habría q preguntarle al gordo farinella que ecuación utilizo para darse cuenta que ese gesto fue diciendo “silencio atroz”… tal vez fue para su hinchada q los puteaba hasta hace un par de horas…
Ganen un partido a algún equipo como la gente, la re concha de sus madres, hijos de mil puta, este River no nos da tregua, no se puede disfrutar una puta semana, un puto dia que ya vuelve a perder, podrido estoy, podrido la re concha de la lora
Si pero ademas River le regalo 80 minutos jugando sin alma, se acordaron sobre el final de jugar, hijos de puta no estan dando el 100% y eso me revienta las bolas.
Hablamos de un gigante sudamericano pero hoy parecía patronato, hace rato vienen dando asco, la gente aplaudía cada lateral y en cada arrimón a un rival ya pedían foul a gritos. Le ganaron la final a tigre hace unos años a punta de pistola en los vestuarios. Después del 1-2 creí que lo empatábamos, son muy cagones estos brazucas, cuando van ganando tiran sombreros, pases de pechito, caños y es todo pulgar para arriba, les hacés un gol y llaman a la mamá…
No habia jugadores en cancha (salvo Mora) para terminar de concretar la inmerecida hazaña. A este equipo todavia le faltan 5 para el peso. Es fundamental que vuelva Ponzio DE CINCO y Maidana.
Ahora Gallardo debe repensar bien el equipo.
Hoy estuvieron muy bajos Domingo, Fernandez, Vangioni, Casco y Alario.
Regular D´Alesandro, que terminó de sacarse en el tumulto, y se notó que Gallardo lo sacó porque sino se comía una roja…
Rindieron aceptablemente Bertolo en los minutos que entró, Balanta que tuvo que pelear con la más fea, y Mercado que jugó en un puesto que no es el suyo normalmente.
Rindieron bien en el tiempo que jugaron Mora que se corrío todo y Alonso que en lo poco que estuvo, molestó más a la defensa brasileña que Alario hoy y encima hizo un gol.
Igual este partido da mucha tela para cortar, es otro partido en el cual un River displicente regala un tiempo y empieza perdiendo. En le segundo se notó que salieron con otra mentalidad, quizás los gritos o puteadas del muñeco surtieron efecto, pero deben salir siempre así no regalar un tiempo, en las fases siguientes eso puede ser lapidario…
Coincido que el equipo esta jugando pesimo y que hay nombres que preocupan (Domingo sobre todo) pero la verdad la copa pasada sin esos nombres estabamos casi eliminados para este entonces, bah hasta minutos antes del ultimo partido lo estabamos y despues paso lo que paso. Insisto que el equipo no me da garantias de NADA, pero despues del año pasado no me puedo guiar por la fase de grupos.