Bielsistas en River no gracias…
si, aunque en aquel partido por lo menos river lo metio en un arco. yo en el 1-2 pense lo mismo, que por lo menos con centros los ibamos a poner contra las cuerdas, pero no, te llegaban mano a mano los brasileros como si nada y ya 10 contra 10. no me gusto un carajo el final, esperaba otra cosa.
si gana san pablo la semana q viene estamos adentro, 2dos, si gana the strongest, tenemos que perder 3 a 0 para quedar afuera… si empatan estos dos, tenemos que perder 14 a 0 para quedar afuera…
Ponzio ya puede jugar los octavos… algo es algo…
San Pablo es un equipo que va de mayor a menor y eso en la altura le va a ser muy jodido porque lo que más se sufre son los últimos minutos.
Que partido mas bizarro :lol:.
Por empezar podría no [SIZE=3]ponerlos [/SIZE]
Lo más seguro es que terminemos primero de nuestro grupo, pero que pocas ilusiones te da el equipo.
Es que lamentablemente va a tener que jugar cASCO, a ponzio por menos le dieron 3, no creo que baje de 4 el piri, una cagada
Asi como el del año pasado demostraba que en los momentos jodidos ganaba, este en los momentos jodidos no responde. No hay chances de llegar lejos en esta copa, somos horribles.
Ahora sumale Vangioni sancionado hasta que rasin vuelva a salir campeón mas o menos
Según mis cálculos (que a esta hora pueden estar mal), River está 99,7% clasificado (?)
Si en La Paz gana Sao Paulo, se va a 12, River queda con 8 y Strongest con 7. Clasifican SP 1ro y River 2do
Si en La Paz empatan, River clasifica a menos que pierda 15 a 0 con Trujillanos. Porque Sao Paulo se iría a 9, Strongest a 8 pero con -5, y River también tiene 8 pero +9
Si en La Paz gana Strongest 1-0, se iría Strongest a 10, y River pelearía el 2do puesto con Sao Paulo por diferencia de goles. River tendría que perder por 3 goles más que los que haga Strongest para quedar eliminado. Es decir, si Strongest gana 1-0, River tiene que perder 4-0.
Alguien que me corrija si estoy equivocado.
Te tienen que banear por pelotudo
Ojala que en Bolivia les rompan el culo a estos macacos
Con este nos quedamos afuera, necesitamos justamente lo contrario.
Tenia muchisima fe, pense que ibamos a ganar…
Creo que pensar que este equipo era el mismo de el año pasado me jugo una mala pasada.
Empatando no sirve… Si empatan pasaría Sao Paulo a tener 9 y Strongest 8… Pero Strongest tiene -5 de gol así que clasificamos nosotros. La única manera insólita de quedarnos afuera es que Sao Paulo pierda 1 a 0 contra Strongest y nosotros perdamos 5 a 0 contra Trujillanos.
vale la pena pasar a octavos? me cagaran a puteadas muchos, pero este equipo no es garantía de nada. me duele el alma ver a river asi.
Creo que termine con mas bronca despues del empate sobre la hora en Bolivia. Ponzio y Maidana podrian estar en octavos?
Cómo hace para sacar 4 puntos?