Copa Libertadores 2016: San Pablo 2-1 River Plate

pero por temas de ellos, river no hizo nada despues del 1-2. es mas, los brazucas tuvieron 4 manos a mano para liquidarlo. no hizo un carajo river en el final.

1 me gusta

El resultado es lo de menos. El juego hoy fue horripilante salvo la levantada final. Lo peor fue lo de Vangioni, a quien seguro le van a dar más de una fecha. A jugar octavos con Casco de lateral.

La verdad, no tengo esperanzas de ganar esta copa. Solo la veo si nos toca un rival accesible en octavos como para seguir estirando el tiempo de armar algo decente, cosa que cada vez parece más difícil.

Si mirás la tabla estamos primero, definimos en casa con un equipo menor, pero estoy caliente porque seguimos sin juego y jugando con varios impresentables que no les da la talla para River. A esperar cuantas fechas le van a dar a vangioni y ver si se recupera maidana, para poder armar una defense como la gente.

Agradezcamos que ayer ganó Trujillanos, sino…

2 Me gusta

Todavía no puedo creer que haya dado 4 el hijo de puta ese. Estoy re caliente.

Ojalá le metan 20 fechas al pelotudo de Vangioni

quedo eliminado trujillanos y para mi termina asi:
1-river
2-the strongest

Mufasanlo mucha cháchara y pocas nuece. Demostrá en la cancha la concha de tu hermana, mercenario de mierda

2 Me gusta

Salvo Atletico Nacional, el resto de los equipos son muy parejos por el nivel q muestran

Dos goles bien boludos. Sobre todo el segundo, un centrito con dos pasos de carrera, y el otro cabecea sin saltar. Papelón

2 Me gusta

A, Bou damelo, es el mejor delantero de America.

Ese pibe ya está con la cabeza en otro lado, por mi que se vaya ahora mismo, ya me inflan las bolas estos tipos que de antemano tienen asegurado el futuro y se cagan en el presente. Con kranevitter pasó lo mismo, desde que se aseguró el pase caminaba en la cancha y no ponía la patita. Hay varios de los que ganaron todo que ya no tienen mas nada para dar…

1 me gusta

Clasificamos, nos tocan rivales fáciles/medio pelo en octavos y cuartos, en el receso nos reforzamos bien y bicampeonamos.

ch

1 me gusta

Si a ponzio le dieron tres fechas por un empujón al piri le dan un año

DERROTA INJUSTA? Nos salvamos de un 4-1 sobre el final. Cualquier análisis el tuyo, de bostero es hacer trampa, el resto es fútbol.

Paliza táctica se comió Gallardo, de nuevo. Zafamos del papelón porque son pechos frío.

Quien es el q esta entre domingo y archubi?

D Alessandro y Vangioni me hicieron acordar a la peor epoca de River en copas

Cuando Gallardo era jugador digamos

1 me gusta

Mucho para replantearse

Como me rompe las pelotas leer “derrota injusta” o “no merecimos perder”

1 me gusta

Como nos vivimos cagando la vida solos