Copa Libertadores 2016: San Pablo 2-1 River Plate

EL CENTRO ERA DE PRIMERA MONONEURONAL DEL ORTO, ENTRABA SOLO ABUELONSO

Mora no se puede sacar de encima ni a mi abuela en silla de ruedas, juega porque no hay otro para poner

Perdimos contra nada, nada de nada. Un equipo cobarde.
Nosotros fuimos muy medio pelo.

Enojense muchachos, Enojense. Jueguen a morir desde el minuto 0.

Por favor, era el descuento y nada mas, que le pueden pedir a estos tipos que otra vez regalaron un partido. Que poca identidad como equipo que tenemos, son demasiado flojos de mente algunos jugadores.

Que equipo chico que sos Sao Paulo de mierda, escondés las pelotas de los laterales, te la pasaste haciendo tiempo. LA CONCHA DE TU MADRE BAUZA CARA DE PIJA MUERTA.

Perdimos contra nada, nada de nada. Un equipo cobarde.
Nosotros fuimos muy medio pelo.

1 me gusta

Juega casco por la expulsión de vangioni, si tenemos suerte el próximo partido empatamos

AAAAAAA ERA ESAAAAAAAAAAAA

Bueno, al menos dejamos una imagen un poco mas digna.
Se perdio el partido que era posible perder, el analisis correspondera a la actitud y al banco erroneo que llevamos.

2 Me gusta

descontamos de orto y tuvimos cerca de 20 minutos para meterlos en un arco, en lugar de eso, nos pudieron haber hecho 4 mas ellos. que falta de actitud… en fin, todo contra trujillanos y nada mas. de todos modos, este partido no definia nada.

ME VEO VENIR A LOS CONTRAS.
ESTOY RE CALIENTE PERO ME GUSTÓ EL CARÁCTER.

Pero mufasanlo le metio goles al equipo chico boliviano, hay que respetarlo

1 me gusta

Un desastre River, pero San Pablo es tristísimo también. Este River en un mano a mano por eliminación se lo come crudo.

que ojete boludo, injusta derrota, merecio mucho mas el equipo, ellos llegaron 2 aisladas y nos ganan asi… river llego mucho mas y se levanto con 1 menos y 2-0 abajo, mucho huevo el equipo

ch de pechearla contra trujillanos?

Que bostero de mierda que sos, la concha de tu madre.

Bueno dejamos una mejor imagen en el final no entiendo xq no juegan cn esas ganas todo el partido

Mora … entraba alguien por el medio, no lo viste? HIJO DE PUTA igual jugaste bien

el chavo fucks nombró mas veces a boca, en un partido de river

1 me gusta

Lo peor no es perder 2-1, es quedarse sin Vangioni por 3-5 partidos.

BERTOOOLLOOOO PONE MÁS HUEVOS QUE LOS 11 TITULARES MANGA DE HIJOS DE PUTAAAAAAAA