El segundo tiempo tuvimos 15 minutos de buen juego y de ir a buscarlo con todo, ahí vino el segundo gol pelotudo de Calleri y la expulsión de Vangioni.
Clasificar vamos a clasificar, el tema es para que :lol:
Este River no puede aspirar a nada.
Quedara la esperanza de que en el mano a mano saquemos a relucir la chapa de campeón o una actitud nueva. Futbolisticamente estamos muy lejos de poder ganar la libertadores.
volvamos al doble 5 y juguemos a la contra. pongan al pity que jugaba para hacer de contra en huracan. no sirve river para jugar
Alguien me explica que quisieron hacer en la previa del segundo gol?? como es que el muerto de Calleri cabeceo solito?
No fue empujon de Calleri en el segundo gol?
Muchachos no se engañen diciendo que mostramos “actitud” :lol: …eso se demuestra desde el inicio, y River salió a ver que onda y si se podía traer un puntito, no se vio a un equipo bien plantado en la cancha (salvo los primeros 15’ del st) y con huevos para sellar la clasificación.
Si bien metimos un gol, ellos tranquilamente nos podrían haber metido 2 o 3 en las contras que los hubiesen puesto primeros en el grupo. Lamentablemente este River no es aquel que demostraba que podía revertir un resultado adverso, sino todo lo contrario. Lo más probable es que pasemos de fase, pero de ahí en adelante va a ser como jugar a la ruleta rusa.
Jaajaaja despues del primer gol pense que se nos venian encima y se terminaron colgando del travesaño y haciendo tiempo, aparte de ensuciar el partido a lo malaleche jajajaa que bronca que me da que un equipucho como ese nos haya ganado
Lo mismo se podría decir del equipo el año pasado en fase de grupos.
Da bronca porque nos hacemos los goles solos. El primer tiempo fue desastroso, solo con correr nos ganaron. Pero siempre quedan los huevos de este equipo, lo que me deja un poco tranquilo.
No lo ganaron ellos, lo perdimos nosotros con dos errores defensivos pelotudos. El primero incluso pudo haberla sacado Barovero pero no sé qué intentó hacer, si ponía los puños la sacaba.
No, nada que ver. Ese equipo el único problema que tenía era ofensivo, no tenía leche para meter goles. Pero no era un flan como esta mierda
pareces el chavo fucks, cabeceó solo porque lo empujó a vangioni, y por eso vangioni se quedó pidiendo falta
La gran diferencia es el que año pasado jugabas mal pero tenías otro potencial, otros nombres propios,niveles bajos pero que tenian de donde agarrarse para mejorar, además de una defensa practicamente distinta. Es incomparable, el año pasado jugando mal no perdías con Patronato por ejemplo.
Se nota que la actitud de River no es la misma…
Se me venian flashes del River lejano allà en el tiempo de los papelones, con D’alessandro queriendo guapear y no queriendo jugar, con Vangioni pegando piñas, con Domingo durmiendo siempre la siesta en el medio…
Decì que el que se viene es Trujillanos, porque si tenìamos que definir en La Paz no se que pasarìa…
Puntos bajìsimos en caracter (no en calidad) en Nacho Fernandez, el ya citado Domingo, Alario desconocido…
peeeero ademàs River sigue sin encontrar lo que dejò de tener cuando se fueron Sanchez, Rojas y Teo… juego asociado y picardìa.
Ojalà que enderezemos este barco a tiempo, porque sinceramente no nos veo mucho futuro en esta copa, ojalá me equivoque.
si pero igual… manda a los centrales de 9, como hizo con mercado, pero ponele huevo para recuperar la pelota (si despues de todo estaban recagados los de sp) y metela contra el area. no hicieron un carajo, los brazucas recuperaban todos los rebotes y con un simple pase, logico, quedaba un delantero mano a mano con barovero. y paso 4 veces despues del 1-2. muy blandito el equipo, sin sangre, sin huevos, nada. tuvimos la suerte de meter un gol de casualidad porque el arquero de ellos salio a hacer cualquier cosa.
No me pareció que casco haya jugado mal, salvó un gol hecho en esa que tiró el centro atrás el 10 y encima en la posición opuesta y con mercado de 2…
Yo no te puedo creer que el putito de Calleri nos vacunó x2. Un pibe que le pegas, se toca la carita, le hace un puchero al árbitro y le pide que le cure con un besito.
No nos vamos a cansar nunca de darle sus 15 a cada nn habido y por haber??
Siguiendo hablando del putito, en el primer gol la seña de silencio a nuestra hinchada muestra que aún metiendonos 8 goles hoy sigue teniendo pesadillas con las eliminaciones
estoy de acuerdo en todo salvo en que para mí balanta jugó muy mal partido
y que no es tanto que river regala el pt, sino que la presión de sp lo superó totalmente, eran 3 brasileros corriendo a cada argentino
evidentemente se jugaron la vida y river no supo como bancar eso
Este partido vuelve a replantear que River no tiene creación de juego inteligente en sus volantes actuales.
NO VI EL PARTIDO DE SP CONTRA THE STRONGEST, PERO JUGAMOS DE VISITANTES CONTRA UN GRANDE DE BRASIL.
ESTE ES EL EQUIPO QUE HAY QUE PONER, MÁS NO HAY.
HAY MUCHOS QUE MERECEN SER HINCHAS DE DESPENSA INMUNDICIA.
¿QUÉ MIERDA PRETENDEN?
PERDIMOS AHÍ NOMÁS CONTRA UN RIVAL GRANDE, DE VISITANTES, ESTAMOS CON TODAS LAS CHANCES DE CLASIFICAR PRIMEROS.
HÁGANSE VER POR UN PSICÓLOGO.