Copa Libertadores 2016: San Pablo 2-1 River Plate

???

:lol:

Terminaron cagados los brazucas. Habra que ganarle a los venezolanos y replantearse muchas cosas

A menos que nos toque Fenix, no pasamos los octavos del final.

Rescato la actitud del equipo a pesar de jugar con uno menos casi todo el segundo tiempo, a ganar contra Trujillanos, y listo.

Es lógico, es un equipo chico que se llevó 3 puntos del Monum…¿ah no?

Si empatan San Pablo y los bolivianos, o gana the stronges, tendríamos q perder por goleada para quedar eliminados… imposible…

river 8
sao pablo 8
the strongest 7
trujillanos ni idea

no clasificamos ya por dif de gol?

SOMOS EL CLUB MAS MOGOLICO DEL MUNDO
SOLO NOSSOTROS DESPUES DE JUGAR UNA FINAL DEL MUNDO VAMOS A BUSCAR UN JUGADOR DE ESTE EQUIPO

3 Me gusta

empatan la semana q viene san pablo vs strongest y trujillanos nos mete 14, quedamos afuera

JUGAMOS CONTRA NADIE DICE ALGÚN PELOTUDO POR AHÍ.
HAY CADA UNO QUE MERECE SER GARCHADO POR BALANTA.

1 me gusta

CALLATE CAGON MUFA, PARA QUE VOLVISTE?

2 Me gusta

Por un momento pensé que se podía repetir el 2 a 2 de la fase de grupos contra Tigres en la copa pasada…

1 me gusta

No sé, pero que justo que ganan Boca y San Pablo cuando mas lo necesitaban. A los bosteros les perdonan el penal de Fabra y la plancha de Gago solo le pusieron amarilla. A San Pablo un arbitro re localista.

Regalamos el primer tiempo pero para nada merecimos perder. Y el árbitro uruguayo cagon hijo de puta! Eran mínimo seis minutos!

Creo que mora tendría que haber metido el centro de primera con la zurda en la última… Venía solo el Dino en el segundo palo. Al menos mantuvimos la diferencia de gol para estar primeros.

NOs faltan Maidana y Ponzio, que son los pilares del equipo, con Domingo en cancha no se puede aspirar a nada.

Ah, yo no lo vi tan mal a River, salio torcida, pero casi lo empatamos igual.

1 me gusta

Es un equipito bien vostero no viste? Te esconde las pelotas, buscan bardo para ensuciar el partido, hacen tiempo… Encima el mismo ojete, llegan 2 veces jugando peor y son dos goles.

Una derrota injusta en un partido de mierda jugando contra la vosta de Brasil.

1 me gusta

JAJAJAJAJA bien Dalessandro ramoniano

DETESTO A VARIOS DE ESTE FORO.
FORROS

1 me gusta

A QUIEN ASESINO ???