Estamos clasificados. Pero lo que debe preocuparle a todo el mundo es el rendimiento
Encima el titulo de Ole me da mas ganas de matar gente.
Ah, acabo de ver la PELOTUDEZ CÓSMICA que hizo Vangioni 
Seguro, pero hoy jugaste contra el plantel mas caro de la Copa, de visitante y con ellos considerando esta una final.
No vi un River superado, sus dos goles fueron casi de casualidad y seguimos primeros en el grupo.
Repito, para mi los pilares del equipo hoy son Maidana y Ponzio, con ellos en cancha no lo perdemos.
pero la metia de chilena y listo
Pero lo demostró a partir de octavos q remontaba los momentos jodidos… no me robes la ilusión! :lol:
Volvió el River de Astrada, Pellegrini, Gorosito.
Esa idea de ir de paseo a Brasil, dejarse hacer goles, entender “carácter” como “me hago el loco con los rivales y me hago expulsar”
Edit
CULPA DE LA DIRIGENCIA QUE CAMBIÓ UN PLANTEL CAMPEÓN, CON GANAS Y HAMBRE POR MUERTOS.
CULPA DE GALLARDO QUE INSISTE CON AMIGOS PERSONALES. BASTA DE DOMINGO, NO TIENE QUITE Y JUEGA COMO ÚNICO 5 EN BRASIL.
CULPA DE LOS JUGADORES QUE TIENEN LA CABEZA EN MEXICO Y EN LOS USD
Perdiendo 3-0 clasificamos sí o sí pase lo que pase. Recibiendo 4 ya tenemos la posibilidad de quedar afuera. Y lo dije por lo de Strongest Sao Pablo.
para mi llegamos a semifinal, ahi se debera ver la mano de la dirigencia trayendo urgentemente un 5 como mascherano, un delantero de jerarquia internacional a lo gignac, y tratar de convencer que vuelva rojas, ademas de tantear un pezzella por las dudas y un 3 si se va el forro del piri
si los grupos cerraran YA, nos tocaria con independiente del valle, equipo que no es imposible de ganarle, y en cuartos con atletico nacional o huracan, dos jodidos, pero falta todavia para ver que pasa
15 minutos de 70 son una lágrima. River en esos minutos, hasta el 60 el único tiro al área fue de Domingo en una aislada. después fue un rato más con una de Alario cerca y fin, ninguna clarísima.
Ellos también pifiaban, no pateaban al arco pero se cansaban de pisar el área, analisemos el partido bien, no por las estadísticas boludas. River dio asco y lo del final fue uno de esos espejísmos inútiles como el 2-2 contra Huracán que no sirvió para nada.
dicen que para que River quede eliminado tiene que ganar Strongest 1-0 a San Pablo y River perder por 5 goles con Trujillanos.
Soy de ser pesimista siempre asi que no me des bola.
Para todos los giles que bardean a Mora, ahi lo tenes, en los partidos mas picantes de la copa, en brasil, en la altura, en mexico, el tipo pone los huevos sobre la mesa. Puede alternar buenas y malas, pero no le pesa nada, las corre y las pelea todas, NO SE ESCONDE a diferencia de los blanditos como nacho fernandez, el nene domingo, mayada, etc. Ustedes preguntan por que gallardo lo pone de titular, bueno, ahi tienen.
Ban por que? D’alessandro se borro, lo único que hizo desde que volvio es jugar bien contra un equipo de Bolivia, muerto de mierda.
River tiene que ganarle a Trujillanos y replantearse muchas cosas.
Al margen de eso sigo insistiendo que SP no hizo demasiados meritos para llevarse los tres puntos, llegaron dos veces y metieron dos goles (lo del final es de un partido aparte, por eso no lo tengo en cuenta) encima en los momentos justos.
Hay que recuperar soldados y barajar de nuevo.
Ah, los que dicen que “este partido era medida para saber donde estabamos parados…” les digo que la historia reciente demuestra lo contrario. En la copa pasada si nos guiabamos o sacabamos conclusiones de donde estabamos parados por al fase de grupos directamente tendriamos que haber pedido la descalificacion y ceder el lugar a otro equipo. La copa despues de la fase de grupos es OTRA COSA y de frase tiene poco eso.
Por ultimo, me encanto ver como le sigue doliendo la colita a Calleri, demostro que la sigue y la va a seguir teniendo adentro. Encima la semana que viene se quedan afuera.
DEJANDO LAS CALENTURAS DE LADO, ERA UN PARTIDO CHIVO, PERDIBLE.
ESTE EQUIPO ERA EL QUE HABÍA QUE PONER Y LE TENGO UNA FE ENORME.
VAMOS A CLASIFICAR PRIMEROS.
DEJEN DE ESCRIBIR PELOTUDECES O HÁGANSE DE ALL BOYS.
a racing le tendrian que haber rajado a un jugador por una plancha alevosa a perez apenas empezo el partido, no empecemos con los referis porque es como escupir para arriba, o no te acordas de la trompada de ponzio en la copa contra la bosta en nuestra cancha o la patada boladora de funes mori en el pecho de un bostero o la plancha de alario contra tigres en el monumental , no empecemos.
Vamos a clasificar primero y como mucho llegamos a cuartos
PUEDEN BAJAR LOS MUCHACHOS PAULISTAS DEL TRAVESAÑO, INCREIBLE COMO SE COLGARON TODOS HACIENDO TIEMPO, SON UNA BASURA.
A nadie, pero la Conmebosta no nos perdona una.