Copa Libertadores 2016: San Pablo 2-1 River Plate

Totalmente, pero la cagada ya se hizo en el mercado de pases, y no se puede solucionar en el corto plazo. Hasta junio es lo q hay… ya me hice esa idea para no amargarme más…

Creo que estoy mas preocupado por cuantas fechas le van a dar al piri, 4 o 5 seguro
A ponzio por menos le dieron 3

Ojala le metan un tiro a domingo, hijo de re mil putas

No, es cierto, si lo empataba era por cagazo de ellos. En un momento flashee con aquel 2-2 contra Tigres en Mexico, pero no dio.

1 me gusta

Partido perfecto para saber para que estamos, creo que quedo claro no?

1 me gusta

Si había alguien que no quería que haga un gol era el cara de bobo que encima hizo 2, parece ser fácil hoy en día ser un héroe en brasil.

Hay que replantearse muchas cosas para octavos.

me dolio mucho. aunque sea demostramos actitud en el final. pero me dolio. me siento mal.

Lo peor es que otra vez desapareció la idea de un 11 titular. Hoy en día pienso que Dalessandro esta para suplente, hoy veo más un doble cinco con Ponzio y tal vez Lucho o Nacho con Mayada por derecha y por izquierda no sé Nacho o Bertolo. Encima el partido con Trujillanos no va a ser medida supuestamente es un equipo al que debería ganarle la reserva. En fin… mucho por laburar, por lo menos el descuento creo que a todos nos cambió el ánimo.

1 me gusta

No hay Chances d quedar afuera

Cual fue el ultimo año en el que perdimos tantos partidos a esta altura del calendario???

Resultadazo, perdiendo 3-0 de local con Trujillanos clasificamos.

Se te Lesiona Maidana, Mammana, Mayada, Mercado, Barovero, Balanta, Piscu, D’alessandro

pero nunca nunca se lesionan domingo, lucro, y el fracasado de casco, es intenendible

2 Me gusta

y esta es la realidad. la goliada a the strongest vaya y pase. esto es River. Este era el partido para medir a River. y el resultado da negativo. muy negativo.

2 Me gusta

con gallardo jugador y entrenador ganamos la mayoria de las copas internacionales que tiene river, mas de la mitad, asi que no se que mierda queres decir

1 me gusta

Ya estamos clasificados

Actitud pero ellos se erraron 3 goles hechos.

encima no es cierto. viste el partido con un corpiño en los ojos si pensas eso. casi no generamos una chance como la gente en todo el partido, los brasileros te pusieron 6 veces mano a mano un delantero con barovero.

2 Me gusta

Cerra el orto troll hijo de remil puta

y si volvemos al doble cinco? sin dalesandro incluso.

Merecimos el empate, el equipo ostró verguenza en el segundo tiempo y garra que hizo callar el morumbí, estuvimos a un tris de la hazaña.
Ahora no entiendo porqué no pusieron todo eso en el primer tiempo, porque Nacho fernandez jugó hoy como si fuera Lady Gago no poniendo “la patita”, porqué tenemos un 5 que es un peligro como domingo, que hasta en le segundo tiempo, con el equipo en levantada, casi hace con nos metan el tercero…
Alario está en baja y Alonso está en alta, cosa rara, que me hace pensar que Alonso que viene de otro preparador físico en uruguay, con su edad está mejor entrenado que Alario que lo agarro el papanatas del nuestro y parece que tuviera una paja encima…

Debemos mejorar, con jugar así regalando un tiempo no alcanza para la fase que viene, el muñeco debe recontra cagarlos a pedos a los jugadoes y conseguirse un nuevo preparador físico.

PD: creo que vamos a clasificar nosotros y los bolivianos, porque este San Pablo no va a ganar en la altura, y menos con el cagón de Bauza…