tiempo cuando River los tenia contra el arco y ellos no tocaban una literalmente, el inutil regala una pelota insolita y se come una amarilla. Que paso?? los brazucas se cambiaron los pañales,recuperaron la pelota y empezaron a tocar y vino el gol.
como te extraño Ponzio!!! volve con tus boludeces y todo por favor!!!

en serio, ricardo, mira como escribis:lol:

cuando puedas, mas tranquilo, mira de vuelta el partido. si no tenes tiempo, un buen resumen. ahi vas a ver la paliza tactica que nos dieron en el 1er tiempo, por sobre todo, la diferencia abismal de situaciones y calidad de las mismas de uno y otro.

Esa es mi bronca, partido ideal para pisar fuerte ahi contra un San Pablo medio pelo, necesitado y lo ganaron con mas de ganas que otra cosa. Cuando nosotros somos los que estamos entre la cuerda se matan para ganarnos.
Lo unico que te demuestra este partido es ver que hay tipos blandos con los cual es dificil repetir otra copa en especial Nacho Fernandez, espero que no nos hayamos comido otro sapo pero hasta ahora nada de nada en estos partidos donde hay que poner la pija.

2 Me gusta

No, Juancin, permitime no estar de acuerdo con vos.

Si bien en otras épocas nos comiamos 3 como mínimo en Brasil, en este caso no nos comimos 6 con un equipo brasileño que no tiene el lujo de antes.

El tema que los brasileros de antes eran unos señores equipos. Estos se estan a años luz de aquellos.

Ponele al Palmeiras del 2000…¿Que nos hubiera hecho a nosotros ahora? Pensalo.

Los bolivianos alla en la altura se van a jugar la vida, ya ganando se meten en octavos, estan muy complicados los brazucas. Sacando de contexto la pesima derrota de hoy, tenemos todo a nuestro favor.

Por suerte ya estaba mentalizado de antemano… Se percibia y olía que no ganábamos esta noche. Hay mucha tranquilidad porque a Trujillanos no le podemos hacer menos de 4 goles… Aún así si perdiésemos podríamos clasificar.
El tema no es este… Más allá de que los cruces mano a mano para Gallardo es totalmente otra cosa, es difícil entusiasmarse sabiendo que hay un mal funcionamiento (insisto que el 6-0 fue algo falso) y que en el plantel hay ciertos nombres nefastos… Temo por una eliminación más dolorosa y no lo digo por Voka, no me dan miedo.

3 Me gusta

nosotros tambien tenemos muchisimo menos que en esa epoca…

4 Me gusta

River salió a jugar muy blandito el partido, light, pensando más en el de Trujillanos. Ya sabiéndose en Octavos.
En el ST salimos más, la tuvo Alario pero después nos hacen un gol bien de boludos, más la roja, no tener ni defensores ni un 5 para rearmar el equipo. Ya fue todo.
Hoy teníamos que dejarlos afuera o casi afuera, en su cancha

2 Me gusta

Pero Ariel, Barovero no tocó la pelota !!!
De dónde sacás lo de la diferencia abismal ???